[GALICIA][24 FEBRERO] Prekedada Galega en Playa Furnas

Iniciado por canido29, Noviembre 22, 2006, 23:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

expedicion_malaespina

Estais quedando para una prekedada antes de la kedada?
  Donde y cuando? si me cuadra voy, tengo pendiente un viaje a A Guarda y no se cuando voy a ir.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

canido29

la guardia un buen destino
es mi parasiso cerkano  donde me gustaria irme a vivir,..mmmmmm se sale la zona


prekedada pos kualkier finde ke digan esots gallegos ...a ver...
este findesemana parece ke va estar bueno
menudo tiempecito...ahora despues de los diluvios....parese primavera...

este verano vmaos moorrer de calor

yo espero mediosubsistir en el miniparaiso de la guardia a ver .....
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

t3

Kameixo y cia de la zona de Furnas.
Propongo que la kedada sea en el puente de las Letras Gallegas es decir 17, 18, 19 y 20 de Mayo. y la zona pues esa de Porto do Son. Mas que nada para poner una fecha ya y un lugar, es que si no ya veo yo que no se va a realizar. ¿Qué decis?.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

kameixo


furgo82

ese`puente no es el mejor porke cuadra con la furgo kedada nacional no?y ya ke hay puente mejor irse lejos no?yo no tengo ni voz ni boto pro un pokito mas tarde mejor  ;D  ;D
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

t3

Cita de: furgo82 en Enero 12, 2007, 18:50:31 pm
ese`puente no es el mejor porke cuadra con la furgo kedada nacional no?y ya ke hay puente mejor irse lejos no?yo no tengo ni voz ni boto pro un pokito mas tarde mejor  ;D  ;D

La nacional se celebra aprovechando el fin de semana de abril y el 1º de mayo, por lo que puente puente solo es para los que vivimos en Galicia, ya que el día 17 solo es festivo en la Comunidad Gallega
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gael160963

Bien para la superkedada ponte 17 maio... pero habrá que quedar algunos antes... para conocernos y hablar del tema sobre el terreno ¿no?, aunque sea la tarde de un sábado... (yo por las mañanas estoy sacándome el canet c-c1  ;D)...

t3

Cita de: gael160963 en Enero 12, 2007, 23:29:38 pm
Bien para la superkedada ponte 17 maio... pero habrá que quedar algunos antes... para conocernos y hablar del tema sobre el terreno ¿no?, aunque sea la tarde de un sábado... (yo por las mañanas estoy sacándome el canet c-c1  ;D)...

Bien hecho lo de quedar un fin de semana, por eso Kameixo dí dia hora y lugar para los de la zona de Porto do Son quedar un fin de semana para konkretar, y poder asistir alguno mas si se quiere. ¿hace?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

ALTAN

por mi bien....espero tener la furgo a finales de mes asi que si quereis quedar antes no problem me acerco con el coche y nos conocemos anyway

canido29

gneial jejej ya esta

los de vigo salimos todos juntos  no? direcion catoira y pillamos a t3 power en catoira? t3? y ya vamos todos en fila hacia ribeira furnas...y kedamos por furnas?

en vigo kedmaos en el toysaras?furgo82?xd esas fotos de tu furgo xd

kien mas se anima de vigo?

aki zona sur xd
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

LOURO

Ando un poco desconectao ultimamente, cuál es el sitio de la kdada y el fin de semana en concreto???
Cuántos hay de A Coruña o alrrededores aparte de gael y altan?

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

T3Power

y tanto Louro...

ya te echaba de menos... ;)

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

kameixo

baloo y yo nos adaptamos a kualkier fin de semana ... nos vemos en la zona kuando digais...
salu2

ALTAN

Por mi va bien la kdada para el puente de Maio, no se si podre ir todos los dias pero alguno estare por alli,para preparar todo y conocernos os parece el ultimo fin de semana de febrero??? (por poner alguno...yo es el que libro por la semana ..si quereis otro me acerco unas horas..entonces..

KDADA PONTE DE MAIO ?
..preparatoria galaica y toma de contacto ultimo fin de semana de febrero?

como lo veis para ir definiendo y que se nos hecehn las fechas encima?
ALTAN 

mahou1979

Puente de mayo no hombre q es la kdd nacional y tenemos q estar todos, ponerla otro finde q yo quiero ir a las dos  ;D ;D ;D