[VW T3 1989] Bilma, premio a la furgo + equipada en Kdd nacional Covaleda 2007

Iniciado por alcasa, Mayo 26, 2006, 22:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alcasa

Cita de: Atxur en Enero 07, 2014, 21:50:30 pm
Alcasa... es un placer para mí felicitarte por este 1er puesto (compartido pero 1º). Lástima q. el premio no sea convertirte en asesor  de todas las empresas q. se dedican a esto pero merecido lo tienes.

Gracias por servirnos de motivación y compartir tus proyectos  .palmas .palmas .palmas

Para l@s más despistados:

http://www.furgovw.org/concurso/?resultado



Muchas gracias Atxur, aunque comparando esta presentación de mi furgo con la que hizo ElRobles, creo que está mucho mejor la suya, pero los foreros  son quienes han emitido su voto, y esto es democracia.

alcasa

Desde aquí quiero agradeceros a todos los que habéis votado este hilo en el concurso del 10º aniversario, con vuestro voto lo habéis puesto en el 1er  puesto compartido y empatado a 42 votos con el de ElRobles.


http://www.furgovw.org/concurso/?resultado


y éste es el premio que furgovw.org nos otorga a los ganadores:





Muchas gracias a todos los que lo habéis votado y también a los que habéis votado a otros hilos todos ellos de mucha calidad

Wawita


Bueno, Profesor, ahora si que esto te va a servir para justificarme que no la cambias por la mía ¿no?

Merecidísimo primer premio, ¡enhorabuena!  .palmas .palmas .palmas .palmas
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

Cita de: Wawita en Enero 16, 2014, 01:46:12 am
Bueno, Profesor, ahora si que esto te va a servir para justificarme que no la cambias por la mía ¿no?

Merecidísimo primer premio, ¡enhorabuena!  .palmas .palmas .palmas .palmas




muchas gracias Wawita, mira bajo mi avatar, me han puesto una condecoración  .yupiii  gracias a todos los que la habéis votado.

un día de estos le hago un buen reportaje fotográfico y actualizo su estado, pues ha cambiado mucho desde que colgué esas fotos

alcasa

Cita de: MAK en Junio 03, 2006, 07:31:30 am
UF CUANTOS INTERRUPTORES , NO VEAS LA DE CABLES QUE TIENE K HABER DETRAS DE TODO ESO POBRE DEL CHISPAS. MUY WAPA, YO K VACILABA DE MIS 2 BATERIAS TOMA 3 Y DE GEL



Mak, con unos cuantos años de retraso, (pues no he necesitado desmontar el cuadro de instrumentos adicionales hasta ahora) muestro lo que hay detrás de este cuadro de instrumentos adicionales que monté en el salpicadero para tener a mano y centralizado todos los mandos del sistema eléctrico adicional.





lafurgoverde

Esto tenía que estar prohibido, no sabéis la sensación de inutilidad manifiesta que se cierne sobre nosotros pobres mortales, que no tenemos ni la habilidad, ni el conocimiento, ni la experiencia de vuesas mercedes, en fin seguiremos sufriendo en silencio y disfrutando y aprendiendo. Muchas gracias y enhorabuena, te lo mereces. Ráaaaaaaaaaaaaaaaafagassssssssssssssssssssssssss. ;D

Maisarau

Cita de: lafurgoverde en Marzo 14, 2014, 17:18:44 pm
Esto tenía que estar prohibido, no sabéis la sensación de inutilidad manifiesta que se cierne sobre nosotros pobres mortales, que no tenemos ni la habilidad, ni el conocimiento, ni la experiencia de vuesas mercedes, en fin seguiremos sufriendo en silencio y disfrutando y aprendiendo. Muchas gracias y enhorabuena, te lo mereces. Ráaaaaaaaaaaaaaaaafagassssssssssssssssssssssssss. ;D
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

alcasa

Dichoso imageshack, había colgado las fotos de la presentación en ese servidor y habían desaparecido TODAS!!!

así que las he vuelto a colgar en el picasa, de paso he puesto algunas más, aunque con la de años que hace que abrí este hilo, la furgo ha tenido varias reformas y mejoras, que un día de estos haré una nueva sesión de fotos y las sustituiré para que veáis como está ahora la furgo, tanto por dentro como por el exterior.



50.287

pelunkarra

me encanta la furgo, y el punto de la basura en el parachoques me ha encntado

Ma555

Guauuuuuuu... No le falta de nada! La de tiempo y trabajo invertido... Muy chulo!
Home is where you park.

mis15cosas

Camperiza y sé feliz

chach517

Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0

VIVAEL600


Iosaneta

 .baba Jo, no había visto tu furgo aun, pedazo bicha, guapa, guapa, guapa, envidia cochina la mía.
El .palmas cuadro de mandos realmente envidiable, me encanta, estas echo un verdadero crack!!!

Quien te tuviera cerca, jajaja!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alcasa

Cita de: Iosaneta en Julio 16, 2015, 13:03:13 pm
.baba Jo, no había visto tu furgo aun, pedazo bicha, guapa, guapa, guapa, envidia cochina la mía.
El .palmas cuadro de mandos realmente envidiable, me encanta, estas echo un verdadero crack!!!

Quien te tuviera cerca, jajaja!!!

Salud.2


gracias por los elogios, sobre lo de tenerme cerca............................, en tu viaje a Bretagna (que por cierto es una guía de viaje fantástica)  aparece esta foto:



si es, o era tu furgo, por la matrícula, andamos bastante cerca