[TENERIFE] [13|14|ENERO]1ª Quedada en tenerife, en Tajao [FOTOS Y CRONICA]

Iniciado por argento, Diciembre 02, 2006, 17:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chino2

Nectar buen reportaje y fotos.....jejee..es que la camara que llevastee era de lujo!
Gracias a todos , y nada...eso eso......la proxima antes de verano para no enfriar el ambiente,como dice TFCAMPER...

SAludos

GUSTAVO TENERIFE

joder que guapas fotos ,,
que quereis que os diga ,que de aqui al verano ni de coña .nono
como mucho estaria bien otra en poco tiempo ,no se pero una vez cada 2 meses ,y todavia me parece mucho jejejje

lo digo por que hay que cultivar esto  mas, para superar el antiguo record de furgos , tambien podriamos hacer una rutita con las furgos por los pueblos de la isla y luego parar a comer en algun sitio diferente ok bueno hay quedaaaaaaaaaaaaa!!! saludos a todos

rebecider

que buenaaa la quedadaaaa, como la gozasteis ehh? como se nota el ron tinerfeñooo .palmas .palmas  .palmas .palmas algun dia iremos con la furgo hasta tenerife que mi hermana vive en La Laguna. saluditoss .adios .adios

tfcamper

me gusta mucho la idea de gustavo  ;D ;D ;D
eso de hacer una ruta con furgos...........................
bueno la idea esta en mente ahora toca curarsela ;) ;) .adios

PEROLATF

.loco1 .loco1 .loco1 .loco1
HOLA CHICOS SOY EL DE LA PEROLA YA ME REGISTRE JAJAJAJAJAJAJAJA .ereselmejor

argento

Grande perola....antes que te lo diga todo el foro pon muchas FOTOOOOOOOS de esa joya de t2 que tienes ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

marcel

Cita de: PEROLATF en Enero 17, 2007, 20:01:25 pm
.loco1 .loco1 .loco1 .loco1
HOLA CHICOS SOY EL DE LA PEROLA YA ME REGISTRE JAJAJAJAJAJAJAJA .ereselmejor

guenas guenas t2 que bien y ahora presentacioncon pagimna propia como dios y el pater mandan y se merece otra t2 .ereselmejor .ereselmejor

PEROLATF

YA ME HAN REGISTRADO PORQUE YO NO TENGO IDEA DE ORDENADORES POCO IRE APRENDIEDO A VER SI LES POCO UNAS FOTOS COMO FUE LA RESTAURACION.EN CUANTO LO DE TAJAO ESTUVO FORMIDABLE LLEGAS INO CONOCES A NADIEN NO SABES COMO VO ASER LA GENTE.LA GENTE ESTUVO PRESENTE INMEJORABLE .ereselmejorEL BUEN ROLLO ESOS VACILONES Y UN SOLO TEMA LAS FURGOS A LA MEJOR LAS MUJERES SE ABURREN POCO SOLO PARAMOS DE HABLAR DE LO MAS QUE NOS GUSTA DE LAS FURGOS.Y CUANDO YA NOS CONOCIAMOS ESTABAMOS TODOS ECHOS UNA PIÑA NOS FUIMOS MARCHANDO.PERO ESPERO QUE TAN PRONTO VENGA UN PUENTE HAGAMOS ALGO UN ABRASO ATODOS GRACIAS ATODOS .loco2 .loco2 .loco2 .palmas

Tycho

Bienvenido al foro perolatf. Fue un placer conocerte, a ti y a tu pedazo de T2.
Las dos T2 de la quedada están impresionantes. Son una guapada.
Por favorrrrr da una pista del secreto del brillo, de ese verde. Es laca,...cera.....????.
Lo mejor de la quedada, la gente.

Saludos,

(también me apunto a la idea de la ruta. Deberíamos saber +/- donde terminar, porque en la próxima seguro que vamos a ser una patrulla y no pasaremos desapercibidos donde quiera que paremos)

Nota.- El dos de febrero, viernes, es festivo en Tenerife.... Sólo por dar una idea..... Fin de semana de tres días, si el curro deja.

PEROLATF

HOLA QUE HAY FRAN DILE A JAVI QUE NALA LO ECHA DE MENOS

GOFIO

Wany-heyyyy   PEROLA-TF:
Me alegro que ya estés por aquí.  Yo lo tenia claro la PEROLA es lenta, pero segura y tarde o temprano llega, te paso el testigo de ultimo novato, JE, JE, JE........
    Fue una alegría compartir esa 1ª KDD con gente como tu, y tu compañera, que si la cuidas la mitad que a la PEROLA, estará contentísima   con tigo. Valla una furgo guapa.
Asta la próxima.                                         

argento

Si estuvo muuu bueno,pero ahora que nos conocemos nos vemos por ahi.Ayer lo salude a TYCHO por Playa de las Americas,pero iba atrasado en el curro y solo toque la pita ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

tfcamper

bienbenido sr perolatf........................
sabes q mi hijo cuando ve las fotos de la kedada dice
q la perolatf """"esa es mia papi""""" asi q tendras q darsela  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo nos vemos

PEROLATF

ARGENTO LA PEROLA ES COMO LA VIDA HAY QUR TOMARSELO CON CALMA NO SE PUEDE ESTAR ACERELADO FUE UN PLACER CONOCERTE .TF CAMPER ESO YA LO DISCUTEN MI MUJER Y TU HIJO UN SALUDO ESPERO QUE SIGAN BIEN .palmas .palmas .sombrero .meparto

Tycho

Cita de: argento en Enero 19, 2007, 17:02:49 pm
Si estuvo muuu bueno,pero ahora que nos conocemos nos vemos por ahi.Ayer lo salude a TYCHO por Playa de las Americas,pero iba atrasado en el curro y solo toque la pita ;)

Pedazo de moto que tienes. Si no me pitas, no te reconozco sobre dos ruedas. 

Saludos,