[GALICIA][24 FEBRERO] Prekedada Galega en Playa Furnas

Iniciado por canido29, Noviembre 22, 2006, 23:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanco

sin joder quel marisco con meses de RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR dicen que si no nun vale ;D ;D
Asturias Interminable

haizkolari

la suelo aparcar en Lopez Mora seguro que ya la has visto alguna vez de pasada es bastante cantosilla pero no tanto como la de techo alto color lila y las fundas de los asientos blancas y con rayas negras tipo cebra   :o  que tengo visto por Vigo  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

furgo82

siiiiiiiiiiiiii kedada gallega,festa rachada,yo ma punto tambien y la furgo lila del toysaraus no es cantosilla.......es facil de ver .meparto,alguien penso en hacer una churrascada un fin de semana cualkiera en vigo con las furgos?pa despues de navidades ke ahora estamos de comer hasta.... .baba
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

Blanco

Asturias Interminable

T3Power

Dadme algo de tiempo para terminar a furgie ;) Si no, la llevaré aunque sea sin muebles... (un colchón y listo) :D :D :D

Si se hace por el sur de Galicia contad conmigo si necesitais algo... Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

miguel.ovd

eso eso a terminarla que hay que ver esa joyita  ;D

ALTAN

t3 ...ya va la cosa avanzada por lo que veo...te esta quedando de la ostia !!!


altan

T3Power

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 26, 2006, 23:58:45 pm
eso eso a terminarla que hay que ver esa joyita  ;D
Cita de: ALTAN en Diciembre 26, 2006, 23:59:35 pm
t3 ...ya va la cosa avanzada por lo que veo...te esta quedando de la ostia !!!


Gracias... tengo dos semanas en las que puedo meter caña. Espero poder pasearme pronto con ella.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ALTAN

a lo mejor yo ya tengo tambien....la primera semna de enero voy a vitoria a ver una furgo....y puede caer
.loco2

Panchita

¿se admiten seres de tierras extranjeras? Porque si es así, yo me apunto... ;D
No soy perro de llevar collar...

kameixo

klaro ke se admite .. esas preguntas no se hacen bamos a tener ke dejarte sin marisko komo kastigo!!
jeee
kuantos mas mejor.. y asi si venis de fuera sera mas wapa la kedada porke kada uno traereis una botella de likor tipiko de vuestros lares jejejeje
ke se apunte todios....
empezaremos pronto a planifikar todo...
komentaban ke a la altura de semana santa poko antes poko despues...

a mi me da =
si se hace en el sitio propuesto (rio sieira) puedo enkargarme kon alguno mas de la zona
el ardora (lokal del ya ya hablamos) tambien nos puede poner algun koncierto ese dia y si llebamos unos pinchos mejor... ke os parece¿?¿?
fiesta, koncierto, pinchitos de empanada, alguna ke otra keimada kon konxuro y kopas mu baratas en el peor de los kasos los kubatas en la zona no pasan de 3,50€ komo norma general 3€
la zona es de lo mejor ya la konoceis muchos (riosieira, las furnas...)
aver si pongo las puñeteras fotos ke aun no las sake de la semana ke viene no pasa.. y kon un poko de suerte  el viernes las kuelgo asi no pasa de este año

ahh y los ke hagan surf o body o kualkier deporte de olas   ke traiga el material kaian kasi 4m estos dias...
salu2
y ahay ke buskar fecha ya!!

gael160963


kameixo

si si jejeje
pero tu tambien kurras jejeje ke de santiago a ki hay pokitos kilometros..
ademas hay ke hacer una minikedada los de la zona pa empezar a pensar lo ke se va a hacer..
yo mañana voy a santiago aver kon ke me sale la furgo.. kada vez ke la subo me pasa algo jejeje
ayer me vine de vuelta a 2 pistones...
si me ves mañana saluda y tomamos algo..
chaoo

canido29

ke pachaaaaaaaaaaaaaaaaa ke la kosa vapalante
furgo 82
tu eres la furgonetra cantosa del toysaras?
xdddddddddddddddd mi maaaaa la pintaste tu asi?y los asientos los tapizaste tu ?
buaaaaaaaaaaa jajajk bueno
+outo mais de vigo
ya somos cuasi 4...ke pasada!! pos nada...a ver si hacemos la kedada pronto

salutensssssssssssssssssss
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Blanco

A mi me encantaría , pero a ver esas fechas, para planear los trabajos y abrir un hueco ???
Asturias Interminable