Mayo 24, 2024, 13:12:00 pm


Navegador Multivan

Iniciado por zinka63, Diciembre 01, 2006, 18:48:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zinka63

Aupa a todos, soy Alex, nuevo en el foro, un saludo a todos los fragoneteros.
Me compré ahora hace un mes una Multivan Generation del 2003 con navegador, me va muy bien, pero no puedo escuchar cd`s. Alguno me podría decir como se reproducen los cd`s?? Creia que necesitaba un cargador pero hoy me han dicho que no.
Aloha.

miguel.ovd

Me parece que preguntas mucho sin haber puesto unas  .fotografo .meparto .meparto

Bienvenido.... yo de eso... como de tooooodo lo demas poquito... nos vemos en la carretera

Blanco

Bueno, con esa presentación, y con esos pocos datos, no somos adivinos.
¿Es original VW?
¿No te entregaron la documentación del equipo?
si esta en garantía no te compliques la vida y pasate por el servicio. :)
Asturias Interminable

pistacho

  No dices el modelo de furgoneta si es t 5 o t4 por que en ese año se presento en sociedad el modelo t5 pero ese modelo (generation) lo utilizan para los ultimos modelos de la serie (asi  me paso con un vw passat) Me parece a mi que si no dispone de cargador es mas que provable que tengas que sacar el disco de navegacion,y meter el de musica ,o viceversa... Te aconsejo que adquieras un cargador o intentes poner alguna fuente de mp 3 o similar...no sea que se dañe el disco del navegador y te enteres de cuanto vale. :o :o :o
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

pistacho

 me parece que aunque no indicas que modelo es (T4 o T5) por que en ese año aparecio la 5.pero me da a mi que en ese caso tienes que sacar el disco de navegacion y meter de musica (menudo engorro).te recomiendo un cargador o mp3. Ese era mi caso y al final se daño el disco de navegacion  :o
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.