atentos a estas fotos

Iniciado por multivator, Noviembre 29, 2006, 20:32:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

 Si alguno de vosotros conoce o al menos ha visto alguna vez al propietario de esta cali beach que se ponga inmediatamente en contacto conmigo

*imagen borrada por el servidor remoto


Esta muy personalizada, portabicicletas trotter(lo conociais?)
*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto


En las defensas lleva esas pequeñas luces azules, poco vistas

*imagen borrada por el servidor remoto

Barras en todos los laterales,llantas medidas especiales

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno pues eso que si alguien me puede aportar mas datos(fecha.modelo,lo que sea vamos...) que no dude en comunicarmelo,puede ser importante.

Y de paso que os parece esteticamente?


Alex

Noviembre 29, 2006, 20:35:52 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 29, 2006, 20:49:56 pm por Alex
Un poco makarrilla la verdad.
Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Alex

El año al ser con el morro afilado pues finales del 96 en adelante.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

montesremotedev

que alguien cierre bien el techo de esa furgo q se va a kedar sin lona... :(
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

akelarre

como no tiene la aireacion del motor lateral debe ser una 2.4D si es diesel claro! pero lo demas... el toldo como lo cierren asi...  .meparto

ami en cambio ya me gusta con esas llantas del equipo A! muy guapa!!!!

hablando del ekipo A, que furgo era akella? algien sabe la marka? ya me gustaria una asin...
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Alex

una GMC V6 me parece....casi na .loco1 .loco1
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Alex

Cita de: akelarre en Noviembre 29, 2006, 21:05:47 pm
como no tiene la aireacion del motor lateral debe ser una 2.4D si es diesel claro! pero lo demas...


Las TDI llevan la aireacion del lado del Copi asiq no podemos saber que motor lleva
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ochobre

a mi me molan mogollon las llantas , ya las he visto en alguna otra furgo , algien sabe k marca son o donde se pueden consegir ?
debe ser una tdi , las k son de despues del 96 no son todas tdi ?

furgokike

Lo que es seguro que es del 97 o anterior, ya que no lleva toma de agua encima de la de 220v.

Yo apuesto a que es Tdi por la doble salida del tubo de escape y por algunos detalles como la carcasa roja del lado derecho de las antinieblas traseras y porque creo que pocas veces he visto una 2,4D con todo metalizado (Paragolpes y espejos)

¿Donde esta,? Parece el deposito de coches de la grua o algo asi????

Kike

ignacio

la tercera luz de freno creo que la lleva en el techo y no en el cristal,es muy raro,no?
por lo demas con ese color me parece que son del 2000 para delante.
y detras de ella hay aparcada otra,vaya mina de sitio sera un compraventa. 

javi

intuyo que es compañera de aventurss de la de twiki, me equivoco?
es nacional? con esos complementos no se si pasaría una itv en este pais, al menos con el que me toco a mi en la última itv... Igual era mejor buscar al dueño también en foros extranjeros
El Concepto Multivan

ionmiz

Ochobre, las llantas yo las he visto en Ebay alemania por 150E nuevas y para furgo!! a mi me encantan también, la verdad.
Creo que son Chrom o algo así...
yo le hubiera puesto solo las llantas....
SALUDOS!!

Coke

Noviembre 29, 2006, 23:33:54 pm #12 Ultima modificación: Noviembre 30, 2006, 22:30:37 pm por Coke
.........a mi m da q es TDI...El modelo Beach yo lo conozco en TDI, no se si existe en el 2,4....lo q se q por dentro está muy muy guapa ese modelo, mucho más q las nuestras Coach (para mi claro)......en el 98 tampoco tenian el agujero pal agua fuera.....para mi gusto esta muy chula y eso q no m va el tuning...pero esta m gusta...quiza lo q menos las rejillas d las luces... ...la lona del techo ya va a tener una marca del sol pa toda su vida...q rara la luz d freno ahí. .confuso2...A mi m mola bastante......esperemos q aparezca el dueño  :roll:

Bullivictim

si estos llantas molan mucho -  son de Mangels y se llaman triangulo y si, anteriormente eran croma ;D
tambien existen en blanco
si alguien sabe donde se puede encontrar las aki porfa decidme algo....  .ereselmejor

ionmiz

Esas llantas serán 15 no?
Saludos!