[GALICIA][24 FEBRERO] Prekedada Galega en Playa Furnas

Iniciado por canido29, Noviembre 22, 2006, 23:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgo82

bueno esto esta un poco parao.....a la prekedada hay ke llevar comida? bebida? hierba?  .meparto mujeres? hombres?el sentido..... la dignidad?bañador?bañador calefactable?o lo compramos alli?  ???
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

rakel

si quieres comer lleva comida, si quieres beber lleva bebida, si quieres... lleva mujeres/hombres. En fin, que cada uno se autoabastezca en función de sus necesidades, .meparto .meparto
Si que está parado esto pero es normal porque llevamos dos o tres meses para decidirnos a una prekdda. nadie tiene más que escribir, sólo queremos fiesta ¡¡¡ya!!!! .bateria .borrachos

furgo82

eh¡.........  ;D PERDONA,yo decia lo de hombres/mujeres pa igualar los bandos  .sombrero esos puntos suspensivos.... no pienses mal  :roll:  :roll:
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

furgo82

KE FIESTA¡¡¡¡ keremos todos  ;D  ;D ysol  8) ke menudo asco de tiempo,vosotros como en santiago ya estais acostumbraos......  .meparto pro en el sur somos medio lagartos y necesitamos solcito
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

LOURO

Ya que os veo aburridos, podíais organizar un poco mejor la prekdada ¿no? Poniendo mapa de la zona, como llegar, cuando llega cada un@ y en privado mandarse los teléfonos para que la gente pueda localizar al resto si se pierde o si tiene cualquier problema.
Además en función de la asistencia por día podemos preparar una queimada o una comida en grupo ¿no?

Es que esto de ser jefe se extiende hasta los xovis (hobbies para los foráneos).( .lengua2)

P.D. Raquel/Rafa: que el otro día se me olvidó, muy guapo Urko  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

furgo82

los hobbies esos son los escapaban de los orcos,no?  .meparto  .meparto  .meparto yo creo ke el improvisar tambien esta bien no?al fin y al cabo es ya mucho kedar todos un mismo dia en un mismo sitio  .meparto
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

Rafafá

Febrero 08, 2007, 13:12:08 pm #276 Ultima modificación: Febrero 08, 2007, 13:34:02 pm por Rafafá
Tiene razón Louro
Menos samba y mais traballá.

A ver si me sale, aqui va un poco de información de como llegar:
http://www.viamichelin.fr/viamichelin/esp/dyn/controller/Cartes-plans?mapId=-tm1hh27oye1rld&dx=357&dy=400&empriseW=714&empriseH=400

Lo que buscamos es el municipio de Porto do Son, Carretera C-550 Noia-Ribeira. Los que vengan del norte lo mejor será hacer Santiago-Noia-Porto do Son y los del sur Padrón-Ribeira (o Boiro)-Porto do Son.

A ver si algun local(o alguien que se acuerde bien,jeje) nos puede indicar mejor los cruces y eso, pero debe ser algo así:
 Para llegar a Rio Sieira debemos dejar la C-550 a la altura del bar ¿Las Palmeras? (en Xuño)y coger el cruce que está justo enfrente y que se interna en la aldea, ojo que es bastante estrecho pero bueno yo ya he visto autocaravanas pasar por allí sin problemas.

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Blanco

Febrero 08, 2007, 13:16:45 pm #277 Ultima modificación: Febrero 08, 2007, 13:23:24 pm por Blanco
Queridos primos hermanos de galicia, no se si sabéis la que se formo con la Fabadona, pero espero que os apliquéis para que la quedada gallega sea de lo mejor.
Sentimos que tal vez ese dia se pueda borrar algún asturiano del acontecimiento. Pero prometo que si no tiembla el mundo, mi asistencia a la autentica reunión forera en eses tierras
Asturias Interminable

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

t3

Cita de: Blanco en Febrero 08, 2007, 13:16:45 pmQueridos primos hermanos de galicia, no se si sabéis la que se formo con la Fabadona, pero espero que os apliquéis para que la quedada gallega sea de lo mejor.
Sentimos que tal vez ese dia se pueda borrar algún asturiano del acontecimiento. Pero prometo que si no tiembla el mundo, mi asistencia a la autentica reunión forera en eses tierras
Mas lo siento yo, por perderme la fabadona , ahora mismo estoy haciendo una en la olla express, pero me dais una envidia, que ni os cuento. .baba .baba .
Esperemos que nuestros anfitriones en la playa de Rio nos sorprendan, con un buen polbo (pulpo) con cachelos y burningwater. ;D ;D
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Blanco

Cita de: t3 en Febrero 08, 2007, 13:31:28 pmMas lo siento yo, por perderme la fabadona , ahora mismo estoy haciendo una en la olla express, pero me dais una envidia, que ni os cuento. .baba.baba .
Esperemos que nuestros anfitriones en la playa de Rio nos sorprendan, con un buen polbo (pulpo) con cachelos y burningwater. ;D ;D
No te preocupes, si sale bien, pal otoño facemos otra :)
Asturias Interminable

Rafafá

Pues si un polbo á feira/ pulpo a la feria no estaría mal, jeje
 .cubiertos .cubiertos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Rafafá

Vista 360º de la playa de las Furnas.
http://galicia360.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Articulo&cid=1058741379180&pubid=983562722078
Estoy tratando de hacer un mapa con el google earth o algo así de la zona de xuño pero el ordenador del curro no me deja alguien se anima a echar una manita?
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

t3

Cita de: Blanco en Febrero 08, 2007, 13:35:04 pm
Cita de: t3 en Febrero 08, 2007, 13:31:28 pmMas lo siento yo, por perderme la fabadona , ahora mismo estoy haciendo una en la olla express, pero me dais una envidia, que ni os cuento. .baba.baba .
Esperemos que nuestros anfitriones en la playa de Rio nos sorprendan, con un buen polbo (pulpo) con cachelos y burningwater. ;D ;D
No te preocupes, si sale bien, pal otoño facemos otra :)
Mapunto ¡YA!
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Rafafá

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)