[BARCELONA][furgoperfecto] VILANOVA I LA GELTRU

Iniciado por campero, Diciembre 01, 2006, 20:06:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

T4CALDES

Buenas,
Estamos dudando en ir a este furgoperfecto el sábado, lo recomendais??

JOSEDUCATO

Si, siempre hay autocaravanas por la noche.También tienes la opción de la playa del Faro,al final del paseo marítimo dirección Barna,pero aqui puede ser que encuentres algo de follón por la noche,parejitas,botellón,etc...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

T4CALDES


Rosiña

Cita de: PARTNERCALDES en Mayo 12, 2016, 23:56:28 pm
Buenas,
Estamos dudando en ir a este furgoperfecto el sábado, lo recomendais??
Buenas, al final estuvisteis en este fp? Teníamos pensado ir a mediados de junio, a ver qué tal está..
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

tnttgn

Mayo 25, 2016, 20:20:44 pm #64 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 20:22:20 pm por tnttgn
Cita de: Rosiña en Mayo 25, 2016, 17:36:15 pm
Buenas, al final estuvisteis en este fp? Teníamos pensado ir a mediados de junio, a ver qué tal está..


A ver, esta bién pero es muy transcurrido. Podeis ir por el paseo dirección Sitges, allí donde veas el faro entra y hay una explanada 10 veces mas grande.


PROS: No es tan concurrida, andando digamos que estas a 10 minutos andando de este. Al estar un pelín mas apartado podrás aparcar, y a pocos metros poner mesa y sillas en arena y cenar de maravilla (te recomiendo hacerlo a una distancia prudencial de la furgo para que noi sea mas que evidente que estas alli a la bartola).

CONTRAS (Que los hay). NO es ciencia exacta pero a altas horas de la noche puede haber gente con el coche, estos se pueden clasificar en los que están allí una media hora probando la amortiguación y se piran, otros que van a hacer botellón y a charlar un rato y los peorers son los que van allí a hacer trompos (que alguno hay).

De toda formas es suficientemente grande como para que nadie estorbe a nadie.

Siempre a sido mi primer elección ese sitio y no este otro FP porque donde quieres ir estas mas apretujado y entre coches. El ruido es mas constante y hay gente por todas partes.


Unicamente me decantaria por uno o por otro por el tema de dejar sola la furgo, hacerlo en este no entraña ningún problema y tienes los bares y zonas de ocio a casi la palma de la mano, pero hacerlo en el faro (el que te recomiendo) no es recomendable dejarla allí sola, a no ser que tengas a un furgovecino que no se mueva de allí y te la vigile.


termino recomendandos que ramblas arriba, teneis pasada la via del tren y mas adelante la carretera general un lugar genial donde comerte pollo al ast con copa de cava incluida por menos de 6€, tanto en el local como para llevar y comer en la furgo, eso si, hay  cachillo andando, unos 15 minutos.


pasarlo bién y si os ha ido bién, a la vuelta comentar que no cuesta nada y estan los FP al dia.


Espero haberte sido de ayuda,


AGREGO IMPORTANTE

Puede ser que en junio ya esté con zona azul como en otro años. de ser así tendrás que ir al faro

Rosiña

Muchas gracias, ya contaré lo que hacemos, en principio, la idea es Vilanova, pero no descarto que cambiemos de idea, en cualquier caso, ya os digo :)
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

Inuk

Como comenta Tnttng en la zona de  Ribes Roges es zona azul de pago

Del 1 de mayo hasta el 31 de mayo:
Fin de semana y festivos de 9h a 14h i de 16h a 20h.

Del 1 de junio al 31 de agosto:
Todos los dias incluidos festivos de 9h a 14h i de 16h a 21h.

Resto del año estacionamiento gratuito.

Info: http://www.vng-aparcaments.cat/esp/fitxablava.php?id=6

Podeis pasar el dia en la Platja del Far i a la noche escoger quedarse o ir a dormir a Ribes Roges.

Por otra parte en la Platja del Far hay el proyecto de "creación de dunas"  y se reducirá notablemente la zona de aparcamiento. 



La Playa del Faro se recupera medioambientalmente con la creación de un sistema dunar.


El aparcamiento desaparece y se acota y protege el viejo Molino de Mar


+Info (en catalán):http://www.vilanova.cat/jsp/noticies/detall.jsp?id=92897239#.V0cLINSLTDc

Traducción al castellano: https://translate.google.com/translate?sl=ca&tl=es&js=y&prev=_t&hl=ca&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.vilanova.cat%2Fjsp%2Fnoticies%2Fdetall.jsp%3Fid%3D92897239%23.V0cLINSLTDc&edit-text=

tnttgn

Que cabrones. Lo mismo que en playa larga. Ala, a poner hierba para las vacas. Ese parquing era inmenso, en verano no se veía el suelo de tanto coche. Es la primera playa para los que vienen de la primera variante de Igualada. A ver donde van a aparcar ahora?

Tapa

Cita de: tnttgn en Mayo 26, 2016, 17:26:31 pm
Que cabrones. Lo mismo que en playa larga. Ala, a poner hierba para las vacas. Ese parquing era inmenso, en verano no se veía el suelo de tanto coche. Es la primera playa para los que vienen de la primera variante de Igualada. A ver donde van a aparcar ahora?

Buenas a todos

Hemos dormido esta noche en la playa del faro. Un sitio casi perfecto diría. No lo es del todo porque cierran los lavabos por la noche,  por un poco de follon nocturno pero muy poco y por que a primera hora se oyen los vehículos limpiando la playa. Pero nada del otro mundo vamos. Nos ha gustado el sitio. Una pena que lo vayan a eliminar. A medio estaba hasta la bandera. Seguro que se les ocurre la brillante y novedosa idea de hacer un parking de pago y sinó al tiempo

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk


tnttgn

Cita de: Tapa en Junio 05, 2016, 20:03:23 pm
Buenas a todos

Hemos dormido esta noche en la playa del faro. Un sitio casi perfecto diría. No lo es del todo porque cierran los lavabos por la noche,  por un poco de follon nocturno pero muy poco y por que a primera hora se oyen los vehículos limpiando la playa. Pero nada del otro mundo vamos. Nos ha gustado el sitio. Una pena que lo vayan a eliminar. A medio estaba hasta la bandera. Seguro que se les ocurre la brillante y novedosa idea de hacer un parking de pago y sinó al tiempo

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk


No. Otra peor, en Septiembre van a vallar todo y a protegerlo como zona dunar de mierda. Aprovechad muentras dure porque esto se acaba.

Lo del baño que quieres,que te diga. Pillate un poty que es de las mejores compras que hay.

Saludos

kirikino

Este FP creo que esta situado en este lugar, si no me equivoco  ??? Cuando se subió a nuestro mapa de FPs no se ajustaba tanto como ahora la posición.
https://goo.gl/maps/gWjX1gMizQD2

Cuando lo visitamos el año pasado creo recordar que lucia unas placas de prohibido estacionar autocaravanas y caravanas.
https://www.google.es/maps/@41.2144253,1.7248255,3a,37.5y,177.62h,95.5t/data=!3m7!1e1!3m5!1s7S-ClUjQ-x-TMuPtK9Uodg!2e0!5s20131201T000000!7i13312!8i6656?hl=es

En el mapa no podemos incluir puntos con señales de prohibición, independientemente de la legalidad o no de esas señales. Además de los cambios que habéis comentado algunos en breve. Por lo que creo que deberíamos eliminarlo del mapa.

tnttgn: ¿me podrías confirmar el lugar?, gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tnttgn

Hola kikirino. Las señales que mencionas no las he visto nunca alli, estaban en el otro, en el del faro. Si es ese sitio y se puede estar sin problema, lo único es que en verano lo convierten en zona azul como en el resto de la zona.

Lo mencionado de la zona dunar me confundí de hilo y es en el otro FP. Si que es esa localización, lo que ponerlo en la papelera de FP es decision tuya, actualmente salvo el cambio a zona azul en periodo estival siempre se han visto Ac y Fyrgos sin problemas, y bien grandes a veces.

Si quieres dejalo en suspenso y esta semana me paso por allí y te comento.

Saludos

tnttgn

Reportandote desde alli mismo ahora te dire que la señales que mencionas no las hay, ahora esta casi vacio "del gremio" hay una california y una Autocarabana.

Lo que si es seguro es que será zona azul en verano. Llevan tiempo haciendolo así.

Saludos

kirikino

Gracias tnttgn por la pronta respuesta  .bien

Hablado de memoria  .loco2 creo recordar que este parking estaba junto a las instalaciones de los trenes en miniatura. Fuimos con la intención de verlos en marcha pero no nos coincidió.
En la entrada había un par de placas prohibiendo el acceso a campers, aunque nos quedamos a dormir, por eso te preguntaba sobre la existencia o no de esas señales.

Si hay nuevos datos supongo que no tardarás en avisarnos  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tnttgn

Si hay novedades aviso, de hecho creo que eso debería hacerlo todo el mundo para tener actualizados todos los FP. En breve será zona azul seguramente. Por cierto, lo de los trenes si, es allí mismo y estan todos los domingos.

Saludos