(ITALIA) Valle de Aosta (17 d) EN CONSTRUCCIÓN

Iniciado por Lur ta Alaia, Septiembre 15, 2026, 09:22:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lur ta Alaia

Ayer a las 12:52:46 #15 Ultima modificación: Ayer a las 14:47:44 por Lur ta Alaia
Bueno, pues ya estamos en el valle de Aosta, primeras marchas y toma de contacto con los Alpes. Os recuerdo que vamos con una adolescente. No esperéis grandes travesías.
Salu2 y kms!

FRANJONETA

Con tu permiso me quedo por aquí, que está zona la tengo ganas. .sombrero
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

koskolva (a.k.a. mandril)

Yo me quedo a cotillear, que me gustaría ir al Parco Nazionale Gran Paradiso y seguro que saco ideas y me poneis los dientes largos
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Lur ta Alaia

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Ayer a las 16:01:28Yo me quedo a cotillear, que me gustaría ir al Parco Nazionale Gran Paradiso y seguro que saco ideas y me poneis los dientes largos

Pues ya lo siento pero no vamos a poder ayudarte mucho. El parco está extremadamente restringido a las personas que viajamos con perro. Solo se permite su presencia, siempre atados, en unas pocas zonas muy turísticas. Así que nos quedamos con las ganas de conocer el Gran Paradiso en profundidad. Solo pudimos realizar un par de paseos.
Una pena.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Lur ta Alaia en Hoy a las 13:03:12Pues ya lo siento pero no vamos a poder ayudarte mucho. El parco está extremadamente restringido a las personas que viajamos con perro. Solo se permite su presencia, siempre atados, en unas pocas zonas muy turísticas. Así que nos quedamos con las ganas de conocer el Gran Paradiso en profundidad. Solo pudimos realizar un par de paseos.
Una pena.

Pues sí, una pena, ya lo siento.

De todas maneras, si no te importa, me sigo quedando a cotillear, aunque solo sea por que me pongais los dientes largos  ;D
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Kenar

Me ha encantado la presentación que haces de la zona, invita a leer con detalle la crónica  .palmas  .palmas  .palmas

Aurrera mutil  ;)