Consejos que no dan las madres: pregunta: dormir en marsella...

Iniciado por chewbacca, Noviembre 30, 2006, 19:43:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chewbacca

Buenas,
llevo relativamente poco en esto del furgoneteo, bueno por cuenta propia, en la cali de mis padres he hecho muchos kms como pasajero, lo que me llevo a comprarme una furgoneta propia. LLevo desde mayo con mi T5 transporter, no da el cante en los sitios para dormir,tiene criistales tintados y una cortina para separar cabina y carga, y he dormido en bastantes sitios, pamplona, salamanca, toledo, vitoria, cangas,pueblecillos pequeños, menorca... etc etc

Este puente estaré unos días por marsella y no se que hacer, he leido muchos incidentes de que te entran en la furgo y demás... todavía no he tenido ningun susto. Así que pido opiniones y consejos sobre donde dormir... me busco un camping (siempre es lo más seguro pero no quiero gastar más q lo necesario), duermo cerca de una comisaría (tal vez me echen), me voy a un pueblecito cercano y que sea pequeño y ahí, o bien me paso toda la noche de farra y duermo durante el día (sería pernoctar? juas) esta opción en francia no se yo si habrá tanta fiesta, jeje.

pues a ver si alguien me aconseja

salute.

mahou1979

Todas las opciones q has dado son buenas. Mi experiencia en ciudades grandes es ir a camping, estas mas tranquilo, puedes ir a la ciudad hecho un pincel y te ahorras parquings o zona azul en la ciudad.

chewbacca

jur jur jur, ando un poco asustadillo con el tema... es la primera salida al extranjero de la frago.
Vamos a ir 2 de momento, tal vez 4 muchachotes así q tampoco se. Es que como a simple vista no parece de dormir en ella...
de momento creo q voy a optar por el camping, pero el primer día llegamos bastante tarde así que ya veremos. En un area de servicio no me quedaré, tal vez en un pueblecillo antes de llegar... Bueno si alguien sabe algo q informe, si no a la vuelta ya contaré la experiencia.

salut

mahou1979

Cita de: chewbacca en Diciembre 01, 2006, 14:41:58 pm
tal vez 4 muchachotes

unos amigos mios iban 4 tiarrones de burgos en una cali y escucharon ruidos en mitad de la noche y vieron a un tipo dentro de la furgo, lo sacaron fuera y entre los 4 le explicaron q esta muy feo el robar, el pobre tuvo q quedar..... .conmuletas

chewbacca

pues ya os contaré que decidimos, me agrada más la idea de los pueblecitos puede q sea la solución pero vamos que todavía queda un tiempo de momento marcho mañana para barcelona y me quedo hasta el jeuves por la zona que tiramos a marsella.
Yo prefiero no pensar en encontrarme a nadie dentro de la furgo... de momento bastante justos vamos a entrar 4 q no hay techo elevable ni na... así como para meter a otro  .meparto .meparto

gracias mahou y angeles  ;)

chewbacca

bueno al final sin problema.
el jeuves dormimos en un pueblecito antes de marsella  la mede, cerca del puertecito en un barrio de casitas bajas muy muy tranquilo, sin problemas.
el viernes salimos de fiesta por marsella, así q nos tajamos bastante y hasta las tantas y dormimos en una calle paralela a una principal, tb sin problemas, nos metimos a dormir enseguida sin encender ninguna luz ni q pareciera q ahí durmiera nadie, aunque alguno roncaba...
y ya el sabado dormimos en un pequeño parking llegando a las afueras de marsella donde había una caravana y una autocaravana luego llegó una furgo y otra autocaravana, con vistas al mar y a marsella, genial!

así que ningun problema! menudo viaje ha estado genial, me ha sorprendido marsella
salut

Globertroter

Marzo 10, 2017, 10:47:32 am #6 Ultima modificación: Marzo 10, 2017, 20:33:54 pm por Globertroter
Buenos días desde Martigues,bonito pueblo al lado de Marsella.
Hemos dormido al lado del puerto(bueno en el mismo puerto al lado de los barcos)☺️
Los aparcamientos están según entras en el pueblo a la derecha al lado del lago,súper recomendable y con wc al lado,hay un montón de parking gratuitos en este pueblo,ojo algunos son con zona azul.
Saludoss

oceano4

-Como aportación de datos está muy bien, pero..........¿¿¿ Te as fijado la fecha del post ???  ;D ;D ;D

-Un saludo y gracias igualmente.

oceano4

Jesus.