Tendedor de viaje para las Furgos. Por 3 euros.

Iniciado por furgokike, Mayo 27, 2006, 01:17:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Mayo 27, 2006, 01:17:13 am Ultima modificación: Mayo 27, 2006, 01:21:21 am por furgokike
Este es el tendedor de viaje que usamos en la California T4 (La Pitufa). Cuandon estas de ruta y hace malo o sales de la playa-rios y no da tiempo de secar la ropa pues la llevamos asi para secarla en marcha.

Este verano en Cabo Norte la hemos usado un montón, ya que estabamos de ruta casi todos los dias y hacia bastante mal tiempo.

Como hacerlo:

Para hacerlo compras un tendedor de los de colocar en el radiador de la calefacción de casa, en el Alcampo-Prica por 3€

Despues doblas las patillas para adaptarlo al cabecero del asiento.

El tendedor encaja perfecto y se apoya en el asiento

Para guardarlo, como ya no queda plano, lo metemos al fondo del armario del techo y apenas molesta (lleva alli 6 meses..)

Kike

thu.frago

Hola Kike
Me gustaría añadir tu tendedero a "Colección de Ñapas para T4" poniendo un foro y un link a tu presentación.
No estoy sieguro de como hacerlo así que voy a hacer una prueba

fxavier

Idea apuntada! lo veo muy practico, sabeis si aun lo siguen vendiendo en alcampo? Gracias

jag524

Buenas me parece perfecto  .palmas , hay un hilo en el que se comentan estas cosas, las interesantes del lidl Carrefour...podrías ponerlo en ese.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

cobrasoft

harry85

Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

Ferro Sant boi!

me hago con uno pero ya!!!!! se acabo utilizar las cortinas como tendedero y que todo dios vea los gallumbos!!!!