[GALICIA][24 FEBRERO] Prekedada Galega en Playa Furnas

Iniciado por canido29, Noviembre 22, 2006, 23:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

canido29

nose
yo kreoke charlamos mejor en nustras superfurgos en un memgaciculo de furgos con alguna dentro del megaciculo y vamso de una en una o alli una hioguera sino nos dejan.....nose.....me mola el aire libre campo playa y mas domrir alli en la playitta
kreoke es lo mejor ke tiene la furgo domdir en sistios asi alucinantes y estar asi bajo las estrellas

mi opinion

si alli el viernes noche tarde ncohe o kizas el vienres tarde ya jejejej segun momento y dia en cuestion se ira confirmando

cambio algo del titulo del post?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

kameixo

perfecto lo de la "prekedada" el 24 de febrero (sabado) en el ardora.. podemos kedar kon la peña en la zona del puerto  para llegar sin problemas al ardora.. por si las moskas.. aora hay ke ir apuntandose para saber fijo los ke somos por si alguno se pierde
empecemos la lista de la prekedada:

yo... (KAMEIXO)
BALOO
CANIDO29
ALTAN
BLANCO

Si todos poneis ke konfirmais voy haciendo una lista para ir preparando la historia y saber kuantos seremos los se la prekedada.
Los ke no bengais y kerais venir a la kedada poner igual ke vendreis a la kedada para hacernos una idea del numero de fragos ..
asi tambien baloo y yo podemos ir konsultando lo de las hogueras y todo.. intentaremos hacerlo todo "legal" asike si hay ke pedir permiso de kema se pide y tambien hablamos baloo y yo ke a lo mejor el concello nos da unos duretes pa tomarnos algo o pa una minicena si exponemos las furgos en la kedada.. asike PROS Y KONTRAS ... decir lo ke pensais y iros apuntando a la prekedada
seria el sabado 24 desde la mañana hasta el domingo no¿? los ke no puedan kedarse se lo pierden jejee .. yo llegaria el viernes y marcharia el domingo al mediodi...
ala

posdata: es mas, en la lista facilitarme el trabajo.. poner nick y tipo de frago asi seremos la kedada mas pofesionaaa de todas yo me kurrare una matrikula kon mi nick pa ponerle en la kedada komo en los tunning  jejejej
salu2

Baloo

Alaaaaaaaaaaaaaa, se te va la olla a tí con lo de la matrícula, venga no seas notas tío, y opérate
.adios

kameixo

por cierto los de la zona!!!

kreo ke este fin de semana se celebra el rally de invierno de klasikos deportivos mirad esto:

http://www.galiciadigital.com/images/notas/nota.php?id=2862



gael160963

Podría ir... tengo curso hasta las 15:00 (Milladoiro-Santiago-comida-Bertamirans-furgo y pa Porto do Son)... llegaría bastante tarde pero... podría ir (Kameixo... tengo tu teléfono... te llamo ese día)

kameixo

ok tu yamame... ke va tarde no a las 5  o 6 llegas sin prisas.. trankilo ke te esperamos jeje.. salu2

T3Power

apúntame para el día 24 a la PreKDD... Con o sin furgo iré...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

furgo82

apuntame a mi tambien pa el 24,T3 POWER ARREGLA LA FURGO,,,  .meparto  .meparto  .meparto
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

Baloo

Sí, sí, Gael, pásate aunque llegues tarde (con dicha buena), que veo que te gastas una hermana de la mía, y del mismo color y toooo..............

kameixo

pos por el momento somos:
KAMEIXO
BALOO
CANIDO29
ALTAN
BLANCO
T3POWER
FURGO82
GAEL

ALTAN


heiwi

hola chikos, apuntarme a mi tambien ok? Espero ke ya tenga la furgo lista y preparada, pero bueno... si no puedo ir avisaria. Podeis poner fotillos de la zona, como llegar y to la movida no? pa ir haciendome a la idea  ;). un abrazo. aaaaaa tengo una t3 1.9D, y vengo desde cantabria (pa lo de la ficha esa estupenda  ;D )

Blanco

Cita de: kameixo en Enero 16, 2007, 23:55:41 pm
pos por el momento somos:
KAMEIXO
BALOO
CANIDO29
ALTAN
BLANCO
T3POWER
FURGO82
GAEL

Que pinto aquí en la PreKDD, no os ibais a ver los Gallegos ???
Asturias Interminable

heiwi

aaaaaaaaa ke es una prekedada!!!??? y la kedada buena? para cuando?  .loco2

kameixo