ayuda para comprar una

Iniciado por elen, Noviembre 25, 2006, 23:41:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elen



Hola, Kaixo!!!!

Bueno, me encantaría comprarme una furgoneta. Nunca he tenido una y la verdad es que ni idea.... Salseando en esta página he visto que se venden cosas realmente baratas.... 2000, 3000. Me gustaría que alguien me aconsejara si por un presupuesto de 4000-5000 euros se puede comprar algo majo.

Si alguien se anima a aconsejarme qué tendría que hacer, en qué me tendría que fijar para comprar una, darme unos consejillos, se lo agradecería un montón. si realmente merece lo que se puede comprar por este dinero o no. La verdad es que pensaba que valían mucho más y por eso ni lo pensaba, pero ..... nada, que si alguien tien paciencia y me cuenta un poco....pues eso, que mil gracias.

Hasta luego.

lugarejos

lo mejor que te puedo decir es que te empapes bien los consejos que salen en este foro, por ejemplo sobre chapa, mira este post, el compañero CIMOC le da en el clavo sobre donde mirar el estado de la chapa de qualquier posible candidata...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3316.0

suerte

calitraum

 .meparto .meparto .meparto es la primera vez ke contesto a esta clase de mensaje porke es dificil atinar a decir algo ke te pueda dar la clave para hacer una compra de este tipo ya ke con las makinas ni sikiera los mas eruditos se pringan en decirte con seguridad comprala ahora eso si consejos mil pero a la hora de la verdad es para volverse loco y como para ke te de un atake de nervios pero eso si despues de recojer toda la informacion sobre una makina y valorando kien te la dio fiate de de tu intuicion digo yo o no? ;D .meparto .meparto .meparto

mahou1979

Por ese dinero te puedes comprar una T3 maja, tienes q decidir q prefieres si techo alto o techo bajo o si quieres gasolina o gasoil, si la quieres tipo california (con cocina, nevera, camas, armarios..) o tipo multivan (asientos, cama y mesa). cuando tengas claro esto a buscar poco a poco. Ojo con los compraventas, la mayoria te engañaran.
Busca por el foro, se vende alguna maja, la de pitu esta bien.

AlvaroT3

Hola Elen.
Lo primero que te tienes que plantear es el uso que la vas a dar. Y de ahi partes en tu busqueda. es diferente si la vas a mover solo en las vacaciones a si vas a usarla todos los disa. Si vas a ir solo a la playa o por todos los caminos,
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

patxi

Kaixo Elen,
veo que ya te han aconsejado bien...
pos eso. Yo por saludar...
empápate un poco, busca tus prioridades y cuando tengas un par o dos de dudas pues pregunta, que muchos hemos pasado ya por eso.

Aio...

sherpa

un consejo... ten mucho cuidado y no entres demasiado en el foro.... ;D ;D ;D

yo empece buscando una multivan de unos 12000 y mañana doy la fianza para una marco polo por 20000,...  .baba .baba .baba

vamos que al final empiezas... por un poco mas... por un poco mas... si aumento la hipoteca... total es como una segunda casa.... ;D ;D ;D

en fin... aprovecha el foro, hay gente que entiende un monton y sobre todo... no les importa compartirlo .ereselmejor .ereselmejor
Que me quiten lo viajado!!!!

elen



Eskerrik asko, gracias por contestar mi mensaje!!!

Es verdad que me queda mucho por leer y aprender, por no decir todo.... bueno iré sacando tiempo para dedicarle a esta página que hay mucha información y a ver si me voy enterando de algo. En realidad tampoco tengo claro lo que quiero, quiero una Furgoooooooo!!!!!!prefiero equipada, pero no me importa que solo tenga cama... si la furgo está bien.
Me gustaría tenerla para el verano, a ver si lo consigo!!!!!

si tengo alguna duda os volveré a preguntar, que veo que hay  mucha gente dispuesta a hechar un cable.  Graaaaaciiiasssss!   mil !!!!!


Aguuuurrrr