[GALICIA][24 FEBRERO] Prekedada Galega en Playa Furnas

Iniciado por canido29, Noviembre 22, 2006, 23:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wero

oye kameixo falto yo en esa lista y llevo conmigo un titiriteiro .meparto . soy de santiago y saldre sobre las diez y media hacia alli, si alguien necesita ayuda para llegar  que avise , podemos ir todos juntos, ya se irá viendo lo que necesitamos aparte de ideas para la kedada oficial .meparto de entrada las cervezas el ron y la hierba  .meparto están garantizadas je je je. las mujeres haré como furgo 82 las iré pillando por el camino jejejeje...
saludos

kameixo

SORRY WERO... YA ESTAS JEE

KAMEIXO Y MICHISA-------------------------- 2
BALOO Y ALGUN TITIRITEIRO (JEE)-------- ¿?
CANIDO29-------------------------------------- ¿?
ALTAN------------------------------------------  2
HEIWI------------------------------------------ 3/4
T3POWER--------------------------------------1
FURGO82-------------------------------------- 10, ó más
GAEL-------------------------------------------  3
RAKEL Y RAFAFÁ------------------------------ 2  
LOURO Y CRIS (Y BLAS)--------------------- 2
ELE----------------------------------------------¿?
WERO------------------------------------------- 1 (O 10 KOMO FURGO82?)

miguel.ovd

pos que creo que me apunto... a ver si convezco al ooznak y así no voy solo


KAMEIXO Y MICHISA-------------------------- 2
BALOO Y ALGUN TITIRITEIRO (JEE)-------- ¿?
CANIDO29-------------------------------------- ¿?
ALTAN------------------------------------------  2
HEIWI------------------------------------------ 3/4
T3POWER--------------------------------------1
FURGO82-------------------------------------- 10, ó más
GAEL-------------------------------------------  3
RAKEL Y RAFAFÁ------------------------------ 2  
LOURO Y CRIS (Y BLAS)--------------------- 2
ELE----------------------------------------------¿?
WERO------------------------------------------- 1 (O 10 KOMO FURGO82?)
miguel.ovd (en minusculas que soy muy humilde)-------1/2


kameixo

Febrero 12, 2007, 23:11:40 pm #318 Ultima modificación: Febrero 12, 2007, 23:15:50 pm por kameixo
JOER APARTE DE HUMILDE KOLABORADOR... ERES EL PRIMERO KE TE KLOKAS SOLITO EN LA LISTA.. ESO SI KE ES APOYO JEJEJE perdon en minuskulas...
salu2 y anima a ooznak  eso ke asi komemos mas pulpo y empanada jeje

posdate.. traete una kajita de sidrina jeee

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kameixo

la prekedada es el 24 de febrero (a partir del 23 noche ) la kedada final sera el 17 de mayo puente de las letras gallegas (solo puente en galicia)

miguel.ovd

y dale... que soy un tio, la tomasa es la furgo y cris (la de la foto) es mi novia  .meparto .meparto es que no es la primera vez que me confunden.... la sidra... por supuesto..... y con el escanciador que me regalo camperdax en la de gijón, que a mi ni me gusta ni se escanciar....

kameixo

jee hay ke estar mas atento, lo kambie a tiempo aora ya eres un chiko.. jue jue
salu2

miguel.ovd



kameixo

koño.. multivator tu tambien te apuntas¿? jeee komo te veo por aki.. os venis los 2 juntitos. ¿?
enga hombre un dia es un dia

furgo82


veo ke por vigo se liga poko jejejejeje
las ke hay estan okupadas lo siento tio.. ademas siempre las estas bacilando y asi no se puede... hay ke tratarlas kon kariño... jejeje prueba a ser romantiko aver si kon suerte te traes alguna de tu tierra si no tienes ke dormir solito jue jue
ke cabron.... .lengua2 meparto oye ke ya lleve a 10 pro pueden entrar 20 y subir el padornelo a 150 (club de anorexicas por ejem)  .meparto  .a mi con  .rasta me llega pa dormir ja ja  .sombrero
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

Rafafá

Febrero 13, 2007, 14:06:19 pm #327 Ultima modificación: Febrero 13, 2007, 17:36:03 pm por Rafafá
Venga asturianos y demás animales norteños(gallegos incluídos) animaros a venir.

Miguel, peazo bígamo, si no puede venir Cris traete a la Tomasa .meparto .meparto
Como lo lea la Valenciana me  .hacha
Jaja, Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

multivator

Cita de: kameixo en Febrero 13, 2007, 01:46:17 amkoño.. multivator tu tambien te apuntas¿? jeee komo te veo por aki.. os venis los 2 juntitos. ¿?
enga hombre un dia es un dia
que mas quisiera yo pero mi mujer tiene pistola .meparto .meparto y ya me esta apuntando a la sien,,,con lo que me gusta a mi el vino xoven, de todas formas hemos estado viendo fechas de la kkd oficial y todo se andara,,,

Rafafá

Eso eso el que no pueda ahora que vaya haciendo hueco para la de mayo.
Oído Camperdax, Ooznak, Kalimocho, heiwi,Bego y compañía?
Tanto meter presión .latigo .director  en la KDD Gijonense a los gallegos para que organizasemos una kedada para luego no aparecer estaría muy feo .nono
Asin que venga a ajustar calendarios que sino nos lo tendremos que beber todo nosotros, jaja
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)