Septiembre 20, 2025, 22:33:29 pm

Techo elevable...

Iniciado por ionmiz, Noviembre 23, 2006, 09:34:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

ionmiz

Por cierto T3Power, si por lo que sea pasas por el almacen de las piezas... podrías preguntarle a ver qué se cuenta??
Thank yOU!!!

Pochass

Diciembre 18, 2006, 22:29:43 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 18, 2006, 22:32:37 pm por Pochass
Esto es lo que viene en el ETKA

*imagen borrada por el servidor remoto

El amortiguador cuesta unos 60€ cada uno, y la piezas donde se engancha menos de 10€ cada una, pero claro, multiplica por 4, asi que sañdría por unos 150€, se puede pedir para reyes ;D
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

ionmiz

Muchas Gracias Porchasss, qué chollo tener el ETKA no?
Sale carillo.... 150€.......

argioberena

aupa, yo tengo otra duda.. en mi t3 (joker) el techo va komo kiere, a veces lo subo kon la minga  .sombrero y otras veces tenemos ke empujar entre 2 o 3 para subirlo y lo mismo para bajarlo, pensaba ke erea por el viento, pero en el taller de un kolega tambien me pasa. sabeis pork puede ser????
aguuuur

euskovan

Cita de: argioberena en Diciembre 19, 2006, 01:20:20 am
aupa, yo tengo otra duda.. en mi t3 (joker) el techo va komo kiere, a veces lo subo kon la minga  .sombrero y otras veces tenemos ke empujar entre 2 o 3 para subirlo y lo mismo para bajarlo, pensaba ke erea por el viento, pero en el taller de un kolega tambien me pasa. sabeis pork puede ser????
aguuuur

Eso es pq no tienes abierto el portón o alguna ventana al intentar subirlo, puesto que hace una depresión y si tienes puertas y ventanas cerradas cuesta un huevo, ábrelo siempre que puedas con una ventana o puerta abierta...
Agurrrrrrr
  < click it!

Panchita

Cita de: argioberena en Diciembre 19, 2006, 01:20:20 am
aguuuur

Es una pregunta tonta, pero supongo que...abres las ventanas o una puerta cuando intentas subirlo, porque hay un mundo entre hacerlo así a hacerlo con todas las puertas y ventanas cerradas. ;)

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

Pochass

En los papeles de la california la propia casa lo recomienda, tener una puerta o una ventana abierta por la masa de aire que mueve el techo elevable al subirlo o bajarlo
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

Panchita

Cita de: Pochass en Diciembre 19, 2006, 08:21:16 am
En los papeles de la california la propia casa lo recomienda, tener una puerta o una ventana abierta por la masa de aire que mueve el techo elevable al subirlo o bajarlo

Es que si no no hay webs a abrirla, la tienes que abrir como decía argioberena, con el 7º de caballería. .caballo

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

T3Power

El techo hay que levarlo y bajarlo siempre con alguna ventana, puerta o portón abierto/a para que pueda evacuar o entrar el aire necesario para el nuevo volumen.  ;)

saludos....
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

argioberena

vale,jaja,no tenia ni idea, bueno es saberlo, pork alguna sudada me ha kostao levantarlo  .sombrero
mila esker a todos  .ereselmejor

kameixo

oye mira ke tienes la furgo ermetika tio ke no te da pa abrirlo,,,.. jee la mia ya tiene tantas entradas de agua y aire ke la abro kasi kon la misma facilidad kon la puerta abierta ke cerrada.. pero si ayuda abrir el porton... salu2

argioberena

jaja, lo ke pasa ke la he llenado poko a poko de esa goma ke se usa para las ventanas... viende puta madre, se nota un huevo antes por el porton trasero kuando llovia me entraba todo el agua del mundo y del lateral derecho un aire... ahora ya no es lo mismo, ponlo, k notaras diferencia, en leroy merlin venden y si no en kualkier hiper
aguuuuuuuur

kameixo

esta semana iba a empezar ya tengo un rollo aver si me llega.. salu2

haizkolari

Diciembre 26, 2006, 03:00:22 am #28 Ultima modificación: Diciembre 26, 2006, 03:15:18 am por haizkolari
¿Y a que altura habría que colocar los hidraulicos en una t3, para no  hacer mas agujeros de los debidos?
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

ionmiz

Siento sacar otra vez el tema de los muelles para el techo...
T3 power has podido preguntar algo del precio? a ver si me puedo mover pronto y os digo algo...
En la volkswagen sale mucha pàsta....