[GALICIA][24 FEBRERO] Prekedada Galega en Playa Furnas

Iniciado por canido29, Noviembre 22, 2006, 23:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafafá

Chicos no os olvidéis de nosotros!
Rakel y Rafafá
Heiwi arregla la furgo tío que si no la tienes desde la kedada de Gijón debes estar con un mono de probar el Ibiza Power que te cagas.
Además hay que traer ese monociclo que mola un  montonazo, jeje


Pd: A nosotros apuntarnos para la prekedada, la kedada y la post kedada.
Y si necesitais algo estamos en Noia. Yo a ver si lio a alguien más para que venga
Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

kameixo

LISTA TEMPORAL DE LA "PREKEDADA"

KAMEIXO
BALOO
CANIDO29
ALTAN
HEIWI
T3POWER
FURGO82
GAEL
RAKEL Y RAFAFÁ (SOIS 1 NO¿? KIERO DECIR 1 FURGO JEJE ¿?)

t3

Cita de: kameixo en Enero 22, 2007, 22:05:35 pm
TAMBIEN SE PUEDE SUBIR AL MIRADOR DE LA CUROTA  SE VEN 3 RIAS DESDE ARRIBA


Kameixo tas  .botapeta .botapeta .botapeta  o ¿qué?, ??? ??? desde la Curota se ve la ria de Arousa y la entrada de la Ria de Muros y Noia, que yo sepa, .sombrero .sombrero . Aunque claro si vas a tope pues ver hasta los muelles de New York, ya que como dicen en Fisterra, cuando hablan de las lindes de los terrenos, que limitan al Oeste, con los Estados Unidos de America mar en medio. .sombrero .sombrero .sombrero
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

furgonesto

q envidia me dais los q vivis en galicia con lo q me gusta ami,
canidooo and compani pasadlo mu bien

gael160963

Cita de: t3 en Enero 23, 2007, 21:54:28 pm
Cita de: kameixo en Enero 22, 2007, 22:05:35 pm
TAMBIEN SE PUEDE SUBIR AL MIRADOR DE LA CUROTA  SE VEN 3 RIAS DESDE ARRIBA


Kameixo tas  .botapeta .botapeta .botapeta  o ¿qué?, ??? ??? desde la Curota se ve la ria de Arousa y la entrada de la Ria de Muros y Noia, que yo sepa, .sombrero .sombrero . Aunque claro si vas a tope pues ver hasta los muelles de New York, ya que como dicen en Fisterra, cuando hablan de las lindes de los terrenos, que limitan al Oeste, con los Estados Unidos de America mar en medio. .sombrero .sombrero .sombrero

;D la de muros e noia vale dos... ;)

t3


[/quote]
;D la de muros e noia vale dos... ;)
[/quote]
¡Coñ......!, pues es verdá  ;D ;D mu güeno .palmas .palmas .palmas. Visto asi....
Kameixo pido disculpas, si señor se ven tres ;D ;D ;D
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

canido29

alguien de la zona tiene planes pa este finde?

toi dudando entre ponferrada , estacionde eski del morrdero
o irme para rio sieria o furnas...a ver el tiempo como va pal finde

alguien de la zona se animaa  moverse?
por aki cerkita el finde?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Rafafá

Si vas a Río o Furnas avisa que ando un poco liado pero intentaré pasarme.
Joer, tengo un mono de entrar al agua...
Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Rafafá

Cita de: kameixo en Enero 23, 2007, 19:58:32 pm
LISTA TEMPORAL DE LA "PREKEDADA"

KAMEIXO
BALOO
CANIDO29
ALTAN
HEIWI
T3POWER
FURGO82
GAEL
RAKEL Y RAFAFÁ (SOIS 1 NO¿? KIERO DECIR 1 FURGO JEJE ¿?)



En efecto somos uno, juas
Realmente somos tres si contamos a nuestro copiloto peludillo y ladrador.
Menos mal que ya me pasé de la expert a la cali.. a este paso voy a tener que comprarme una como la de M3 que paece un chalet unifamiliar de esos, un saludo Manu.
Ráfagas
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

kameixo

Cita de: t3 en Enero 24, 2007, 10:08:52 am


;D la de muros e noia vale dos... ;)
[/quote]
¡Coñ......!, pues es verdá  ;D ;D mu güeno .palmas .palmas .palmas. Visto asi....
Kameixo pido disculpas, si señor se ven tres ;D ;D ;D
[/quote]

menos mal ke gael esta en todo.....
jejej
pero si nos fijamos bien se puede sobrepasar la de muros y noia llegando a ver inkluso mas alla de carnota.. .. asike ya pasamos la de miros y noya... ala  salu2

furgo82

con ke siga haciendo esta rasca en vez de bañador me voy a llevar la tabla de snow a la prekedada  .meparto  .meparto ,eso o muchos litros de..  .borrachos litros de alcohol corren por mis venas mujer.... .banda .banda .banda .banda
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

canido29

iepa
y pake esta el neopreno....killo aunke el mio esta hehco polvo pero aunke sea una horita o dos se puede entrar al agua si voi a riosieira este finde a ver si pillo viento aunke no se si irme al morredero ese en ponferrada a ver la nieve y hacer unas bajadillas en snow

ya tengo la furgo recuperada del susto del incendio
iepaaaaaa ya toi pa otra...

si voi a la nieve keria cambiar las ruedas pero me da una vagueza con el gato...
ains,,,nadie sabe donde pillar un gato hidrauliko pekeñito como el de los talleres pa cambiar las ruedas pero en pezkelñito?
me molaba uno...


bueno si algun gallego se anima..lo dicho...molaba hacer algo este finde dan mas nieves pa esta noche...a ver ke pasa mar o montaña---
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Rafafá

Canido yo tengo un gato de esos de hasta 2 toneladas
lo compro mi padre para llevar en el coche pero como nunca lo usó y le molestaba en el maletero al final acabò en el garaje, si te interesa me avisas.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

canido29

olle
pues klaroke me interesa
cuanto cuanto xd
ke es como los ke salin en el lidel ?de oferta a veces?

soi tan bago ke cuando salia la oferta ni iva...lo dejaba pasar y klaro llega el momento de cambiar las ruedas y...un desastrexd

vengo de meterme en el agua
ke friooooooooo solo aguante una horilla o poko mas
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Blanco

Cita de: Rafafá en Enero 25, 2007, 13:22:16 pm
Canido yo tengo un gato de esos de hasta 2 toneladas
lo compro mi padre para llevar en el coche pero como nunca lo usó y le molestaba en el maletero al final acabò en el garaje, si te interesa me avisas.

Pues ya debes de gastarte una fortuna en piensos .meparto .meparto
Asturias Interminable