[VW T3 Joker ´84] Evolución del proyecto T3POWER - MECÁNICA TODO OK...

Iniciado por T3Power, Noviembre 28, 2006, 01:23:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

patitaspoderosas

. . .  tb son un poko cabrones ls d itv d tu pueblo no ?!, aki no pasan ni una  .lengua2

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

AlvaroT3

que pasada de furgo  .palmas una de las joyas de la qdd. que bien que llegaseis a tiempo, pero ¡¡¡¡te fuiste demasiado pronto y sin avisar!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

miguel.ovd

se la vio por oviedo... algo tramaba  8) que cuente que cuente...

furgo82

aparte por el ikea,creo ke piensa en ampliar el salon o montar una caseta en el jardin  .meparto  .meparto
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

LOURO

Cita de: furgo82 en Mayo 03, 2007, 11:23:35 amaparte por el ikea,creo ke piensa en ampliar el salon o montar una caseta en el jardin  .meparto  .meparto

yo tengo que ir a comprar muebles para el ático de la lourita y un sofá cama para cuando vienen invitados, además tengo que llevar a cambiar la campana extractora que debe hacer mala conexión con el lavavajillas o el microondas e interfiere en el rollo de hacer burbujas en el yacuzzi del baño pequeño de la furgo (pal que no se de cuenta, es el de arriba, el de abajo es el grande)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

furgo82

no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

gael160963

... ya sabemos cual es: el que esta despues del recibidor al lado del saloncito, justo antes de entrar en la habitación de la plancha...

LOURO

uy no, que va, el saloncito de la plancha lo tiré cuando amplié la terraza para hacerle una sobrecubierta a la piscina pa cuando venga tu niño que pueda bañarse sin coger una insolación

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

T3Power

Que manera de manchar mi post... cabrones ;D

Si fuera moderador os mandaba a la taberna de cabeza... .lengua2
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

LOURO

Cita de: T3Power en Mayo 03, 2007, 12:38:48 pmQue manera de manchar mi post... cabrones ;D

Si fuera moderador os mandaba a la taberna de cabeza... .lengua2

estoy seguro, o a otro sitio, por suerte el franquismo acabó  ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gael160963

... cuantas más páginas tenga el post....  más...  ;) Un saludete David.

... Louro: ¡que pena que no hayas podido venir....! ¡seguro que la montas....!  .meparto

Ibargoiti

 :o :o :o :o

IMPRESIONANTE!!!!!

Leyendo los mensajes de la quedada de Soria he visto tu furgo y he buscado a ver la presentación que no la había visto.

Y vaya currada que te has metido. Si las T3 para mi opinión son las más chulas de todas los modelos de VW, encima le sumas que está totalmente restaurada, ya es para flipar lo guapa que te ha quedado.

Enhorabuena!!!


*imagen borrada por el servidor remoto

Como mola!!!!!

T3Power

Bueno... antes de invernar en mis tareas furgonetiles por culpa de los examenes de julio, voy a poneros los pocos avances que ha habido en el "techo multimedia" En el centro, tapada por la persiana, irá la TV de 17" abatible... La persiana despues de mucho buscar, encontré una en una ferretería/carpintería especializada.

El mecanismo de la persiana lo he tenido que modificar/reducir un poco...

*imagen borrada por el servidor remoto


Igual que la longitud y el ancho de la persiana. Como es de PVC, se deja cortar de maravilla con una sierra de mesa (ingletadora).

*imagen borrada por el servidor remoto
 

Asi queda enrollada...

*imagen borrada por el servidor remoto


Asi queda cerrada...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Los paneles de los laterales irán tapizados y albergarán la play, DVD, Sintonizador Satellite, etc.

*imagen borrada por el servidor remoto


Hasta prontooooo
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Oyeee... "pompa" todavía no hemos visto como has resuelto tu el tema del techo. Muéstranos algo, anda...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

furgo82

ponnos el brico de la cerradura pa ke no te roben la cala del aceite  .meparto
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)