Mayo 28, 2024, 21:18:14 pm


Propongo apartado TRUEQUE

Iniciado por asturbuzo, Noviembre 30, 2006, 20:46:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoE

hola tengo el deposito de gas original q no voy a utilizar y una culata 1.6td alguien lo necesita? lo cambio
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

Miquitxu

Si es el depósito de GLP que va en el lateral a mí me podría interesar. ¿Está en buen estado?

SoE

Creo q si esta tal como salio de debajo ya le hare una foto y la cuelgo aki
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

Aramys

..pues yo tengo esta baca  ;D si alguien la quiere que a mi no me hace ningún servicio ha! es para T3

*imagen borrada por el servidor remoto

rastas

yo kiero esa baca, me hace muuuuucho servicio jejjej, suelta por esa boquita

Aramys

Cita de: rastas en Enero 05, 2007, 13:27:34 pm
yo kiero esa baca, me hace muuuuucho servicio jejjej, suelta por esa boquita


;D Me conformo con poco pero antes de todo, donde estas tu? yo cerca de Barcelona  ;D Dime que tienes  .meparto

Aramys

Citarpues yo tambien de vitoria(alava) y mi furgo....es mia, el pasado no importa jajajja


jojojo pues estamos un pelin lejos... .loco2 .loco2[

rastas

Cita de: Aramys en Enero 05, 2007, 17:29:23 pm
Cita de: rastas en Enero 05, 2007, 13:27:34 pm
yo kiero esa baca, me hace muuuuucho servicio jejjej, suelta por esa boquita


;D Me conformo con poco pero antes de todo, donde estas tu? yo cerca de Barcelona  ;D Dime que tienes  .meparto


pues yo soy de vitoria, haber como lo podiamos hacer??

rastas


asturbuzo

   tengo una caseta de perro de tamaño mediano,igual a la de la foto,con 4 meses de uso,la cambio por cualquier cosa que me sirva para mi t4,porque no nos cabe en el viaje de vuelta a casa.cualquier cosilla que se os ocurra.no se cuanto costara mandarla por mensageria
*imagen borrada por el servidor remoto

venga que sino la entregamos antes de dos semanas...no se que sera de ella,se quedara por aqui aparcada
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

gorka

yo necesito unas barras para el techo para una T3 y tengo alguna cosa en el camarote para cambiar....

alcasmen

Cuatro llantas origuinales T-5 las de los aujeritos. 8) 8) 8) 8)

furgo82

yo tengo,los retrovisores originales de la t3 y un silencioso y kiero una camara de fotos destas polaroiz ke sacaban las fotos al momento y ke te hechabas 2 horas avanicandola pa ke secara.....  .fotografo se ke el papel es caro no se cuanto,pro me molan mazo son enormes  .meparto NO A LA TECNOLOGIA  .meparto  .meparto
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

desizqui

Je,je, no había visto este apartado. Ya está puesto en compras, pero aquí también encaja. Yo ofrezco un trueque más grande...un proyecto de una vivienda, un local o similar (soy arquitecto), por una furgo completa...con todos sus avios.
Si hay algún interesado aquí estoy.
Un saludo furgoneteros

expedicion_malaespina

Cita de: alcasmen en Marzo 07, 2007, 14:38:46 pm
Cuatro llantas origuinales T-5 las de los aujeritos. 8) 8) 8) 8)

Cambiaste las llantas?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia