[VW T3 Joker ´84] Evolución del proyecto T3POWER - MECÁNICA TODO OK...

Iniciado por T3Power, Noviembre 28, 2006, 01:23:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

RAMOVIL

 Bueno, vamos a ver, tampoco es para tanto leñes, un poco de lija un brochazo tres remaches y poco mas. (que al final, este lo ficha la N.A.S.A.  .ovni y se lo llevan pa los yuesey hay que joerse).

T3Power

Cita de: RAMOVIL en Julio 10, 2007, 11:31:32 am
Bueno, vamos a ver, tampoco es para tanto leñes, un poco de lija un brochazo tres remaches y poco mas. (que al final, este lo ficha la N.A.S.A.  .ovni y se lo llevan pa los yuesey hay que joerse).


yuesey??? nunca... Yankees go home..
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Jaimeras

Pedazo de restauracion ya me gustaria a mi tener una furgo como nueva.
Buen trabajo.

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

miguel.ovd


josema

Viiiiiirgen de la droooga!!!!
Recuérdame que cuando te conozca te haga la ola  .ereselmejor

....y que yo no tengo wevoss a cambiar el loro de la furgo pq se me peta un fusible!!

vaya demo de poderío!

Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

vwid

increiiiiiiiiiiiiiiiiiiible!!!!!!!!!!! patenta lo del techo!!!!  es una idea cojonuda!!! .ereselmejor
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

patitaspoderosas

Julio 12, 2007, 01:40:11 am #217 Ultima modificación: Julio 12, 2007, 01:45:50 am por patitaspoderosas
 
Guenoo, ya te lo has ganaoo !!:)


######  ##          ######     ##   ##   ######  #####         ##      ##         ##  ######
######  ##          #######   ##    ##  ######  #####      ##  ##   ###     ###  ######
##          ##          ##      ##   ##    ##     ##       ##  ##     ##    ##  #### ####  ##    ##
######  ##          #######   ##    ##     ##       ##  ##     ##    ##  ##  ##   ##  ##    ##
######  ##          ######     ##    ##     ##       ##  ##     ######  ##   #    ##  ##    ##
##          ##          ##             ##    ##     ##       ##  ##     ##    ##  ##         ##  ##    ##
######  #####    ##             ######     ##       ##  ##     ##    ##  ##         ##  ######
######  #####    ##             ######     ##       #####     ##    ##  ##         ##  ######

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

AlvaroT3

t3power, te compro la furgo

te doy, asi a ojo, 4500 euros ¿hace? ¿me la subes a casa? es que me va mal ir a por ella
.meparto  .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

T3Power

Cita de: alvarogares en Julio 12, 2007, 11:46:50 am
t3power, te compro la furgo

te doy, asi a ojo, 4500 euros ¿hace? ¿me la subes a casa? es que me va mal ir a por ella
.meparto  .meparto


Antes me vendo yo... y no creo que estes interesado en comprarme...  ;D No me has visto comer... .meparto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Mano Bus

Cita de: T3Power en Julio 12, 2007, 11:48:45 am
Antes me vendo yo... y no creo que estes interesado en comprarme...  ;D No me has visto comer... .meparto


Yo te compro!! a kien le doy el dinero?  .meparto Te alimento bien y me instalas la tele en la furgo!!

LOURO

Cita de: Mano Bus en Julio 12, 2007, 12:21:02 pm
Yo te compro!! a kien le doy el dinero?  .meparto Te alimento bien y me instalas la tele en la furgo!!


Lo de "no me has visto comer" no lo dice por cantidad lo dice por las formas.  .baba
Lo de la tele tampoco te fies, lo retocó todo con el potoshof ese que en la realidad pierde mucho, es una telefunken de las antiguas de madera y en blanco y negro, y lo que tiene en la mano no es el mando a distancia, es un alcoholímetro que le regalaron en lidl al comprar la parrilla esa redonda que dice que es una antena paradiabólica. Así que si quieres te instalo yo una pantalla de cine con proyector y jomcinema por 23,65€ más gastos de envidia  .loco2

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio


T3Power

Cita de: gael160963 en Julio 12, 2007, 12:28:36 pm
... David: supongo que estás enterado de esto...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=13037.0;topicseen


Si, pero no es la que yo quiero. Quiero la original Westfalia de abatir...

Gracias de todos modos...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

kneda

Yo te escribia por el blog, pero veo que aqui hay más movimiento...

There are no words for this!!

Why are we still trying? Yo me enorgullezco de montarle: el manos libres, el mp3, el suelo, la cama y un simple mueble... cagoen...

Estoooooo es innnncreeeeeiiiblleeee de verdad!

El fucking Amo
Dando la vuelta al mundo www.marcoypolo.es

Y pensando en mi blog www.kneda.wordpress.com