[GALICIA][24 FEBRERO] Prekedada Galega en Playa Furnas

Iniciado por canido29, Noviembre 22, 2006, 23:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kameixo

pos klaro ke hay ke ir buskando fecha no se komo la kereis... en principio lo mejor seria pa ser la primera ke la jente llegue en la noche de un viernes o la mañana del sabado y el domingo zanjar el tema pos el medio dia no?¿
se hace poko tiempo pero kreo ke no hay puentes proximos..
proponer algo ke aki aun no preparamos ninguna y no kontrolamos muxo..
enga tar ideas, fechas,... algo

marc_natalia

nosotros tenemos ganas de venir, pero meternos una paliza de de 1100 km ida y otros tantos de vuelta para 1 dia y medio da como un poco de palo, a ver si la organizais para unas fechas en las que tengamos mas dias  .palmas............................. .confuso2

haizkolari

Diciembre 28, 2006, 01:41:49 am #92 Ultima modificación: Diciembre 28, 2006, 01:44:51 am por haizkolari
yo tambien quiero una furgo lilllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .meparto  .meparto furgo82 si eres el dueño sube unas afotooosss poldiooooooooosss  .fotografo  .fotografo  .ereselmejor
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

gael160963

Cita de: kameixo en Diciembre 27, 2006, 22:20:50 pm
si si jejeje
pero tu tambien kurras jejeje ke de santiago a ki hay pokitos kilometros..
ademas hay ke hacer una minikedada los de la zona pa empezar a pensar lo ke se va a hacer..
yo mañana voy a santiago aver kon ke me sale la furgo.. kada vez ke la subo me pasa algo jejeje
ayer me vine de vuelta a 2 pistones...
si me ves mañana saluda y tomamos algo..
chaoo


Ahora mismo... entre fiestas y resakas se me va todo el tiempo... pero estamos en contacto a partir del 7

kameixo

ok me parece bien pero yo desde ese dia de lunes a viernes estoy en orense.. jeje.. bueno algun fin de semana habra y tambien se unira alguno mas de la zona aunke solo sea pa tomarle unas birrillas sin alkohol

gael160963

Aver si Altan encuentra su cacharrita... habrá que darle una prórroga... ¿eh, Nuno?

ALTAN

....dia tres arribo en Vitoria..........dia cuatro matriculo?


Zurbo Ciomc y Xaffen preparar cerveza fria...algun encargo de tierras galaicas?

gael160963

Diciembre 28, 2006, 18:01:50 pm #97 Ultima modificación: Diciembre 28, 2006, 18:05:47 pm por gael160963
¡¡¡SORPRESA!!!!  :o

p.d.: .... ¡ah! ...matriculo?, y no: matriculo. Sorry

ALTAN

de matricular , no de culo germano...has visto las fotos Gael? que che parace?

mu guapa....

Pheriko

Teneis que hacerla en Julio, que es un mes guapo......ademas yo voy a estar por alli haciendo  .fotografo.

gael160963

GUAPIIIIIIISIMA  ;). Ese color... esas llantas... esa ventanita atrás en el techo elevado... esas ruedazas....  .baba ... que motor?

ALTAN

motor é pequecho 116.d 50 cv

mas adelante..transplante...ahora es un apena porque esta rehecho ...

gael160963


expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

gael160963