Diferencia entre la California T4 y la Carthago T4

Iniciado por Balsero, Noviembre 28, 2006, 22:00:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Balsero

Noviembre 28, 2006, 22:00:15 pm Ultima modificación: Noviembre 28, 2006, 22:22:21 pm por Niño Balsero
Hola a todos,

Me gustaría saber las diferencias que hay entre estas dos versiones de la T4 y cual me recomendaríais, ya que quiero comprarme una furgoneta camper y tengo estas dos posibilidades para comprar.

Un saludo y gracias.
Making new gadgets all the time...

Alex

Creo q la diferencia es el preparador, en las california era Westfalia y en la otra Carthago, no lo se muy fijo.
Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

patxi

Hola niño Balsero,
hay Carthagos, en las que el techo se abre al revés que en la California. También hay Carhagos que tienen la cocina y tal en la parte de atrás en lugar de en el lateral. No todas.
Las Westfalia siempre llevan en el lateral los muebles y el techo siempre se levanta de adelante.
En principio no es que una sea mejor que la otra. Sí que es verdad que las de equipamiento carthago normalmente se cotizan un poco menos.
Un saludo

ignacio

a mi me parece que el acabado de las carthago son un poco mas cutrillos,de hecho de las ultimas calis t4 no se ven cathagos,me imagino que vw al final aposto por westfalia porque la gente las demandaria mas.

Coke

http://www.mobile.de/SIDH6MpG3W84fyw2CQOpRWrNw-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11LsearchPublicJ1164926462A1LsearchPublicD1400IMotorhomeY-t-vctpLtt~BmPA1B21B20B26%81R-t-vCaMkMoQuSeUnVb_X_Y_x_ysO~BSRA6D1400E25200HcarthagoAGDWOMOA0HinPublicA2A0A0A0A0/cgi-bin/da.pl?bereich=womo&sr_qual=G&top=24&id=11111111234627205&

ionmiz


Tetr3s

A mi las Carthago me parecen de acabados mas caseros que las westfalia....

Phantom

Cita de: ignacio en Noviembre 30, 2006, 22:22:24 pma mi me parece que el acabado de las carthago son un poco mas cutrillos,de hecho de las ultimas calis t4 no se ven cathagos,me imagino que vw al final aposto por westfalia porque la gente las demandaria mas.

La explicación a eso, es que Carthago deja de trabajar sobre VW en 2001, porque se dedica en exclusiva a Autocaravanas de gran lujo y gran tamaño en Exclusiva. No es para nada que la calidad sea peor que la de Westfalia.

http://www.carthago.com/index.php?siteid=376&module=language&action=changelang&language=4

Saludos.
Podeis limpiar vuestros pies en mis sueños.

marcosgeol

una diferencia, para mi importante es que el frigorifico de las cartago (por lo menos las que yo he visto) es el trivalente de gas. es mucho mejor el frigo de compresor de las californias. de todos modos igual hay cartago con el frigo de compresor.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.