[VW T3 Joker ´84] Evolución del proyecto T3POWER - MECÁNICA TODO OK...

Iniciado por T3Power, Noviembre 28, 2006, 01:23:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Toliña

 Preciossssíiiiiisima ta quedao!!! A ver con quién nos metemos ahora....

No me puedo ni imaginar de qué será tu proyecto fin de carrera (porque además de todas las horas que te tiras en el foro, en la restauración, en la búsqueda de furgonetas, etc. ¿estás estudiando, no?  ;D)

De verdad, ESPECTACULAR

gael160963

... que envidia  .baba ... aparte el tema estético (y las bromillas), esa ventana es la I-D-E-A-L para el lateral de la cocina, esa aperturaaaaa ... oye, ¿no has pensado que le puedes incorporar un extractor turbo-dinámico pa cuando el pulpo y los pimientos de padrón...?   .bien

Bowie

que guapa la ventana .baba
ando buscando una igual para el mismo sitio, donde la pillaste???

y la tela de 'foscurit'???

siempre buen rollo

Bowie

hola Bowie como estas (bien gracias)..

te respondo a la pregunta de la tela de foscurit:
http://rentarea.com/accesorios/index.php?cPath=21_35_49&osCsid=36409291a47c2d1b0867fd87423c3941

es fácil encontrar esta tela o similar en tiendas?

siempre buen rollo

T3Power

 ;D No debería de haber problema en conseguirla en cualquier "Telar" que se precie...

Lo de la ventana, bufff... no te cuento lo que me ha costado conseguirla por fin... una odisea...

Hay unas que no son originales de Westfalia, pero para T3, que son algo mas fáciles de encontrar. Pero es que esta de Westfalia es chungísima de conseguir... (meses)

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

CIOMC

A mi me costó media hora conseguir las 5 ventanas de Westfalia... .meparto .meparto
Ya tengo 7 bien guardaditas...  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

T3Power

Cita de: CIOMC en Septiembre 10, 2007, 12:50:27 pm
A mi me costó media hora conseguir las 5 ventanas de Westfalia...
Ya tengo 7 bien guardaditas...  ;D


con ventana de abrir hacia arriba?? Serás cabr...azo... Y yo desde Diciembre buscando y la he conseguido en Agosto...

>:(  >:(
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gigi


Bowie

Cita de: CIOMC en Septiembre 10, 2007, 12:50:27 pm
A mi me costó media hora conseguir las 5 ventanas de Westfalia... .meparto .meparto
Ya tengo 7 bien guardaditas...  ;D



y entre ellas está la lateral izquierda(cocina) abatible??
siempre buen rollo

poty77

acabo de leerme este post de arriba a abajo y de ver tu blog y solo puedo decirte CASATE CONMIGO y traete la frego.

aluuuuuucinante lo que has hecho  .ereselmejor  .ereselmejor

cando me pase polos teus dominios a ver si miro esa preciosidad

T3Power

Cita de: poty77 en Septiembre 10, 2007, 16:31:51 pm
acabo de leerme este post de arriba a abajo y de ver tu blog y solo puedo decirte CASATE CONMIGO y traete la frego.

aluuuuuucinante lo que has hecho  .ereselmejor  .ereselmejor

cando me pase polos teus dominios a ver si miro esa preciosidad


.meparto  .meparto pásate cuando quieras...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Eli

Felicidades, si señor el que la sigue la consigue y ahora tienes la fula mas envidiada del foro, estoy pensando en vender la mia y volver a mis origenes.
.sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa

CIOMC

No. Abatible no tengo. Pensé que no tenías abatible. Por lo menos en Soria, pero la tenías a medias, claro.
Ahora entiendo porque te ha costado tanto conseguir una.

Las que tengo yo son dobles de Westfalia. Mi furgo lleva las 5 traseras, dobles y la de la cocina doble y corredera, casi no he visto de estas. Y tengo otras 7 bien guardadas, alguna para reparar. Y la trasera la cambiaré cuando pinte la furgo y cambie también el portón.

La verdad que es difícilísimo conseguir estas ventanas. Nosotros descubrimos un sitio en Alemania donde las vendían nuevas a estrenar incluso para T2. El sitio está en el mapa de furgoperfectos. Es Pieper Caravans, en Gladbeck.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Bowie

he visto el FOSCURIT famoso en una tienda de telas. Varios colores....etece
que tal se lleva con el frio???? aparte tienes que poner los termicos??
estaba pensando en poner el FOSCURIT + forro de otra tela pa' las cortinicas y asi solucionar el tema frio... :roll:
siempre buen rollo

fuertchk

amigo t3..... akabo de llerme tooa tu historia, quer es una larga historia, y he quedao impresionao de los cojonessssssssssssss que tienes colega. vaya curro bien hecho, de calidad y co clase....

Mi mas sincera enorabuena por esa pedazo de fuego que te has marcaoooo, vaya pasada la instalacion tanto midi como electrica, que pasada esa pantalla.... los que dicen que el deposito te queda tuning... eso es envidia colega!!!!

El color precioso, las llantas se salen ( no se si le quitaste el logo de mercedes), la tapiceria de lujo, el tapizado del salpicadero me da envidia , si si envidia y de la mala!!!!!

que decirte, espero cuando sea mayor llegar a tener una como esa jajajajajaajajajaajaj


saludos y enirabuena de nuevo