[VW T3 Joker ´84] Evolución del proyecto T3POWER - MECÁNICA TODO OK...

Iniciado por T3Power, Noviembre 28, 2006, 01:23:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

Cita de: Panchita en Diciembre 22, 2006, 14:52:34 pm
Me imagino que habrás controlado que cuando usamos la furgo en modo vivienda es un co**zo tener que moverte hasta el puesto de conducción para cambiar cosas. Lo digo porque como te veo lanzado igual podrías replicar los controles que te interesen atrás para mayor comodidad (es que yo nací cansado).


Jejeje... ya está todo pensado... Como dije, la mayoría de los interruptres serán conmutados para poder accionar todo desde los dos sitios, donde tienes realmente la necesidad, y en el puesto del piloto.

Por ejemplo... llevará un interruptor para el inversor de 220V en la parte trasera y otro conmutado en el puesto del piloto. La luz del maletero podrá encenderse en el maletero cuando la necesites, y si te la olvidas, puedes apagarla desde el asiento del piloto...

Como ves... yo nací mas cansado todavía  ;D  ;D  ;D

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Hola a todos...

Por fin he podido poner fotos nuevas de la evolución en el blog... Para terminar bien el año...  ;)

Feliz Año 2007 a todos...



Saludos a todos...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ochobre

joder t3 power !!! te esta ke dando chulisima .  he leido k le has puesto separadores , te pasa la itv con ellos ?  es k estaba pensando en ponerselos yo tambien .

manjonastur

T3 Oettinger en proceso de restauracion

T3Power

Cita de: ochobre en Diciembre 31, 2006, 17:57:28 pm
he leido k le has puesto separadores , te pasa la itv con ellos ?


En cuanto termine te lo digo, porque tengo que pasarsela. Pero me supongo que no debería de haber problemas porque los compré en alemania y vienen con un papel de homologación para T3. Además son con centrador.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

alcasa

Feliz 2007 , te está quedando preciosa, me he fijado en la lona del techo elevable , en la parte lateral derecha en la union con la carrocería te hace una arruga, imagino que la lona es nueva, yo quitaría esta arruga pues se te pueden acumular gotas de agua que por capilaridad te entren dentro o provoque un envejecimiento prematuro, vamos es mi opinión, de todas maneras  el proximo verano imagino que la tendras terminada, me encantaría ver en directo esta obra de arte, aunque está a 1200 km de mi casa, ¿ que te parece una quedada de bricoladores para estrenar esta maravilla en un lugar centrico de la piel de toro para que todos podamos acudir al estreno??
                                                    .salta .salta .salta

T3Power

Lo se, lo se...

Pero no me he parado a hacer los ajustes finos todavía...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

mamerto25

Enero 16, 2007, 20:51:28 pm #67 Ultima modificación: Enero 16, 2007, 20:53:00 pm por mamerto25
Increible  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.
Gracias por compartir con todos esa pedazo de currada que te estás pegando .palmas .palmas .palmas
Por cierto, tu blog.... directo a favoritos......

jasaso

Me gusta mucho el color ,te esta quedando muy guapa .baba .baba .baba .baba .baba .laola .laola
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

grelas

Acojonante. Como me ustaria tener tiempo, dinero y sobre todo conocimientos claro para hacer algo asi. Te habras dejado una pasta pero para ti esa furgo valdra infinitas veces mas.

Animo y cuelga cienmil fotos POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!
Rather be dead, than alive with your opression!!!

T3Power

Hola...

Gracias de nuevo a todos vuestros mensajes "alagadores"  .palmas  .palmas

Los que echeis un vistazo habitualmente al blog, tendréis que esperar un poco a ver fotos nuevas. Tengo parado el tema por que estoy en época de examenes y no salgo de casa ;D

Hasta el 10 de Febrero no continuaré con la obra...

Saludos y gracias de nuevo
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

T3Power

que va... todavía no me ha entregado los asientos... asi que tampoco ha cobrado la lona aún... Pero me ha dado a entender... que como esta tardando un montón y tal... que se va a portar bien (es un conocido de mis padres)

os comentaré...

Además, cuando termine, tengo pensado poner una lista de gastos publica para que la gente vea y pueda hechar cuentas de lo que puede costar algo que le interese copiar de la mía. Creo que puede ser de ayuda.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

manjonastur

T3 Oettinger en proceso de restauracion