[VW T3 1989] Bilma, premio a la furgo + equipada en Kdd nacional Covaleda 2007

Iniciado por alcasa, Mayo 26, 2006, 22:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmaridodelola

impresionante, esto anima a seguir mejorando nuestras fulas... siempre queda mucho por hacer, pero ver que algunos lo conseguís es una motivación enorme
una pasada  ;) (creo que no te voté  .meparto .meparto, es que no la había visto así, por dentro, y ese cuadro, madre mía... .ereselmejor)

libarz


joseph

Enhorabuena Bilma,...te lo mereces!!!!!! esto si que es equipamiento.... .baba


El_gitanito

Junio 29, 2007, 23:13:14 pm #78 Ultima modificación: Junio 29, 2007, 23:23:42 pm por El_gitanito
que pasada .loco2 esto es una verdadera joya. Dime por favor donde comprate es tapacubos cromados
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alcasa

Cita de: libarz en Junio 24, 2007, 22:49:30 pmimpresionante, por cierto llevas tempomat?

   ¿has dicho tempomat?  te has fijado bien en el modelo?  es una T-3 del 89, o sea de electrónica nada de nada, a si que para el control de velocidad, pues buena vista para ver las señales de limite de velocidad, memoria para recordarlas  y un responsable pie derecho, con estas medidas no hay que sufrir por los radars


                                          .salta .salta .salta

libarz

una t3, aunque  no lleve centralita electrónica, puede llevar un tempomat p.ej. waeco ms 50  ;D

MASTER

Dios que guapa...Y esa pila de botones...Parece el puesto de trabajo de Homer Simpson.
Que envidia me dais los t3seros!!! Y con maquinas como esta...MAS!.

Disfrutala!

alcasa

Cita de: El_gitanito en Junio 29, 2007, 23:13:14 pm
que pasada .loco2 esto es una verdadera joya. Dime por favor donde comprate es tapacubos cromados


    Ya venian con una furgo importada de Alemania, ésta desgraciadamente se quemó entera y hubo que restaurarlos en un repulsador que cobró un pico pero valió la pena, no son cromados, son de acero inoxidable, italianos , lleva un troquel en el interior que se lee "garcianini, Itali " nada mas


                                           .salta .salta .salta

MASTER

Cita de: club camper en Julio 18, 2007, 21:15:44 pm
    Ya venian con una furgo importada de Alemania, ésta desgraciadamente se quemó entera y hubo que restaurarlos en un repulsador que cobró un pico pero valió la pena, no son cromados, son de acero inoxidable, italianos , lleva un troquel en el interior que se lee "garcianini, Itali " nada mas


                                           .salta .salta .salta



Pues no has visto los que lleva Gorka en su T3 de un Mercedes 300  :o

El_gitanito

Julio 23, 2007, 22:32:10 pm #84 Ultima modificación: Julio 23, 2007, 22:53:44 pm por El_gitanito
gracias ok club camper, ;D
yo tengo en mi vw t3 joker los q lleva el mercedes 240d, cuando tenga fotos de mi furgo las pogo, .fotografo.fotografo
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

soyfran

impresionante la furgo y muy merecido el premio, pero mas impresionante su feliz dueño clubcamper siempre dispuesto a solucionar cualquier duda y a ilustrarnos con
sus bricos, muchas gracias compañero

caliporter

Agosto 23, 2007, 22:13:40 pm #86 Ultima modificación: Agosto 23, 2007, 22:15:41 pm por caliporter
Hola. Estoy leyendo el 1er. Premio que se llevo Bilma en Covaleda, pero no puedo visualizar la Furgo, me podeis fecilitar las fotos porfa. Saludos. Caliporter.

alcasa

Cita de: caliporter en Agosto 23, 2007, 22:13:40 pm
Hola. Estoy leyendo el 1er. Premio que se llevo Bilma en Covaleda, pero no puedo visualizar la Furgo, me podeis fecilitar las fotos porfa. Saludos. Caliporter.


caliporter, he visualizado las fotos desde 2 ordenadores distintos y las veo bien en ambos a parte del mio, ¿has mirado si aparte de estas hay otras fotos que no puedes visualizar?  debes de tener una velocidad de entrada muy lenta, en cualquier caso si te interesa, dame tu e-mail , te mando una y si la recibes bien te mando el resto.

caliporter

Hola Clubcamper, creo que no es problema de velocidad de entrada, sino de velocidad de mi neurona. He probado a clicar en todos los sitios y no soy capaz de visualizar las fotos. Por favor dime donde debo clicar, asi aprenderé una cosa nueva.  Por cierto tambien me gustaria aprender a poner el punto verde en el apartado "furgos de los foreros", pues he estado leyendo y no encuentro como se hace, sin embargo ya se lo que es un avatar!!!!.......poco a poco iré aprendiendo. jejejeje. Saludos.Caliporter.

alcasa

Caliporter, clica el cursor sobre el "1" que hay en el titulo de este post, veras que hay del 1 al 5, se te abrirá la 1ª pagina con una descripción y debajo un espacio en blanco, en ese momento en la parte baja derecha de la pantalla veras una barra azul que va agrandandose hacia la derecha, esperate unos segundos hasta que dicha barra llegue a su final (el tiempo que tarde dependerá de la velocidad de entrada que tengas en tu adsl.)y se apague, esto es el tiempo que necesita tu pc. para cargar las fotos . Acto seguido vas bajando la pagina y visualizaras las fotos, suerte

                                                       .salta .salta .salta