quedada "antes Morella ahora Chelva" 27 y 28 de Enero

Iniciado por asturbuzo, Noviembre 28, 2006, 20:53:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Filigranas

Así me gusta ese Coke!!!! se viene el viernes!!!!! Pues ala Arnaldo, no vas a dejar a Coke solo.
No pain, No gain!

arnoldo

Cita de: Filigranas en Enero 24, 2007, 14:37:24 pm
Así me gusta ese Coke!!!! se viene el viernes!!!!! Pues ala Arnaldo, no vas a dejar a Coke solo.

Arnoldo
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

arnoldo

Pues el viernes entonces, me iba a pillar el dia libre de todas maneras

Otra cosita, habra que llevar parrillitas, no?
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

asturbuzo

entonces la parrilla para comer el sabado...ok.
   Nosotros parrilla no tenemos,bueno por tener no tenemos todavia ni el gas del camping-gaz,pero todo se andara.Pero seguro que alguno si que tiene algo por ahi...
Que hable bouneta,y diga como esta aquello para hacer barbacoas...
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

tellina

yo creo que tengo 2  parrillas para poder llevar. Lo del tema del fuego, creo que dijo que habían 2 chimeneas, a unas malas se puede hacer ahí la torrà. ;)
pero el domingo os quedáis sin parrillas :( 

asturbuzo

el domingo ya nos apañaremos con las sobras del sabado ,y sino ya se vera.yo con hambre no creo que me quede,latas,pan,cafe,galletas,embutido....cosas asi siempre te la quitan en un momento de apuro.Tengo unas ganas ya de que llegue el sabado.........
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

tellina

Pues, eso,yo llevo las 2 parrillas.
Yo también tengo ganas que llegue, es la primera vez que nos animamos a quedar con gente que no conocemos y la verdad es que me hace "ilu" y encima a chelva, es donde soliamos ir de acampada antes de casarnos. .palmas

marcel

arnoldo

No ira la milicienta o los forestales a hecharnos de alli si hacemos fuego, verdad?

tellina

^^No ira la milicienta o los forestales a hecharnos de alli si hacemos fuego, verdad

pues no te estrañe que aparezcan.

Marcel, eso significa que no me tengo que fiar mucho de esta gente .meparto .meparto

marcel

Cita de: tellina en Enero 24, 2007, 15:49:34 pm
^^.

Marcel, eso significa que no me tengo que fiar mucho de esta gente .meparto .meparto

.nono .nono no pongas en mi boca palabras que no he pronunciado... solo que me sorprende la candidez y la fescura con que reflejas un sentimiento que en un momento u otro hemos tenido todos y al final siempre para bien .palmas .palmas .palmas .palmas

tellina

que era bromaaaaa!  .meparto .meparto
Como dices, todos o casi todos habéis pasado por esto ya, así que me entendéis ¿no? ;)

Coke

Enero 24, 2007, 19:42:57 pm #222 Ultima modificación: Enero 24, 2007, 19:58:56 pm por Coke
ATENCION CAMISETAS DE LA KDDA

Hola tios m he pasado esta tarde por una tienda y nos hacen unas camisetas, como seremos pocos (unos 8 o 9)  hay q hacer transfer (transfer=camiseta cutre, rollo despedida d soltero)  xq en serigrafia saldrian mu caras pa ser tan pocas ....el dibujo q podemos hacer, d los 2 q lleve es este....le he dejado lo d "antes morella ahora chelva" x la coña d cambiar d sitio 2 dias antes, despues d 2 meses hablando d la kdda ;) ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Si os gustan, se hacen , solo se puede hacer sobre camiseta blanca y el precio es d 9 EUROS  la camiseta. PERO ESO SI, SOLO SE PUEDEN PEDIR HASTA MAÑANA JUEVES 25 A LAS 4 DE LA TARDE...A PARTIR DE ESA HORA, YA NO PODEMOS PEDIR NI UNA MAS (es lo q tiene andar a las prisas)

Respecto a las tallas se pueden pedir las siguientes, he medido las camisetas pa q no haya pollo con las tallas: el LARGO Y EL ANCHO...UN EJEMPLO

*imagen borrada por el servidor remoto

Talla XXL: muy tocha, no m acordé d medirla
Talla XL: Largo: 70 cm Ancho:53
Talla L: Largo: 70cm Ancho:50
Talla M: Largo: 66cm Ancho:43
Talla S: Largo: 65 cm Ancho: 41

Q SOLO PIDA EL Q REALMENTE VAYA A IR A LA KDDA, XQ LAS TENGO Q PAGAR POR ADELANTADO Y ASI NO M QUEDAN CAMISETAS COLGANDO...ACORDAROS D PEDIRLAS ANTES D MAÑANA JUEVES A LAS 4 Q SE ACABA EL PLAZO

Empieza la lista (ir copiando y pegando), (si os molan claro)   ;) ;D ;D:

Coke---------1 de talla L

jalminha

Enero 24, 2007, 19:50:06 pm #223 Ultima modificación: Enero 24, 2007, 19:51:43 pm por jalminha
Yo no puedo ir. Pero, asturbuzo, si me haces el favor de pillarme una, el lunes kedo contigo y te doy la pasta. Ya sabes donde curro, no? Podemos kedar en burriana y tomarnos una birra.(o dos)
Dime algo y gracias

arnoldo

Uff, que daño va a hacer a los que no puedan venir eso de Primera Kedada levantina Furgovw, igual hasta se apunta mas gente por la camiseta, je je

Coke,  yo una XL please

Coke---------1 de talla L
Arnoldo------ 1 de talla XL