[GALICIA][24 FEBRERO] Prekedada Galega en Playa Furnas

Iniciado por canido29, Noviembre 22, 2006, 23:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgo82

YA SOLO KEDAN;
3DIAS PA VERNOS LAS CARAS
uff..... y hoy aun hay ke volver a salir de juerga,asi no voy a llegar a mayor  .meparto  .meparto
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

heiwi

HOLA chikos, pues con toda la pena  de mi corazon os tengo ke decir ke la furgo no va a estar preparada para la prekedada, asi ke ya nos tendremos ke ver en la kedada buena, joer me da una rabia... en fin, ke no conteis conmigo salvo milagro ok? venga 1 saludo chikos y pasarlo bien  :'( :'( .baba

miguel.ovd

Febrero 20, 2007, 15:07:50 pm #362 Ultima modificación: Febrero 20, 2007, 15:09:22 pm por miguel.ovd
Yo voy desde oviedo por la costa y saldre de Oviedo el viernes a las 7 de la tarde... ¿comparte alguien recorrido?

es esta la mejor ruta??

http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/Mapa/Mapa/Fmapa.aspx?comando=CR&origen=87240002058876&destino=87240018788232&criterio=1&peaje=0&radio=15000#ruta

Su...


Animo chicos, que dan buen tiempo, y si no, al mal tiempo buena cara.

además ¿para que queréis las furgos ?? para disfrutar de ellas, haya sol, lluvia, nieve, tormenta y rayos.
de lo contrario comprate un SLK descapotable  ;)

Que lo paséis en grande, y poned alguna foto.. Me gustaría ir para conocer en persona a Angeles, Alvaro, Marcel, Yolanda , Jasaso que me han apoyado mucho ( ellos y ellas lo entenderán ) .. y Rebeca, que he oído hablar mucho bueno de ti... pero bueno.. otra vez será.. Estaré fuera de la zona este fin de semana.


Baloo

Heiwi, que pena! Bueno, dale muchos mimos a esa peaso furgo, y nos vemos en la kedada. Miguel.ovd. una vez que llegues a Santiago de Compostela, tiras millas dirección Noia, y una vez en Noia, dirección a Porto do Son y ya cuando pases el Son si eso llamas, mando teléfono por privao. Saludos.

kameixo

ke tal¿?!
estube sin internete...
pos la lista es esta:

KAMEIXO Y MICHISA-------------------------- 2
BALOO Y ALGUN TITIRITEIRO (JEE)-------- ¿?
CANIDO29-------------------------------------- ¿?
ALTAN------------------------------------------  2
T3POWER--------------------------------------1
FURGO82-------------------------------------- 10, ó más
GAEL-------------------------------------------  3
RAKEL Y RAFAFÁ------------------------------ 2  
LOURO Y CRIS (Y BLAS)--------------------- 2
ELE----------------------------------------------¿?
WERO------------------------------------------- 1 (O 10 KOMO FURGO82?)
miguel.ovd (en minusculas que soy muy humilde)-------1/2
El_KaNy y CIA --------------------------------2 pero como si fueramos 1 semos casi identicos

ke pena le de heiwi pero bueno para la kedada fijo! (salu2)

el resto... kedamos durante esta semana para llegar... los ke tengan ke llegar a santiago viernes noche ke se manifiesten si hace falta los espero aunke si alguno de la zona sabe llegar pa mi mejor... los ke vayan directos esta Baloo esperando en el pueblo...

aver si me kurro un poko lo de los desplazamientos y os mando unos privados hoy o mañana para ke todo kede ya preparado y nadie pueda perderse ni kedarse atras...

salu2

el_kany

Wea, nosotros llegamos a Santiago por la noche del viernes pero sobre la 1 de la mañana ya sera tarde.
De todas maneras un par de preguntas:
1. Donde se duerme el viernes noche ??? en la playa Furnas no???
2. Planes...visitas ....se improvisa.... nos fumamos y viajamos en el tiempooooooo....(lo estoy dejando) jeje
Mas o menos eso.
Tengo ganas de estar alli ya.....ummm ese acento de las gallegas....jeej es como el de los argentinos...sensual, melodico....y esas tetillas gallegas......joer, he dixo tetillas???? keria decir tetilla gallega sabe bueno, pero yo tiro mas para el de mi tierra el de burgos...jejeje
venga k no digo na mas k tonterias...sera por la hora...

kameixo

trankilo a esas horas llegan mas a santiago.. yo podria esperaros si no hay nadie ke sepa llegar a la zona...
los santiagueses!!! alguno sabe llegar a Porto Do Son¿?  porke si sabeis  llegar (ke no es dificil) yo bajo por la tarde y espero kon baloo ke tengo ke pasar por kasa...

hay ke dejarlo ya mas o menos klaro para yo poder hacer planes  jeje

kienes saldran por la noche de santiago a eso de la 1, 1:30 ¿?¿?

ahh dormimos ya en las furnas o rio..
salu2

miguel.ovd

Febrero 20, 2007, 21:27:15 pm #368 Ultima modificación: Febrero 20, 2007, 21:31:30 pm por miguel.ovd
yo llego a santiago sobre las doce, puedo cenar por alli y juntarme a los que anden por la zona e ir juntos a la zona cero, sería interesante que alguíen recapitule móviles y los mande por privado

kameixo


ALTAN

chicos yo salgo de currar a las 0130 , ya llevare la furgo al curro con todo ,,,recojo a mi novia y si hay alguien mas podemos ir juntos.....kameixo te mando mi movil por privado si no lo tienes

miguel.ovd

¿de donde? yo aunque llegue a santiago pronto puedo cenar haciendo guardia y asi vamos todos juntos a la playa... por ciero... solo el kany y yo venimos de fuera??

ALTAN

podemos quedar en un sitio donde se pueda aparcar y que sea facil pa llegar pa los que venis....dejame pensar
 .malabares .malabares

kameixo

Febrero 20, 2007, 23:10:36 pm #373 Ultima modificación: Febrero 20, 2007, 23:13:08 pm por kameixo
los ke konozkan la xonapueden kedar en el kampus y los ke vienen de fuera ke alguien los rekoja en el poligono... por ejemplo....
pedirme telefonos los ke lo necesiteis kon el permiso de los demas os lo doy... (espero ke me deais ese permiso no¿?? jejej


kreo ke la hora optima para salir de santiago sera sobre las 2 de la mañana no¿? pos el ke llegue antes ke espere por los demas tomandose un kolakao (porke la birra da positivo) y se ira juntando la peña toa....

pondre listas de los ke seremos en santiago pa no venirnos sin nadie y los ke van directos ke lo komuniken pa no esperarlos..
salu2

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta