Dormir en Ribadeo

Iniciado por josepe, Noviembre 27, 2006, 16:01:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josepe

Pues eso , en dos fines de semana voy  para Ribadeo (Lugo- Galicia) y  querria saber si hay algun lugar recomendable allí o cerca de allí) para dormir en la furgo, tranquilo , bonito y  otra vez tranquilo.

Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo


LOURO

Hola Josepe, nosotros dormimos allí este mismo viernes de camino para la kdada de Gijón. Si entras en Ribadeo vete al puerto deportivo que está iluminado toda la noche y te despiertas con la vista de Asturias delante. Mira la foto en la Kdada de Gijón que la hemos puesto (lo que pasa es que solo se ve la furgo). No nos dieron la lata en toda la noche y ade+ tienes un bar justo al lado con duchas (que no funciona el agua caliente) y baño para asearte y desayunar.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

josepe


Gracias Louro, creo que somos los dos de Coruña por lo tanto la cervecita que te debo es fácil de pagar .

Un saludo


gael160963

Hace unas semanas dormí en el aparcamiento de las Catedrales, en cualquier playa tienes aparcamientos y... no problem  ;)

LOURO

Ah, pues sí Josepe, cuando quieras quedamos y nos tomamos una. Pero que sea 1906 o Estrella

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Tetr3s

Cita de: gael160963 en Noviembre 27, 2006, 19:19:54 pm
Hace unas semanas dormí en el aparcamiento de las Catedrales, en cualquier playa tienes aparcamientos y... no problem  ;)


de las catedrales nos hecho (lo intento mejor dicho pq no nos fuimos) la benemerita este verano....de momento la multa no ha llegado...

gael160963

Pues no te digo que no pero a estas alturas... brumas, lluvia .... la bene se queda en casita  .meparto