[VW T3 Joker ´84] Evolución del proyecto T3POWER - MECÁNICA TODO OK...

Iniciado por T3Power, Noviembre 28, 2006, 01:23:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

manjonastur

La mía tiene distinta medida en ficha y en la realidad también. Incluso en la documentación de vw venía asi.
T3 Oettinger en proceso de restauracion

odn

¿que tal ese centralizado? donde se encuentra? instalacion tuya?
gracias.

Bolboreto

Como mola la foto del lavado, en la que esta de frente, parece de un anuncio. Que conste que a mi esa furgo no me mola nada.... .meparto .meparto

T3Power

Cita de: Bolboreto en Abril 21, 2007, 19:58:46 pmComo mola la foto del lavado, en la que esta de frente, parece de un anuncio. Que conste que a mi esa furgo no me mola nada.... .meparto .meparto

Marica... :P
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

MrPerdy

Simplemente impresionante. Demasié. Pa mear y no echar gota. Pa aborrecer el vino. Pa cagase y no limpiase.

Saludos camperos
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

T3Power

Abril 22, 2007, 00:18:32 am #155 Ultima modificación: Abril 22, 2007, 00:21:07 am por T3Power
Cita de: odn en Abril 21, 2007, 10:35:59 am¿que tal ese centralizado? donde se encuentra? instalacion tuya?
gracias.

Por ahora bien... pero claro... a ver lo que dura. Dentro de unos años te cuento ;)

Lo compré en Ebay alemania. Hay varios modelos. Hay unos muy baratos que desaconsejan en los foros alemanes, porque dicen que al poco tiempo, cuando giras la llave se desmonta el mando.
De este en concreto se habla muy bien y he leído de gente que lo tiene hace mas de un año y sin problemas. El acabado es bastante bueno, pero todavía no es como el de una llave original.

La instalación la hice yo. Es bastante "pesada", sobre todo el tema de pasar cables a todas las puertas. Me llevo unas 6 horas completitas...

Saludos.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Cita de: MrPerdy en Abril 22, 2007, 00:13:53 amSimplemente impresionante. Demasié. Pa mear y no echar gota. Pa aborrecer el vino. Pa cagase y no limpiase.

Saludos camperos

Gracias... pero no es "pa tanto"

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

LOURO

Cita de: T3Power en Abril 22, 2007, 00:18:32 amPor ahora bien... pero claro... a ver lo que dura. Dentro de unos años te cuento ;)

Lo compré en Ebay alemania. Hay varios modelos. Hay unos muy baratos que desaconsejan en los foros alemanes, porque dicen que al poco tiempo, cuando giras la llave se desmonta el mando.
De este en concreto se habla muy bien y he leído de gente que lo tiene hace mas de un año y sin problemas. El acabado es bastante bueno, pero todavía no es como el de una llave original.

La instalación la hice yo. Es bastante "pesada", sobre todo el tema de pasar cables a todas las puertas. Me llevo unas 6 horas completitas...

Saludos.

Saludos.


estoy esperando que me contestes a algún puto mensaje para que me digas cuando quedamos y me haces alguna de esas dichosas ñapas a la lourita!!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

furgo82

admitelo....es una t4 disfrazada de t3....je je  .meparto se pierde el espiritu.. .llorando LOURO¡¡¡¡ llamalo atunero...  ;D
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

eneko

Madre de dios... lo mejor de todo es que además del currazo que te has dado y del tiempo empleado, el resultado es la bomba!!!! muchas veces una cosa no implica la otra, pero en tu caso creo que has superado con creces incluso lo que tú mismo podrías esperar eh?

Las llantas es que no veas como cambian una furgo illo... ahora si tueviera la calandra en alumino o cromo parecería una reedición de la t3... vaya tela... en vez de enumerar lo que tiene, quizás sería más rápido decir lo que no le has puesto pq creo que habrá pocas cosas inventadas que no lleve la furgo eh? vaya vaya con el galego.. jejeje

Hasta ahora sólo había visto restauraciones de este calibre en el mundo del vehículo clásico (lease minis y similares)... atreverse con una chisme de éstos a hacer todo lo que has hecho tiene más mérito que la hostia (con perdón) jeje

T3Power

Pues dadme un poco de tiempo mas para rematar el interior y dar el acabado que se merece. Ahora aún está bastante "cutre" por dentro. Cuando termine con el "techo multimedia" si que va a ser la bomba... ;)

Gracias a todos por los elogios...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

LOURO

serás capullo (hay que joder la lista de elogios, lo siento) seguro que copiaste ideas de mi furgo  .meparto y con la nevera que me mangaste vas a montar un puticlub ambulante que te cagas. Pues ahora a cobrarte derechos de.....ALGO!!!
Por cierto, he puesto las fotos de la prekdada que hizo mi cuñao en el post correspondiente
Salu2 y para, por Dios!!!!, de añadirle cosas a la furgo

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

T3Power

pues aún quedan un porrón de cosas... pero tranquilo, por mucho que le ponga, nunca tendré una puerta de corredera para entrar de pié, ni unos "fachos" alógenos como tiene la "lourita" en su interior.

Y pa las ñapas... tendrás que esperar que termine con la de mía, con la de mi hermano, y la Mercedes L319 que me espera para ser restaurada. Aunque si te portas bien, haré un hueco en mi agenda.

Saludossss
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

LOURO

Cita de: T3Power en Abril 23, 2007, 16:25:38 pmpues aún quedan un porrón de cosas... pero tranquilo, por mucho que le ponga, nunca tendré una puerta de corredera para entrar de pié, ni unos "fachos" alógenos como tiene la "lourita" en su interior.

Y pa las ñapas... tendrás que esperar que termine con la de mía, con la de mi hermano, y la Mercedes L319 que me espera para ser restaurada. Aunque si te portas bien, haré un hueco en mi agenda.

Saludossss

te tengo dicho que no bebas a la comida que luego tienes alucinaciones

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

odn

A ver si nos vemos por la quedada y lo puedo ver in situ. Llevare sidra en una mano y un vaso en la otra :roll:  ;)
Cita de: T3Power en Abril 22, 2007, 00:18:32 amPor ahora bien... pero claro... a ver lo que dura. Dentro de unos años te cuento ;)

Lo compré en Ebay alemania. Hay varios modelos. Hay unos muy baratos que desaconsejan en los foros alemanes, porque dicen que al poco tiempo, cuando giras la llave se desmonta el mando.
De este en concreto se habla muy bien y he leído de gente que lo tiene hace mas de un año y sin problemas. El acabado es bastante bueno, pero todavía no es como el de una llave original.

La instalación la hice yo. Es bastante "pesada", sobre todo el tema de pasar cables a todas las puertas. Me llevo unas 6 horas completitas...

Saludos.

Saludos.