Delta radio

Iniciado por Blanco, Noviembre 30, 2006, 19:11:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanco

Cita de: albert6925 en Febrero 26, 2007, 17:33:14 pmHola, tengo una T5, y llame hace poco a la Volkswagen y les comente que queria poner un dvd portatil a la radio de la furgo, ya que vi en la radio una funcion que pone Aux y Aux/v (creo), asi poder escuchar dvd,mp3 etc por los altavoces, y me dijeron que eso anulaba la radio.Quisiera saber si hay algun sitio, en el cargador o en la radio de poder conectarlo y comprobar personalmente que no funciona.
Tienes puesto cargador de CD ???
Asturias Interminable

Multimartin

Si tengo puesto cargador de 6 cd´s, debajo del asineto del copiloto
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Blanco

Cita de: albert6925 en Marzo 02, 2007, 18:26:25 pmSi tengo puesto cargador de 6 cd´s, debajo del asineto del copiloto
Pues pon un conmutador de audio en la linea del cargador, y conecta lo que quieras oir
Asturias Interminable

furgometal

hola muy buenas me podrias mandar a mi tb el esquema de conexiones.
muchas gracias     manolitofgs7@hotmail.com

jumala

Hola Blanco.

Serías tan amable de mandármelo por email a juanpicazo@telefonica.net ya que tengo que montar un manos libres y no consigo la información por ningún sitio.

Un saludo.

Blanco

Mandame un privado despues de semana santa ;)
Asturias Interminable

calitraum

 ??? me podiais orientar un pokito ...ke es esto de delta radio? ???

Ibargoiti

Cita de: calitraum en Abril 04, 2007, 13:43:05 pm??? me podiais orientar un pokito ...ke es esto de delta radio? ???

Pues como ponía en el primer mensaje del post...  ;D ;D

Cita de: Blanco en Noviembre 30, 2006, 19:11:54 pmTengo el esquema de conexiones del autoradio delta que vienen con las T5

Es el radiocd que viene de serie en las Californias T5, este mismo:

*imagen borrada por el servidor remoto

P.D. Yo creo que sería interesante subirlo a la zona de descargas del foro.

Saludos

calitraum

 ;D osea es una marca de radio como parrot o sanyo o la madre ke lo pario y yo pensando..... >:( gracias scarlet perdon shakatale .loco2 ;D

Blanco

Cita de: calitraum en Abril 05, 2007, 01:22:06 am;D osea es una marca de radio como parrot o sanyo o la madre ke lo pario y yo pensando.....[>:( gracias scarlet perdon shakatale loco2 ;D
Bingo para el caballero, creo que tu furgo lleva una ;D
Asturias Interminable

calitraum

 ;D yes una marca parrot..con pluton... .meparto

Blanco

Asturias Interminable

multivator

Abril 09, 2007, 10:46:32 am #27 Ultima modificación: Abril 09, 2007, 10:48:13 am por multivator
Cita de: Blanco en Abril 08, 2007, 20:56:22 pmBingo para el caballero, creo que tu furgo lleva una ;D
no estoy seguro que la lleve, es trendline, la multi tredline no lo lleva, la cali no se
p.d confirmado que de serie en catalogo febrero 2006 no lo lleva

calitraum

Cita de: multivator en Abril 09, 2007, 10:46:32 amno estoy seguro que la lleve, es trendline, la multi tredline no lo lleva, la calil no se
la mia no traia ninguna y me regalaron la parrot la delta esa me parece ke venia de serie en la conforline... .confuso2

multivator

Cita de: calitraum en Abril 09, 2007, 10:49:15 amla mia no traia ninguna y me regalaron la parrot la delta esa me parece ke venia de serie en la conforline... .confuso2
centrese en lo que le regalaron, el parrot o la radio delta...