Info baterias gel ¡descorazonacor!

Iniciado por koky, Diciembre 02, 2006, 01:04:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koky

Diciembre 02, 2006, 01:04:49 am Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 17:01:20 pm por koky
 Buscando informacion para compra de "estacionarias" y despues de toda la tarde buscando llego a la conclusion que no  .nono esiste nada de calidad por menos de unos 250E  :o :o :o.Asi todas las "probattery" exide (¡cuidadin las exide-gel son buenas,pero cuestan pasta!)y demas con precios de 120-130E na de na  .lengua2 .lengua2¡¡¡caca de la vaca!!! :'( :'( :'(.Si queremos calidad y duracion...6-8 años...250 machacantes...¡¡¡TREMENDO!!! y yo tengo que poner dos...¡¡¡como se lo esplico a la parienta!!!¿tendre que hacerlo en un momento "cariñoso" ;D ;D ;D ¡¡¡menudo corte!!! :roll: :roll: :roll:

Tetr3s

Diciembre 02, 2006, 08:57:10 am #1 Ultima modificación: Diciembre 02, 2006, 09:02:43 am por Tetr3s
En la PACA te hacian buenos precios en ExideGel si te hacias socio....mira a ver si sigue el tema...

http://www.lapaca.org/servicios/tudor.html

canido29

yo la exide deep cycle de 55 amperios la sake por 145 e

es la sexta vez ke lo digo en el foro
distribudir tudior en calle tomas alonso vigo
kizas vaya a por otra mas
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Asier

... Busca baterias de plomo-ácido pero que no sean de arranque (lease descarga lenta), voy a crear una plataforma contra las baterias de GEL  ;D
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

canido29

porke
asier
ke tienen de malo las de gel aparte del precio?ke no se cargana tope?


toi penmsando en poner la tercera bateria y dudo entre gel y acido
pero como tengo ya la auxiliar de gel, si le pongo en paralelo otra de acido ..sus tensiones de flotacoin nseran distintas
y tendre probelmas no?

ke akonsejas asier?


yo eske hace tiempo ya tube 3 baterias todas de acido y nose porke
las dos auxiliares se me jodieron pk sus vasos se cortocircuitarton
oseaa...ke les meti en desimetro y el flotador se iva abajo osea se jodieron
pk?

no sabia ke habia baterias de acido de descarga lenta
las hay?cuales?asier?

;)iass por toddas tus inf sobre vatakas y electricidad .ereselmejor
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables