Junio 17, 2024, 02:36:41 am


lamina adhesiva

Iniciado por akelarre, Noviembre 25, 2006, 16:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelarre

pues nada que ando averiguando poco a poco como va lo de las laminas. me han dicho que con que el material este homologado basta. y claro las mias son unas:

SOLAR-CHECK NR GREY 6

supuestamente de las mejores y las mas oscuras (eso lo pone en las laminas). si alguien tiene esas me podria enviar a mi direccion o a aqui mismo que les entrega a los verdes cuando le piden la homologacion???? yo es que no tengo nada aunque en internet veo que si lo estan. como lo demuestro???

AYUDAAAAAAAAAAAA!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

argento

Akelarre,las laminas tienen que traer una pegatina para cada vidrio,hay que pegarla antes que las laminas. Esto te lo miran al pasar la ITV( a mi me las quitaron por no tenerlas),para la benemerita no se,creo que viene un papel que certifica que estan homolagadas
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

akelarre

si si! las pegatinas ya las tiene, la cosa es para los otros majos...
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

argioberena

aupa, esas laminas son de pegar sin mas... mis kristales son de los dobles (supongo ke seran termikos o algo asin) y alguna vez he puesto en el foro si se pueden tintar de alguna forma y nunka he tenido respuesta  :-[ si eso se le puede poner a la mia y me decis mas menos ke vale os lo agradecere muxooooooooo (hasta ese punto no mal pensaos)
aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuur

furgokike

Si son las SOLAR-CHECK NR GREY 6 en el taller donde te las han puesto te dan un papel donde ponen que son homologadas.

Lo verdes en la vida preguntan por la laminas, coño que tienen cosas más importantes que hacer que mirar las laminas, digo yo.

En la ITV te miran que tengan los sellos y ya esta, no te piden el papel.

No te preocupes por ellas, si tienen el sello se ve con una linterna y con eso es suficiente.

Saludos

Kike

akelarre

ya me gustaria ami que no me lo pidiesen. hace un par de meses la Ertzaintza fue la que me los pidio y en este foro alguien comento que la guardia Cilvil se lo habia pedido...no se no se.


ah argioberena! esto no es mas que una lamina que con su pegamento y un poco de agua para aue te de tiempo a ponerla antes de que se seque. Las venden en norauto, Feuvert... pero te recomiendo que lo lleves a un taller, no te van a quedar grietas... ami m parece dificilisimo ponerlas bien. He preguntado en talleres el precio varia mucho, desde 180 euros en sopelana a 300 aqui en Laudio
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

argioberena

vale, este mes no va a poder ser ke el olentzero no me deja paga extra... pero kon un poko suerte el mes ke viene me puedo dar el regalazo de "tintarme" las lunas
haber si en pamplona sale mejor jej
aguuuuuuuur

JaviMartín

Yo mirando en ebay alemania... me he encontrado cone stas: http://cgi.ebay.de/SOLAR-TEC-Spiegel-Reflektions-Toenungsfolie_W0QQitemZ190055366236QQihZ009QQcategoryZ44168QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

30 leuros, y pasan la ITV(creo que he entendido eso...)  ¿que os parecen?  Digo yo que para dar intimidad a nuestras furgos, vendran bien...
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

akelarre

si si, javi eso es, pero por ese precio tb lo tienes aqui!!!

lo que pasa que el taller supuestamente te tiene que hacer un papel de homologacion en el que aparecen el numero de bastidor, pruebas de material y... (eso me han dicho hoy en la ITV)

sin ese papel tb pasa la itv, lo unico que si la policia te quiere tocar las narices te lo puede hacer y meterte multa.

pero lo que decia antes, es una pegatina la que se pone a el cristal, siempre salen burbujas (casi siempre).  igual soy yo, pero imaginate una pegata de 1m de larga, es un pastel... y eso que el cristal no es recto del todo!

Eres de iruña argi? de algun barrio en especial???
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

JaviMartín

Joe, en un mismo hilo tres T3seros de Pamplona  ;D 

Me imaginaba que estarían más caras en España... no se, supongo que aqui, en Alemania, con tal de que sean homologadas no habría problema, no obstante, si me decido(tengo cristales dobles) se lo preguntaré al vendedor.

Un saludete desde Sttutgi !!
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

argioberena

De la vieja vieja iruña. desde k naci de lo viejo. AUPA ALDE ZAHARRA jeje. tu? de donde?

Tetr3s

A ver, yo tengo en la doblo las trophy del carrefour de 20€ colocadas con el sello y he pasado la ITV el otro dia sin enseñar nada mas que el sello...para mas inri una luna no tiene sello pq solo venian 4 y el tio aunque me lo reseño no me puso pegas....tienen un listado con los sellos que valen, el resto de papeleos no se de donde salen....

akelarre

pues si! tetr3s ya conozoco ese! en Feuvert tambien tienen el mismo!!! y se que con ese te pasa la ITV sin problemas, el problema viene como ya he dicho si los agentes quieren o no quieren dinero extra. Las mias al ser unas Solar Check hay muchos talleres que los instalan y me han dicho hoy que si paso x alli me dan el papel de homologacion. El problema seran con las trophy 20 o algo asi creo que es. si encuentras un taller que te las instalen pide !

Argi yo soy de la otra eskina de Euskal Herria, kasi en el Valle de Karrantza (Laudio) pero tengo mucha gente y suelo ir a visitar gente de Txantrea (barrio de los mas lokos) y en Iturrama, algun amigo estudiando en las Unis, alguna fiesta que otra por alli... eso si, los san fermines me echan para atras!!! Dadle recuerdos a Barcina de mi parte!!!!  .meparto
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

argioberena

jeje. le dare rekuerdos de tus partes mejor  ;)

Ginix

Wuenas!!! ;D

A ver... nosotros compramos las láminas en el FEUVERT ( marca: trophy)... unos 25€ el rollo... ya las hemos pasado canutas para tintar los dos cristales laterales de la T4... lineas, burbujas, pelos, granos de arena... si podeis... evitar un dia de viento... porque la lámina empieza a arrugarse con el viento, y las arrugas al final, final se ven :-\... pero creo que con los dias ya somos más expertos!!!!

Ahora viene el GRAN RETO
.loco2... tintar la luna trasera de la T4 de un porton... será nuestro 2º intento... ya lo intentamos y fue un desastre... así que desde aquí... os pido CONSEJO... ¿alguién tiene alguna estratègia? ¿Cuál es la mejor manera de cortar el "hueco" que deja la luz de freno trasera?