[VW T3 1989] Bilma, premio a la furgo + equipada en Kdd nacional Covaleda 2007

Iniciado por alcasa, Mayo 26, 2006, 22:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: tnttgn en Enero 28, 2011, 21:58:13 pm
qué tendrás guardado en el armario de casa!!!!


pues si, no vas desencaminado, tengo una habitación entera que le denominamos taller  ;D


Cita de: El gallego en Enero 29, 2011, 11:53:58 am
...si algún día la quieres vender, vas tener que subastarla al mejor postor...porque es una
obra de arte.....


gracias, pero espero que ese día no me llegue a mi, si no a mi heredera


Cita de: yumeres en Enero 29, 2011, 13:14:32 pm
y con tu permiso te copiare algunas cosillas de ellos


pues claro, faltaría más, fijate en el nombre del título del índice de mis bricos, que dice "a vuestra disposición"


.

Albertoston

Te he visto por el foro muchas veces dando buenos consejos pero aún no había visto tu furgo, un 10 desde luego y ten por seguro de que el día que menos te lo esperes tocarás la combinación de botones que te envía directo al año 3050 XDD Solo hay una cosa que he sacado en claro para que todo sea tan perfecto y tengas tanta lucidez en la construcción.....esto:

*imagen borrada por el servidor remoto


¡¡¡¡¡¡NO TIENES NI UNA MISERA CERVEZA EN LA NEVERA!!!!!!

.meparto


Enhorabuena por la fula.... ojalá nos crucemos en alguna ocasión y tenga la oportunidad de que te explayes explicando las maravillas que tienes hechas y las que estarán gestandose en tu cabeza. Saludos!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Albertoston

LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Talp

Buenas,habia leido mucho tus bricos pero no habia visto tu presentacion con los años la as mejorado mucho esta guapisima la furgo,tubiste suerte de encontrar esta furgo,yo empece la busqueda de furgo en el 91 y era dificil encontrar T3 de ocasion,es curioso que despues de 20 años se ven muchisimas mas, como tampoco me llegaba la pasta estube a punto de pillarme una T2  me parecio muy antigua para la pasta que costaba ,por 200000 pelas mas me compre una midi con 5 años(todabia me arrepiento pero en aquellos años no habia nada de informacion era un furgo poco conocida con 14 años y gasofa)para equiparla como conociste a esta gente? busque para equiparla y el tema era muy desconocido,la mia la camperice yo pero en plan simple para pasar itv sin legalizar.salut

alcasa

Cita de: Talp en Febrero 01, 2011, 20:08:27 pm
para equiparla como conociste a esta gente?


en el primer mensaje cito que un "carrocero" me instaló el techo elevable y la legalizó como turismo vivienda, es un conocidísimo compra-venta VW. de Barcelona, ahora están en la c. Bolivia 239, que en aquellos años estaban en Castelldefels en c. general palafox, 8

y tras ello, yo le bricolé el interior, todo el mobiliario y el equipamiento, comprado todo en www.narbonneaccessoires.fr e instalado por mi

asturianin9

alcasa, yo tampoco habia visto tu furgo asi entera  .ereselmejor .ereselmejor yes el amu chaval  .palmas
ya te puse por ahi en otro post que flipo contigo. Deberias dedicarte profesionalmente a equipar furgos y hacerles cositas, si algun dia te da por ahi , me pido el primero vale ?
saludos crack

tnttgn

riete tu del salpicadero de un 747!


Mc giver a tu lado es un pringao!!!! .meparto

Menos mal que tu no haces como los tunneros, que se curran (generalmente com mal gusto) su coche y cuando lo terminan se lo venden!!!


Saludos!!

jonk


alcasa

Muchas gracias por estos elogios Asturianin9, Tnttgn y Jonk

un día de estos cuando la tenga terminada del todo  ;)  le hago una buena sesión de fotos actualizándola, pues éatas ya empiezan a estar un poco desfasadas, he hecho muchos cambios desde que colgué el tema

triti

Cita de: alcasa en Marzo 02, 2011, 16:59:54 pm
un día de estos cuando la tenga terminada del todo 


jajajajajajajjaj.... esto es lo más gracioso que he leído yo desde que estoy en el foro.... jajajajjajajja....

pero vamos, eso no te lo crees ni harto de cervezas alemanas.... jajajjajajaj...

cuando tengas la furgo terminada.... jajajjajajjajajajajjaja
                  

alcasa

Valeeeee, Triti, ya empiezas a conocerme bastante y cierto es que no creo que nunca pueda dar por terminada mi furgo, y menos como tu dijiste que mientras sigan saliendo novedades en el mercado de automoción, seguiré incorporándolas a mi furgo.

Actualmente estoy con la segunda remodelación de las luces traseras, sustituyendo las clásicas bombillas por leds, e instalando dentro de cada recuadro, unas parábolas reflectoras sacadas de ópticas delanteras de seat Toledo y Altea para reflejar hacia el exterior toda la luz que emiten las lamparas de 102 leds de Dealextreme de forma lateral.  ;)

triti

Marzo 17, 2011, 22:03:21 pm #206 Ultima modificación: Marzo 18, 2011, 09:22:13 am por triti
Alcasa, como sigas poniéndole interruptores a tu furgo va a acabar así:

*imagen borrada por el servidor remoto


je... je...
                  

alcasa

Jo!!, que furgo mas estrecha, ademas le falta el volante  ;D

triti

                  

budialen

Cita de: alcasa en Marzo 23, 2011, 16:09:35 pm
Jo!!, que furgo mas estrecha, ademas le falta el volante  ;D


siempre puedes hacer el brico-volante desmontable con PVC, no? jejeje
un abrazo!!