quedada "antes Morella ahora Chelva" 27 y 28 de Enero

Iniciado por asturbuzo, Noviembre 28, 2006, 20:53:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arnoldo

Hechar un ojo

http://webcam.comunitatvalenciana.com/webcamcastellon-morella.htm?id_camara=37

No es mucho, pero como es tan impredecible creo que hemos hecho bien

El domingo podriamos hacer una paellita, no?
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

asturbuzo

Eso si que es una idea cojonuda.Una paella.Porque en 7 meses aqui solo me comi una,y es pecado que me marche sin comer por lo menos otra.La cuestion es como hacerla,me refiero,algun voluntaria para hacerla y para conseguir una paellera....
Bueno yo en la medida que me sea posible ayudare.¿y los ingredientes?se compran antes de ir o los compramos alli...
Torrá,paella,sidra Asturiana,cervezas y calimotxo....vaya fin de semana que nos espera mas cojonudo.... .loco2 .loco2
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Sven

Si no lo digo rebiento. que pedazo de capiiiiiiiii, hijos de piiiiiiiiiiiiiii que envidia me estais dando. He estado observando lo de la kdd con ojitos golosones desde el principio y quería apuntarme a ultima hora (no por vosotros si no por la parienta) y al final a tomar por piiiiiiiiii.

Me bajaré el fin de semana que viene (3 y 4 de Febrero) a bocairent a lo de musulmanes y cristianos (que ahora dices moro y se monta mucho gorda) así que que os lo paseis mu bien y ya sabeis: torra, paella, chorizos, sidra y A POR LAS GRASAS Y EL COLESTEROL que hasta las navidades que viene ya no hay analisis de empresa.

Saludos.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

arnoldo

Pues nada Sven, a la proxima te apuntas, ya sabes que la cuota de inscripcion es un par de botellitas de vino de tu tierra. Tu parienta es de por aquí?
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

arnoldo

Cita de: asturbuzo en Enero 25, 2007, 12:30:18 pm
Eso si que es una idea cojonuda.Una paella.Porque en 7 meses aqui solo me comi una,y es pecado que me marche sin comer por lo menos otra

Pues ya tienes delito  .latigo .latigo

Coke

TEMA CAMISETAS:  prorroga pa peticiones hasta mañana a las 9:30

Hola tios....ya están encargadas las camisetas y mañana si puedo salir sobre las 6 d la tarde, las recojeré sobre esa hora.......si hay alguien q se quedó sin ella d los q va a ir a la kdda aun puede pedirmelas hasta mañana a las 9:30 d la mañana q es cuando va a encender la plancha el fulano y las va a hacer.....o sea q por la mañana miro este post y si hay alguna peticion mas llamo al tio y m la hace...(9:30 d la mañana hora tope).....Pues nada....vamos a estar glamurososssssssss  .fotografo

Coke

...a todo esto m he puesto a mirar donde exactamente es la kdada en Chelva y lo q he encontrado es esto
...  :roll: :roll:

Citarpor chelva, nada mas salir del pueblo hay uncarril a la dcha para girar a la izda bajas hasta los paelleros del rio lo cruzas y subes,continuas y creo recordar que hay una placa marron con el nombre de la zona , tomas ese desvio a la dcha y en 2 min estás abajo y listo. Otra opción es quedar en el bar. nono, no tengo el muñequito ese que bebe  Grin

...conociendome yo no lo encuentro ni d coña..¿no sabeis el nombre d la zona? ¿al salir del pueblo en q direccion? ¿pregunto por una zona con refugios y chimeneas al lado del rio?

PD: .....los q vayais a ir mañana madarme por privado vuestros moviles porfa.....q m veo dando mas vueltas q el copon

boineta

una paellita... .baba
¿alguien tiene una tamaño familiar?
yo tengo una en la que no me sale mal del todo para 2... me atrevería a provar hasta 8, pero con eso no tenemos ni para empezar .nono, tendríamos que hacer varias...
¿concurso de paellas?

boineta

es muy facil, sigue las indicaciones que no tiene perdida... es que no recuerdo el nombre de la zona.
es a nada mas salir del pueblo un camino que baja y cruza un pequeño polígono industrial, enseguida llegas a una zona recreativa con chopos, cruzas el rio, subes, sin desviarte continuas hasta que empezando a bajar te encuentras un desvío a la dcha (me parece que está al comienzo de una curva ) hay debe de haber una placa marrón con el nombre de la zona, y ya segun bajas la ves. de todas formas voy a ver si averiguo el nombre y lo pongo

asturbuzo

Alguno mas que nosotros va  a llevar a su perro???? .perro
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Coke

boineta

boineta

asturbuzo

que alegre se va a poner mi perrin,anda de un necesitao............
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

boineta

ya veremos porque es más rara... se acerca a los perros y cuando se da cuenta que no son gatos  .loco1 se pira y pasa de ellos. ya lo vereis es rara rara .loco2
bueno, viendo el enlace no andaba descaminado, es muy facil no tiene perdida .nono