[VW T3 1989] Bilma, premio a la furgo + equipada en Kdd nacional Covaleda 2007

Iniciado por alcasa, Mayo 26, 2006, 22:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


alcasa

Cita de: koikoine en Febrero 26, 2009, 18:21:53 pm
Bienvenue sur t3zone.com  :P
Tu francés es muy bueno.... ¡respeto!
Hessitas no que deben transmitirse tu experiencia y tus astucias PVC  .ereselmejor

Bonne route
Antoine


Merci, monsieur Kokoine, vous trouvé le presentation de moin popo a cette foro jus'ka je le prenente a www.t3zone.com, vous ets tres gentil.

(gracias sr Kokoine, habeis encontrado la presentacion de mi furgo en este foro desde que la presenté en el foro www.t3zone.com, es usted muy amable).

increibles estas relaciones internacionales lo bien que van.

KiKiVan


vitter

Mucho curro hay en esa furgo. Me muero de ganas de verla y que me expliques para que sirve tanta cosa...

alcasa

Cita de: vitter en Mayo 15, 2009, 06:49:24 am
Mucho curro hay en esa furgo. Me muero de ganas de verla y que me expliques para que sirve tanta cosa...


pues ya me diras cuando y donde o en que kdd nos podemos ver, acabo de ir a la de Montgat y la Surfalegre

nirupa

Bueno, yo soy novata en esto de furgos, quiero una como la tuya, así que he pensado que lo mejor es que este vacia y montarla por mi cuenta; lo más parecida posible a tí, pero sin tanta bateria. Y la busco por 2000/3000€ voy a vivir en ella durante un año; quiero recorrer España y el norte de africa. Si tienes algún consejo, te lo agradecere.Tengo 55 años y me hace mucha ilusión vivir en una autocaravana, y viajar; pararme para hacer cuatro duros, uy perdón ahora son euros, y seguir camino.
Recibe mis felcitaciones y mis más sanas envidias; de mayor quiero ser como tú, con tu furgoneta, claro.
Nirupa :)
Nirupa

alcasa

Septiembre 20, 2009, 20:30:59 pm #141 Ultima modificación: Septiembre 20, 2009, 20:33:08 pm por alcasa
Nirupa, en tu mensaje hay dos temas muy difíciles de encajar; el que te gastes 3000€ en una furgo y te sirva para viajar durante un año por toda España y el norte de África, si la encuentras por ese precio , deberas invertir en ella bastante mas para tener un año y 20.000 km. sin disgustos.

En este mundo del camper, los que llevamos años (16 en mi caso) siempre le estamos haciendo mejoras a nuestras furgos, debido a la experiencia en nuestros viajes les vemos las carencias, errores de diseño y fabricación incluso a las nuevas fabricadas de serie, que despues bricolando modificamos o construimos.

Para mi lo principal de una camper: wc-poti, ducha de agua caliente, cocina y fregadera con depositos de agua limpia y agua residual, calefacción estática, frigorífico de compresor y energía eléctrica suficiente para alimentarlos, armarios prácticos, cama mullida y cómoda de montar/desmontar, aislamiento térmico y acústico en la carrocería, etc

.

nirupa

Gracias Bilma por tus consejos, me los apunto y es lo primero que mirare, sobretodo wc y ducha.
Saludos
Nirupa ;)
Nirupa

alcasa

Cita de: nirupa en Septiembre 21, 2009, 01:02:20 am
Gracias Bilma por tus consejos, me los apunto y es lo primero que mirare, sobretodo wc y ducha.
Saludos
Nirupa ;)


Nirupa, cuando la tengas, no dejer de presentarnosla en sociedad en esta seccion del foro y con fotos, muuuuuchas fotos que es lo que nos gusta a todos

suerte y que la encuentres pronto

nirupa

no dudes que así lo hare y muchas gracias por tu ayuda
saludos
Nirupa
Nirupa

pedrito bodymod

Vaya maravilla de furgo !!! me he kedado atontado viendo las fotos!!!
FElicidades por esa pasada de furgo!!!
.baba .baba .loco1
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

triti

¿Habéis visto la nueva furgo de Alcasa?

*imagen borrada por el servidor remoto


                  

el_tibetano

ni el "Alcon milenario" de "hann solo" esta tan preparada,menudo cacharrejo.flipante.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

alcasa

 :o Que gamberro es este triti, voy corriendo al garaje para ver como está la pintura de mi furgo.

como para darle un spray de pintura y una pared blanca..............grafiterooooooo!!!!