Mayo 28, 2024, 21:21:58 pm


Propongo apartado TRUEQUE

Iniciado por asturbuzo, Noviembre 30, 2006, 20:46:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rastas

muy buenas panchita!! pues si k me interesa el trueke, lo unico que yosoy de vitoria, no se como lo podriamos hacer

Carburo

Cita de: ionmiz en Diciembre 18, 2006, 13:19:50 pm
carburo, qué perfil de cubierta llevas???
yo lllevo 70, es para hacerme más a la idea de cómo quedarían las llantas...
Gracias

Si te refieres al perfil de las llantas, no lo se, creo que lo pone en una de las afotos. Pero para hacerte una idea mira la furgo de Ochobre. Yo tengo la T3 (por poco tiempo :'()
chino, chano, chino, chano ...

ionmiz

Jejeje, claro, me he confundido!!!
Ochobre!!! el perfil de tus cubiertas es???
Gracias!! ;D

rastas

Panchita estas navidades un compañero del curro baja a madrid con la family y me a dicho que no le importaria hacernos de intermediario

Panchita

Cita de: rastas en Diciembre 19, 2006, 06:35:24 am
Panchita estas navidades un compañero del curro baja a madrid con la family y me a dicho que no le importaria hacernos de intermediario


Yo suelo subir mucho a Zalduendo, un sitio estupendo para volar cometas y está a una hora más o menos de Vitoria. Yo creo que es mucho mejor que quedemos allí y de paso te enseño como funciona el tema de las cometas y del buggy si es que aun no lo conoces, ah y Zalduendo es el paraíso del kitebuggy, que lo sepassss.
Y hablando de todo un poco, de tu piolo ¿que sabemos?

Un abrazo

Jan
No soy perro de llevar collar...

rastas

como lo veas mejor si kieres kedamos en zalduendo asi hacemos algo por alli, no sabia que por ahi se hacia
a ver si consigo ponerte el piolo es un laprade modelo ossau
[img=http://img120.imageshack.us/img120/8184/imgp2032wq5.jpg]

Panchita

Cita de: rastas en Diciembre 19, 2006, 15:18:12 pm
como lo veas mejor si kieres kedamos en zalduendo asi hacemos algo por alli, no sabia que por ahi se hacia
a ver si consigo ponerte el piolo es un laprade modelo ossau
[img=http://img120.imageshack.us/img120/8184/imgp2032wq5.jpg]


Pues el próximo finde que suba, te pego un toque para evr si te viene bien y hacemos una minikdd ;D
No soy perro de llevar collar...

ochobre

ionmiz , me pillas en bragas con esa pregunta , eso del perfil lo pone en las ruedas ? si es asi te lo miro y te lo digo .

ionmiz

Si, suele ser, el ancho/perfil/diametro llanta.
En mi caso por ejemplo:
195/70/15
Gracias!

rastas

mini kdd hay que correr el rumor

Panchita

Por cierto se me olvidaba, si Patxi no se queda con ella... Cambio suegra en buen estado por bocata de cebolla .loco2 .meparto
No soy perro de llevar collar...

lasonceycuarto


ochobre

ionmiz , llevo unas cubiertas iguales k las tullas en esas llantas 195/70/15

ionmiz

OK, muchas gracias!! de esta manera puedo ver mejor cómo quedan!
SALUDOS!

rastas

tengo unas llantas de vw golf de cuarta, si ha alguien le interesa que proponga trueke