Armario zapatero abatible

Iniciado por VITURBO, Noviembre 23, 2006, 21:51:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VITURBO

Aupa a todos, como a todos ya os habra pasado, siempre salen mejoras que realizar a la furgo de viaje en viaje, en mi caso siempre andaba con el calzado a vueltas, que si lo meto alla, que no que molesta, que lo pongo en el otro lado...
y ademas necesitaba un buen asiento para el otro lado de la mesa ya que con la banqueta que tenia se me quedaba el culo como una piedra.

Asi que con todo esto y algo mas, se me ocurrio el armario zapatero abatible.
  :)


Para empezar estas son algunas de las herramientas y materiales  que he usado
             

             

             

Aparte de un taladro, brocas, caladora y alguna mas que seguro me dejo...

Las maderas me las cortaron a medida en una carpinteria y lo sigiente fue el montaje...


el monteje lo hice con escuadras ya que al ser la madera aglomerado, si metes tornillos en el canto de la madera no sujeta nada












ahora colocamos la puerta superior...












...y le ponemos tambien el cierre






lo siguiente la puerta inferior. En la base le colocamos tres bisagras, una(la del medio) para la puerta y dos(en las esquinas) para abatir todo el armario como se vera mas adelante...






...y sus respectivos cierres




asi queda el armario






tambien se le pone el asa en la parte de arriba


Ahora lo ponemos en la furgoneta. Mi furgo no tiene suelo de madera por lo tanto al no ser un suelo liso tengo que poner calzos atornillados al suelo y las bisagras del armario atadas a estos.




para que el armario no se me vuelque, a parte de estar atado al suelo tengo que atarlo por la parte de atras al lateral de la furgo, para eso le hago un agujero


y a la furgo le pongo atado este soporte que al levantar el armario se metera dentro de este


dentro del armario coloco una cerradura a la que le ato un cable que sube por un tubo hasta un tirador en la parte superior del armario, asi que al tirar de este, el armario se suelta del soporte y se puede abatir y convertirse en asiento.












a la puerta del zapatero le colocamos unas chapas de aluminio(por el peso) para poner y separar el calzado...










y por ultimo ya con los colchones el resultado final es este













Bueno, espero no haberos aburrido con tanta foto,  .ladrillos .ladrillos es que cuando me pongo me gusta que salga bien esplicado y tal :)

Un saludo a todosss!!! .malabares .malabares :)





Mercedes Vito 108d

miguel.ovd


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Karmann

laostia, menudo crack. no se ni de donde sacais las ideas ni de donde el tiempo

VITURBO

Cita de: Karmann en Noviembre 23, 2006, 22:10:28 pmno se ni de donde sacais las ideas ni de donde el tiempo


Aupa, pues las ideas me van saliendo segun las necesidades que surgen cuando viajar mayormente

un saludo :)
Mercedes Vito 108d

mahou1979

Esta de puta madre, me gusta mucho

Blanco

Viturbo, estas hecho un autentico manitas  .palmas .palmas .palmas
Asturias Interminable

Vicen

 .palmas .palmas .palmas

Si señor , pensado con la cabeza.
Es que estos bricolages en la mesa de la cocina son los mejores.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

4

este tio es un crack jodo,k guapa,enorabuena tio .palmas .palmas .palmas
todo el dia entre volkswagens y campers

T3Power

Si señor... Te ha quedao cojonudo...

Enhorabuena...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

calitraum

 .meparto .meparto .meparto yo estoy dandole a la cabeza pa ver sl se me ocurre un zapatero pa la cali t5 lo tuyo es cojon...pero no me vale yo ke me habia ilusionado al leer el titulo... .bien .meparto .meparto .meparto


LOURO

Sí, mucha foto y todo eso pero ¿no has pensado en botas de trekking?, uy que fallo!!!
Que va, está cojonudo me he quedao  :o :o

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

VITURBO

Cita de: LOURO en Noviembre 24, 2006, 19:17:57 pm
Sí, mucha foto y todo eso pero ¿no has pensado en botas de trekking?, uy que fallo!!!
Que va, está cojonudo me he quedao  :o :o


  Aupa Louro :) si, mira, si te fijas el primer hueco para meter calzado es mas ancho q los demas, se supone q irian ahi, pero todabia no he probado, de todas maneras se podrian mover las chapas con solo soltar dos tornillos ;) ;D ;D

un saludo :)
Mercedes Vito 108d

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]