[VW T3 Joker ´84] Evolución del proyecto T3POWER - MECÁNICA TODO OK...

Iniciado por T3Power, Noviembre 28, 2006, 01:23:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Aramys


iVANdido

Jey T3POWER, he visto en tu blog q tras la fula habia aparcado un MB caja 123 color blanco, (en la foto q andas sobre el techo)........ coño, si es q tenemos los mismos coches prehistóricos o que?  .meparto

.......... mi "merche" va por los 600 y pico 1000....... ojalá le cupiera ese motor a la furgo  .loco2 mecachis!




felicidades por ese pedazo de restauración, q envidia
salu22

camperwagen

Esta furgo se va a convertir en la furgo ma admirada, si no lo es ya, y en la mas codiciada, la mejor T-3 sobre la faz de la tierra.
    Felicidades.

T3Power

Cita de: yerro en Febrero 23, 2007, 22:53:42 pmJey T3POWER, he visto en tu blog q tras la fula habia aparcado un MB caja 123 color blanco, (en la foto q andas sobre el techo)........ coño, si es q tenemos los mismos coches prehistóricos o que?  .meparto

.......... mi "merche" va por los 600 y pico 1000....... ojalá le cupiera ese motor a la furgo  .loco2 mecachis!




felicidades por ese pedazo de restauración, q envidia
salu22

Jajajaja... pues si.. que envidia de motor. Nosotros tenemos 2 W123 y los dos son familiares y 300 Diesel. Uno "solo" tiene 350.000 y el otro 585.000 y hace 2 años que no cuenta... ;D

Eso si que eran mercedes.
Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Hola...

Estoy con el interior... y me ha entrado la siguiente duda... ¿Los paneles de las Joker van atornillados o van con "grapas"?

Me refiero a los paneles de la puerta de corredera por ejemplo, o los del portón trasero. Los que yo tenía montados estaban atornillados, pero al quitarlos me he fijado que la chapa tiene los agujeros para las grapas igual que los paneles de las puertas delanteras. Por eso me ha entrado la duda. Prefiero ponerlos con grapas para que no se vean los tornillos, pero tengo la duda si aguantarán por ejemplo los portazos del maletero y esas cosas.

¿Como los teneies sujetos vosotros?

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

miguel.ovd

hola señor... veo que te entro mono el finde eh??  .meparto las mias van con grapas, cuesta la hostia sacarlas y no se sueltan... si a grapas le llamas a una cosilla que entra a presión... animo que queda poco

T3Power

Eso mismo... Grapas o clips o como se llamen...

Gracias...

Cuando la termine no me pierdo una... ;D

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

haizkolari

la mia tiene los paneles atornillados aunque es una transporter no una multivan ,los tornillos van con ovalillos niquelados y no quedan mal
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

gael160963


T3Power

Marzo 13, 2007, 21:03:49 pm #85 Ultima modificación: Febrero 14, 2015, 22:35:18 pm por T3Power
la cosa va avanzandooooo....  

Ya tengo por fin los asientos en casa. Todavía no los he montado porque me los han dado ayer (lunes) y solo puedo currar los fines de semana.
Son unos RECARO de un Golf I y me los han tapizado en piel (polipiel) y tela. Ademas le he metido unas resistencias (almohadillas) y ahora son calefactables  :roll: Son la leche de cómodos y me encantan como han quedado.
Ahora solo tengo que discurrir un "invento" para poder girarlos con la base giratoria sin que los cables de la calefacción se enganchen in ningún lado.

¿¿¿Que os parecen???











Estoy rematando con la instalación eléctrica, o por lo menos con el cableado. Lo peor viene al final, antes de montar el salpicadero. Creo que he metido "kilómetros" de cables nuevos. Pero creo que me va a quedar una instalación mejor que la de origen.
He añadido una tercer bateria en el hueco del motor. Originalmente tenía 2 baterías, una debajo de cada asiento. Ahora he puesto la principal atrás en el motor y las dos interiores son las auxiliares. Se cargan las tres cuando arranca la furgo y cuando la enchufamos a 220V. Además he puesto un relé separador "potente" para poder conectarlo con un interruptor en caso de que me quede sin batería. De esta forma se puentean las 3 baterías para arrancar la furgo. Se acabó llevar las pinzas en la furgo. Mirad que pedazo de relé... ;D





Ahora solo quedan los últimos cables en la parte posterior (zona de vivienda) y ya puedo colocar todos los muebles. A continuación el salpicadero con todos las conexiones eléctricas y por último todo la parte de "multimedia" en el techo.

VEO LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL ;D

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

miguel.ovd


T3Power

Yo lo llamaría "Tuning decente" ;) Me gusta que se vea una furgo "currada" pero no "makarra", no se si me explico. Aunque a alguno ya le parecen makarras las llantas... A mi me gusta el resultado y eso es lo que importa ¿no?  .lengua2

Saludosssss....

PD: estoy a marchas forzadas para la KDD de Soria... A ver si termino...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

turbopoker

bien guapos los asientos, encima calefactables asi da gusto, lo unico sin reposabrazos (con lo que a mi me gustan)
haber si nos pones un brico del rele gigante ese, que llevo un par de semanas poniendo pinzas
y empiezo a aburrirme yaa

 .baba .baba
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

pompa

peazo asientos machote!!!!
eso eso dejalá bien bonita pa la kedada y así podemos cotillearla un poko...jejeje
cuando tengas el tema electrónico hecho pon fotos plisssss
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes