[VW T3 Joker ´84] Evolución del proyecto T3POWER - MECÁNICA TODO OK...

Iniciado por T3Power, Noviembre 28, 2006, 01:23:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

tranquilidad todos...

Louro, tienes que reconocer que tienes un humor dificil de interpretar y si no dejas claro que estas de broma, hay gente que puede malinterpretar tus comentarios. Solo eso...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

LOURO

Cita de: T3Power en Noviembre 29, 2006, 20:34:31 pm
tranquilidad todos...

Louro, tienes que reconocer que tienes un humor dificil de interpretar y si no dejas claro que estas de broma, hay gente que puede malinterpretar tus comentarios. Solo eso...

Saludos.


A ver tio, el humor no se interpreta, se tiene o no se tiene. Te tomas la vida con humor o te cabreas por todo. Yo me suelo reir de todo y procuro no enfadarme ni soltar comentarios soeces como si estuviese en parvulario. Las típicas coñas de caca, culo, pedo y pis, creo que han pasado a la historia. Sino me equivoco, con el comentario inicial que hice no creo que te enfadases, a lo sumo te habrías decepcionado de que no todo el mundo compartiese tu punto de vista sobre la ilusión que has puesto en reparar tu furgo, a esto llego por la respuesta (muy correcta) que me diste. En cuanto empezamos a usar expresiones como: LE SALE DE LOS COJONES, es hora de sentarse y pensar en tener mejor humor ¿no crees? porque a fin de cuentas esto sigue siendo un foro ¿o no?

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

eloydiez

No vi tu respuesta Louro (porque esta escrita dentro de la cita y apenas se ve), y estoy muy tranquilo, solo discrepaba contigo y opinaba al respecto igual que tu.

Lamento que mi forma de expresarme te ofenda, la proxima vez hare un curso de protocolo para dirigirme a ti.

Precisamente porque esto es un foro de colegueo furgonetil me permito utilizar expresiones que todos usamos a diario con nuestros amigos, ademas a diferencia de ti yo me he dirigido a ti con expresiones un tanto "macarras" como "relaja la pila" "es la hora de la medicina" o calificarme de parvulo.

LOURO

No tienes que hacer ningún curso de protocolo para dirigirte a mí. Como ya he dicho no me ofendo a la 1ª de turno, por otra parte y sin ánimo de seguir con la "batalla" párvulo no es una calificación. Así que si te parece, bebemos la cerveza de la paz .bebe1 y tan amigos.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio


miguel.ovd


ION

Hola T3 power,acabo de ver las fotos de la restauración de furgie y he me quedado impresionado.
Ánimo y haber cuando la vemos terminada,a esta paso seguro que muy pronto está.
El toquecito tunning-racing del tapón de la gasolina imposible de mejorar.
Enhorabuena!!!!!!!!

T3Power

¡¡YA ES AZUUUUL!!

No es el acabo definitivo pero el color se acerca. Es solo una capa de fondo. Ahora a lijar todo otra vez y pintar de forma definitiva. Y para dar el brillo y destacar el metalizado, una caba de barniz.


Saludos...

PD: ¡¡Que feliz soy!! ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

LOURO

que envidia (sana) toda nuevecita. ¿te ha salido muy caro el lavado?

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

T3Power

Pintar por dentro y por fuera 1000€

Pero llevándola desmontada...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

LOURO

No me parece caro. Cuando nos veamos ya la examinaré a fondo y ya me remitirás a dónde la pintaste

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

canido29

desde aki als gracias  t3power por llevarme a verla preciosa.....
nunka habia visot una t3 asi demsontada en directo

me fije en todo....pregunte y pregunte...para cunado me toke......
saber como ahcer.....

el color precioso

pa cuando esa visera?yo kiero una ya sabes

hay ke hacxer un pedido;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

katossi

Una duda, por cuanto salen mas o menos los faldones laterales? Protegen de la corrosion?

Felicidades por como te esta quedando la furgo, tengo una Joker de 84 con tu mismo motor y la tuya es mas o menos como la tranformaría en mis sueños.

Solo una cosa mas, publica mas fotos!!
T3 Joker 1.8 8v gti


T3Power

Ya la tengo en casaaaaaaaa... ;D  ;D

Ha quedado preciosa. Me encanta como ha quedado el color. No he podio quitarle fotos decentes, porque ya era de noche y llovía que daba gusto. En cuanto pueda pondré unas fotos decentes.





Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

miguel.ovd