[GALICIA][24 FEBRERO] Prekedada Galega en Playa Furnas

Iniciado por canido29, Noviembre 22, 2006, 23:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kameixo

T3POWER.. KE PACHA TE VIENES EN EL MERCHE¿?
JEE

oye estara Baloo por el pueblo toda la tarde del viernes el resto llegara muy tarde y komo decias ke vendrias en koche y dormirias en kasa... no se komo kieras pero puedes dormir en la furgo de alguien no¿? aki nos ofrecemos varios...

sino traete el merche ... salu2

rakel

Oye, la gente que falte por enviarle a kameixo los móviles que apure, porque mañana por la tarde deberíamos tener todos el listado ¿no? (amos digo yo).
Pregunta: ¿quien no tiene claro cómo llegar a la playa? si me avisan le envío un planito a cada uno dependiendo de donde vengan, para cruzar santiago y encaminarse por la carretera de noia. Es que santiago es pequeñito pero caótico también.
Para cualquier duda concreta acerca del itinerario, aquí me teneis.

Rafafá

Kameixo te envio mi telf y el de rakel por privado con permiso pa darselo a quien necesite, jeje
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

rakel


Rafafá

Febrero 21, 2007, 10:14:13 am #379 Ultima modificación: Febrero 21, 2007, 10:33:18 am por Rafafá
Por favor los que venís enviad a Kameixo los telefonos (y la hora aproximada  de llegada) para que se pueda hacer una lista y así podamos estar todos en contacto.

Pensad que hay gente de por aquí que sí saben como llegar y que  van a esperar a los que no lo tienen tan claro y esa información nos ayudaría mucho

Gracias
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

rakel

pero ¿este tío no lee lo que escribimos los demás?
rafa que eso ya lo había dicho yo, ABUELAAAA QUE NO ESCUCHA?

furgo82

es pa no llevarle la contraria a las mujeres...  .meparto  .meparto o no rafafa?  .meparto
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

Rafafá

Jeje ;D

Esto es amor, que no? .sombrero

Rakel: a ver si te enrollas y me compras un Güisper xl de esos, jaja
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

bego

Cita de: Rafafá en Febrero 21, 2007, 10:31:45 amJeje ;D

Esto es amor, que no? .sombrero

Rakel: a ver si te enrollas y me compras un Güisper xl de esos, jaja
Pues yo más que amor veo un problema grave de falta de comunicación  .discusion .meparto
Chicos, ya sabéis no os paséis con el pulpo y el riberiro que tenéis que dejar sitio pa la fabada.

Rafafá

Febrero 21, 2007, 11:53:30 am #384 Ultima modificación: Febrero 21, 2007, 11:56:16 am por Rafafá
[/quote]
Pues yo más que amor veo un problema grave de falta de comunicación  .discusion .meparto

[/quote]

Bego te has quedado corta es algo así:   .ametralla .hacha

Jaja, que no, que es broma que nos llevamos muy bien.

Son los frenadoles que me tienen atontao totalmente.

Saludos y nos vemos en la fabadona
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

wero

ola chicos, yo no tengo problema en esperar en santiago a los que vengan de fuera, poneros en contacto conmigo, mi telf 675 278 032 , otra cosa alos de la zona de porto do son ,
se que hay una panaderia alli como se llama? preparan una empanadas que te .wc .  de pulpo, xoubiñas, bacalao, zamburiñas etc etc. si me pasais los de la zona el telf o el nombre , podiamos encargar algo para el sabado ... es una idea... ;)  por cierto os  confirmo que somos  2 personas o eso parecemos.. .meparto

kameixo

pos hay 2 panaderias y alguna tienducha mas ke hace empanadas (panaderia piñeiro) (panaderia rivera) (m&r .. ke tambien hacen empanadas)
eso lo podemos hablar el viernes noche aunke no se si dara tiempo a ke nos la hagan.. pero supongo ke si avisamos temprano no habra problema..

Rafafá

Si no podemos acudir al Super Jefama (Noia y Portosín) que te lo hacen todo aunque le vayas a ultima hora y está todo de PM.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

gael160963

Saldré de Santiago a la (pre)kedada el sábado sobre las 16:30 aprox. si alguien no sabe donde es podemos buscar el sitio juntos  ;D.... llevo teléfonos de Cameixo, t3power y Altán para saber en donde están a esas alturas... si alguien quiere el mio... ya sabe... privado y sin problema... saúde   ;)

Kameixo...: creo que ya tienes el mío ¿no?...

kameixo

Cita de: gael160963 en Febrero 21, 2007, 12:59:44 pmKameixo...: creo que ya tienes el mío ¿no?...

si lo tengo y pasare una lista de los telefonos de todos por privado...
salu2