Mayo 23, 2024, 21:04:24 pm


MAS LIDL

Iniciado por VICTORR, Noviembre 24, 2006, 10:46:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VICTORR

Noviembre 24, 2006, 10:46:24 am Ultima modificación: Noviembre 24, 2006, 10:48:03 am por VICTORR
ATENCIÓN A LAS COSITAS QUE SALDRAN PRONTITO EN EL LIDL.... LO VI DE REFILON EN UNA PROPAGANDA....

1. UNAS MAQUETAS .... UNA DE UN COCHECITO ASI REDONDITO, DESCAPOTABLE QUE TIENE UN SIGNO ASI COMO VW

2. OTRA MAQUETA DE UNA FURGO CON MUCHAS FILAS DE ASIENTOS... ANTIGUA COMO EL COCHECITO ANTERIOR.... CASUALIDADES,,, TAMBIEN CON EL SIGNO ESE RARO VW

3. UN DVD, CD, MP3........ TIPO SOBREMESA PERO QUE SE CUELGA ...Y POR DEBAJO... TACHAN!!!! SE PUEDE DESPLEGAR UNA PANTALLA DE 7 PULGADAS... AHHHHH CON RECEPTOR DIGITAL TERRESTRE INCORPORADO..... EN EL LIDL LO VENDEN COMO PARA FIJARLO POR LA PARTE DE DEBAJO DE LOS MUEBLES ALTOS DE LA COCINA.... PERO PARA UNA FURGO YO LO VEO GENIAL... DVD,CD, MP3 CON PANTALLA Y SINTONIZADOR DE TELE..........!!!! MIAU!!!!!!!!!!!!!

.loco1

Zurbo

He mirado en la web.... y lo mas parecido a vw... es un mercedes clásico...







Member Nº: 50


La Zurboneta


VICTORR

Noviembre 24, 2006, 10:54:48 am #2 Ultima modificación: Noviembre 24, 2006, 11:15:03 am por VICTORR
Lo he visto en la propaganda que dejan en las casas....... en una pila de hojitas ...sino creo recordar era a partir del 1 de diciembre algunas cosas...!!!!

seguro ehhhh!!!! que lo he visto!!!!!!!

un skarabajo y una T1 creo que era!!!

Zurbo

Si te creo.... pero investiga.... que somos unos fanaticos de las maqquetas vw...







Member Nº: 50


La Zurboneta


calitraum

Noviembre 24, 2006, 11:06:06 am #4 Ultima modificación: Noviembre 24, 2006, 11:08:34 am por calitraum
 .meparto .meparto .meparto y de precios no dice na ? sobre to del dividi ;D .meparto .meparto .meparto

VICTORR

El dividi.... 199 euros y las maquetas no llegaban a 10 euros !!!! ya intentare buscar una propaganda!!!!

canido29

mi divx con tv me slaio ams barato...175 aunke es eno ta mal de precio;) y esoke el mio lo compre en primavera apsada
en ebay
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

VICTORR

Es verlo.. a mi me da una buena impresión!!! no se, es diferente a los que habia visto.. no es el tipico dvd con la pantalla.....  !!!!!

yo me lo voy a comprar !!! seguro!!!

calitraum

 .meparto .meparto .meparto me parece way del Parwai el dividi con tele echarenos un vistazo y si se pue nos lo echamos pa reyes en diciembre grasias .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto

JaviMartín

¿Pero estos mini DVD's sirven para algo? ¿es posible ver una peli en esas pantallitas?
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

VICTORR

posible es.. aparte puede que tenga salida para un monitor pero no estoy seguro!!!

yo es que en la furgo llevo un tele mini en blanco y negro ...yyyyyy me gusta ver a mi Joventud de verde y a mi osasuna de rojillo!!!!! jejeej salut!!!

Pacoco

¿tenéis la furgoneta de cars? la regalaban en el MacDonalds, y le salió a uno de mis hijos. esta guapa.

akelarre

yo he ido a buscarla a alguna tienda de esa de disney no la he encontrado... y al Mc como que no voy...
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Zurbo

Juajuajuajua  .meparto .meparto .meparto ...... hoy la he pillado en el Eroski de vitoria... solo quedaba una... y estaba al final del todo... y era dificil hasta de cogerla... tras tirar unas cuantas cosas... he podido atraparla... y ya esta en casita.... jejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


VICTORR

Lo del DVD que dije es a partir del 4 de diciembre...y a partir del dia uno de diciembre ..... el escarabajo y la furgo.... pero no son maquetas.... son miniaturas!!!! chao!!!