Junio 07, 2024, 08:32:01 am


MAS LIDL

Iniciado por VICTORR, Noviembre 24, 2006, 10:46:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papachambo

donde habeis visto el dvd con pantalla ??????????????????????en toledo no sale en la propaganda en q ciudad sale la oferta .confuso2 .confuso2 .confuso2 ,no quiero q se me escape ,muchas gracias.  y si de paso alguien me pudiera mandar una imagen del cacharro en cuestion, gacias

mahou1979

estoy igual q tu, como es? queremos fotossssss...... .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

cein

quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

cein

quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

calitraum

 .meparto .meparto .meparto dvd loke es dvd no he visto a no ser ke sea el talevisor portatil dvb-t es eso el reproductor de dvd? ??? .meparto .meparto .meparto

Arnau i Gis

Buenas,

A mi no me convence este del lidl

He encontrado este (sin buscar mucho) por 219 euros.

http://www.tododvd.com/product_info.php/cPath/38/products_id/1587

La forma la veo mas comoda para la furgo y ademas el otro al ser para casa habra que usarlo con el inversor a 220, (que yo no tengo) y tambien hara falta una antena.

¿Que os parece este?

JaviMartín

Mirar este, 9" 200 leuros y tiene una pinta de la leche:  http://www.plus.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/de/-/EUR/PlusPKDisplayProductInformation-Start;sid=tTdpNAoiX115NE9J006O1D0cNfcXOxWtDT0=?ProductSKU=96725300&ProductID=nPmR5M1CBYoAAAEONMxE0OOr&CatalogCategoryID=Y3yR5M0LrR0AAAEO7X0nOeOh&CallFrom=Catalog
Plus - 9" DVD DVB-T LCD Porty Cinema Ultra


Si alguien esta muuuuy interesado, se lo puedo enviar desde Alemania...

Un saludete.

P.D Y habalndo de DVD's....¿no merece más la pena comprarse un autoradio que lea dvd's y enchufarle una pantalla como dios manda de esas de 150€??
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

canido29

yo tengo uno de 7" ke me valio en ebay 175 e hace 9 meses o asi
con tv
mando 300 juegos yostrik.....salida de video para meter a otra pantalla

es pekeña si
pero sirve pa ver pelis klaro no la pongas lejos
ponla cerka de ti yo me tumbo en la cama con la cabeza hacia el porton trasero y el dvd en la mesa....a un metro de mi o menos y muy ien
aunke una de10"estaria genial


lo mejor eske consume mu pokito
20 w h

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables