[VW T3 Joker ´84] Evolución del proyecto T3POWER - MECÁNICA TODO OK...

Iniciado por T3Power, Noviembre 28, 2006, 01:23:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

Hola...

No he puesto fotos nuevas en el BLOG, porque estoy con trabajos no apreciables en las fotos. Montando gomas de las puertas, cerraduras, manillas, deposito de gas, calefa estatica, ajustando puertas, ajustando cerraduras, etc, etc...

Ya tengo los sensores de aparcamiento operativos. Funcionan de P... Madre...

pronto habrá fotos nuevas de los progresos.

Saludos.

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

castropol

puuufffffffffff. Impresionante, impresionante. Menudo lujazo de furgo que te estas currando. No me canso de decirlo, impresionante. Enhorabuena  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

T3Power

He añadido 4 fotitos...

No me dan el techo elevable pintado hasta despues de navidades  >:(  >:(

Asi que empezaré a currar por dentro.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Panchita

Cita de: T3Power en Diciembre 19, 2006, 20:14:37 pm
He añadido 4 fotitos...

No me dan el techo elevable pintado hasta despues de navidades  >:(  >:(

Asi que empezaré a currar por dentro.

Saludos.


Ya se estaban echando de menos tus fotos, por cierto en cuanto la acabes se impone una kdd para celebrarlo, el sitio ya veremos donde, pero ya tengo ganas de veros y sobre todo de ver como ha quedado esa maravilla de T3 .ereselmejor.
No soy perro de llevar collar...

calitraum

 .meparto .meparto .meparto ke currada madre mia ya la vais dando forma y color me gusta el trabajo ke estais haciendo espero ke todo vaya tambien comoesto en vuestras vidas un habrazo compañeros  .vwt1 .bien .bien .brinda .adios .meparto .meparto .meparto

morta

menuda currada le estas haciendo a la furgo, esta de pm .baba .baba .baba. El color esta cojonudo, q envidia...

haizkolari

muy bueno si señor yo tambien estoy pensando en desmontarla por dentro y sanearla ya la saneé por fuera pero el suelo debe estar bastante sucio  ¿que producto le hechas para eliminar el oxido,qué nombre comercial tiene?¿se puede rellenar con sikaflex las partes eliminadas de carrocería? ¿cuánto cuesta la pasta de carrocero esa?los chapistas la llaman cemento ¿no?, cuenta! cuenta! creo que me voy a atrever a meterle mano a la mia
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Panchita

Cita de: haizkolari en Diciembre 22, 2006, 05:24:05 am
muy bueno si señor yo tambien estoy pensando en desmontarla por dentro y sanearla ya la saneé por fuera pero el suelo debe estar bastante sucio  ¿que producto le hechas para eliminar el oxido,qué nombre comercial tiene?¿se puede rellenar con sikaflex las partes eliminadas de carrocería? ¿cuánto cuesta la pasta de carrocero esa?los chapistas la llaman cemento ¿no?, cuenta! cuenta! creo que me voy a atrever a meterle mano a la mia

haizkolari, me gusta tu avatar ;D y por supuesto los desaparecidos Kortatu.
No soy perro de llevar collar...

GusT3

Hola T3Power:
Enhorabuena por tu operación de rejuvenecimiento. ¡Eres un manitas!

Yo estaba interesado en ponerle a la nuestra, otra T3, cinturores traseros. Me podías indicar donde hay posibilidad de ponerlos. Sé que al final del todo, entre el portón y la tercera ventana, parece haber un agujero pero no estoy seguro y no me gustaría joderlo sin estar seguro. Otra opción que he visto es en el panel debajo de la tercera fila de cristales pero en tus fotos no se aprecía que haya ningun aguejero.
¿Tú ccomo lo vas a hacer?

Muchas gracias.
Todo va a ir bien.

alcasa

Hola GUS T-3, sobre lo de los cinturones traseros de 3 puntos, mirate este post del forero VICEN.
    T3power, sigo con interes tu reconstruccion que me parece una pasada, me intriga pensar en lo que tienes pensado para el interior ¿nos podrias hacer un avance/descripcion de tu proyecto??
   
         http://www.furgovw.org/index.php?topic=2732.msg23449#msg23449             
                                   .salta .salta .salta

sislero

Diciembre 22, 2006, 10:46:38 am #55 Ultima modificación: Diciembre 22, 2006, 10:52:26 am por sislero
solo puedo decirte que ole ole y ole!. porque las cosas se hacen bien o no se hacen, por cierto con el tema de amortiguacion y de motor vas a tocar algo?

por cieto yo hace tiempo compre por ebay unas esferas de los marcadores que son de plasma, el fondo es grisaceo pero cuando pones las luces los numeros se iluminan en azul, queda algo parecido al cuadro del golf IV, la unica pega es que no traen agujas que se iluminen y aun no se como solucionarlo, de todas maneras aun no las he montado, aunque supongo que con todo lo que has comprado ya las habras visto no?

T3Power

Pues en el interior tengo pensado:
Suelo de madera de TEKA
Cronotermostato digital para la calefacción
Paneles con espuma de 4mm y tapizados con cuero (la espuma da un tacto agradable)
unas bocas de salida de aire de la calefa redondas con ventiladores
Los asientos delanteros tapizados (cuero en los laterales y tela en el centro)
El salpicadero tapizado en cuero tambien
El tema de la TV en el techo cerrado con persianilla

Lo mas gordo viene con la instalación eléctrica:
Una 3ª bateria, interruptores conmutados para poder controlar todo desde el puesto del piloto (si te ha quedado la luz encendida, el inversor a 220, etc) Indicador de temperatura exterior, interior y de la nevera (con alarma por si la nevera falla), etc, etc... Luz en el techo elevable con interruptor para el que duerme arriba, luz en el maletero, luz cuando abres la corredera (con interruptor para apagar en caso de dejar la corredera abierta), Alarma con GPS, Audio, TV, Play, Parabólica... etc, etc, etc...

En fin... todo planeado... a ver si termino algún día...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Cita de: sislero en Diciembre 22, 2006, 10:46:38 am
por cierto con el tema de amortiguacion y de motor vas a tocar algo?


En tema motor:
alguna parte del escape nueva, tacos del motor nuevos y limpieza y ajuste del carburador. El resto va de cine.

Amortiguación:
No tenía pensado tocar nada. No me gusta bajarla demasiado por el tema del confort y y los "cacharros" que llevo debajo (GLP y calefa). Como mucho cambiaré los muelles por unos que esten mejor que los que tengo pero originales y de la misma altura.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

alcasa

Hola T-3Power, sabiendo que eres de Villagarcia de A. ¿como te fue lo de las inundaciones? pensé en ti cuando lo vi por las noticias. 
    Viendo lo que tienes pensado para la instalación electrica comandada toda ella des del puesto de conducción, mira lo que hice con un cuadro adicional poniendolo en el centro del salpicadero, con una simple plancha de PVC atornillada al marco , en él se puede alojar todo el cuadro de interruptores, conmutadores, chivatos etc, los cables pasan todos muy holgados por el alojamiento del cenicero y si le pones conectores multiples lo pudes extraer totalmente para actuar comodamente sobre él.     Dale una mirada por si te sirve de algo para tomar ideas, no lo tengo patentado, todo lo contrario, me gustaría que algun forero manitas llegara a la misma conclusión que yo.
                http://www.furgovw.org/index.php?topic=416.0
                      Saludos y ánimo con la super reconstruccion de tu T-3
                                            .salta .salta .salta

Panchita

Cita de: T3Power en Diciembre 22, 2006, 11:02:34 am
para poder controlar todo desde el puesto del piloto


Me imagino que habrás controlado que cuando usamos la furgo en modo vivienda es un co**zo tener que moverte hasta el puesto de conducción para cambiar cosas. Lo digo porque como te veo lanzado igual podrías replicar los controles que te interesen atrás para mayor comodidad (es que yo nací cansado).

Un abrazo

Jan
No soy perro de llevar collar...