Mayo 27, 2024, 18:32:54 pm


ayuda urgente kon espejos

Iniciado por argioberena, Noviembre 29, 2006, 02:01:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argioberena

haber, os kuento, algun ........ me ha arrankado el espejo derecho esta mañana, el ke lo haya etxo ha sido a mala ostia, es imposible ke le haya pegao un coche o algo similar, me ha dejado solo un trozo de la barra ke sujeta el espejo  .ametralla .ametralla .ametralla
si lo hubiera visto.. la kosa es ke he preguntao en la vw y me kobran 50 eurazos por uno nuevo, y ya me he decidido tirar la kasa por la ventana, kiero pillar los ke son tipo autobus. (los de 2 puntos de anklaje). hace algun tiempo ya pregunte donde pillarlos (en vw me han dicho ke estan deskatalogaos) y peña del foro me dejo estas direcciones
http://www.syncro-bernd-jaeger.de/
http://www.busman.be/pagina43a.html
en una pagina pone ke son  90 euros, pero no se si son 1 o los 2. alguien ke sepa aleman y me diga komo pedirlos. kawen la letxe. el kabron este me ha jodido, pork me iba a komprar el motor ke me robaron de la kalefa....
un saludo a todos
mila esker
aguuuuuuuuuuuuuur

Jorge

Hola.... yo me cansé de no ver ni torta y como ya había probado los de dos puntos de anclaje me curre unos. Pillé en un desguace de camiones unos de Nissan o Ebro por 30€ la pareja. Lo malo es que el brazo es demasiado largo y los corté 10cms. Para unirlo de nuevo, yo que de soldar nadená...., metí por dentro un tubo de esos de cortinas y pasta de esa pega todo (patex creo) como que fuera gratis. La unión, para que no entrara agua y para disimularla, con cinta adhesiva negra de la buena. Se ve de cargarse oiga. Quedan de esta guisa:

Puedes buscar en desguace también los de VW LT que son los que tu dices. También algunos modelos de MAN y Ebro. Suerte.

driveby

los de esta pagina:http://www.syncro-bernd-jaeger.de/
el precio es de cada uno, y los de la otra son el par.
pero los de la pagina alemana llevo 3 semanas mandandoles mails y nada.que no hacen puto caso
ride the fire...

argioberena

aupa, gracias por los konsejos, kreo k un kolega tiene un ebro en el taller. luego le preguntarey si eso intentare apañarlos. aleeeeeee, aguuuuuuuuuuuuuuuuur!!!!

LOURO

Hablando de espejos. El otro día en la kdada de Gijón vi una furgo con los espejos pintados. ¿Fotos? ¿consejos?  ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

Cita de: jorge en Noviembre 29, 2006, 08:07:35 am
. Pillé en un desguace de camiones unos de Nissan o Ebro por 30€ la pareja. Lo malo es que el brazo es demasiado largo y los corté 10cms. Para unirlo de nuevo, yo que de soldar nadená...., metí por dentro un tubo de esos de cortinas y pasta de esa pega todo (patex creo) como que fuera gratis. La unión, para que no entrara agua y para disimularla, con cinta adhesiva negra de la buena. Se ve de cargarse oiga. Quedan de esta guisa:


ahi esta el briconsejo del mes, y el resultado segun la foto muy logrado:

*imagen borrada por el servidor remoto

argioberena

le he llamao a mi kolega, y tiene un ebro en el taller para tirar al desguace... lo antes posible intentare apañarlos y os kontare haber ke tal. k sin el espejo ezkierdo no puedo ir a ningun lao....
aguuuuuuur

Jorge

bueno pues si al final de tecides a hacerlo, hay una cosa más que hay que apañar....., el soporte que va a la puerta, en estos espejos es recto, y nosotros tenemos una inclinación de unos 45º... hay que hacer un pequeño rebaje tipo inglete con un arco de sierra o caladora, pero no mucho que se debilita el tema...

de los agujeros originales se aprovecha uno, el resto a taladrar.....
luego silicona negra para tapar bien las uniones y evitar que entre agua por el interior de la puerta y la pike....
ale, a brikomakinar!

argioberena

vale.oido. el sabado los pondre. yo los soldare, no es k sepa mucho, pero mi kolega el mekaniko si  ;D. ya pondre una foto pa ke los veas y si puedo hago una kronika pa ponerlo en "brikolaje" ale ale mila esker
aguuuuuuuuuuur

alcasa

Argioberena, antes de hacer nada mirate en esta seccion de accesorios en la pagina 2 un post de deriveri titulado retrovisores, allí explico unos como los que buscas. .salta .salta .salta

argioberena

de momento esta semana voy a tirar kon el espejo de una daf. lo he puesto kon un tornillo y cinta amerikana  ;D asi me podre ir trankilo de puente. la verdad ke preguntare porsiakaso lo de los espejos de la lt28. de todas formas si no los enkuentro intentare apañar los del ebro. ke ya los tengo en la furgo. os mantendre informados. oye, las salidas de clubcamper parecen bastantes grandes ¿no? haceis solo por catalunya o... jeje ya he visto ke tambien sale en euskera el recibimiento. un saludo
aguuuuuuuuuur

alcasa

Gracias Argiobenera, de momento de 129 socios con sus 129 furgos, uno es de Bilbao, 3 son de Valencia y 2 de mallorca, las salidas oficiales del club (de 10 a 12 anuales) sólo alguna la hacemos fuera de Cataluña por algun puente o demás, ahora este puente de la consti, un grupo de unos 10 socios estan en las Bardenas Reales en la Rioja, otro grupo de unos 7 socios están por la ruta de don quijote, y otros 5 estan en el pirineo Frances por Cauterets y Gavarnie en busca de la nieve que nos falta en el pirineo Español .   En las salidas oficiales del club, los socios crean lazos de amistad que luego se traducen en salidas particulares entre ellos.    .salta .salta .salta

joserra

no se si te servira de algo,pero la vw lt antigua compartia cascaron con la pegaso eccus...quiza de ese modelo haya algo mas...
joserra

argioberena

no he encontrao los espejos de lt. mañana preguntare kon pegaso eccus... he intentao hacer el apaño de los del ebro, pero me parece ke he dejao demasiado kortos los hierros.. aun no los he puesto, pero viendo la foto.. ah por cierto, las bardenas reales estan en navarra., ke estos de la rioja nos las kieren kitar  >:(
aguuuuuuuuuuur