[16.000] [reservada]VW T3 California Alcasa, full extras

Iniciado por alcasa, Septiembre 14, 2026, 10:32:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

papolin

Octubre 08, 2026, 14:42:19 pm #60 Ultima modificación: Octubre 08, 2026, 14:44:09 pm por papolin
Felicidades por la venta
Felicidades por tu mejoría
     Y...
Gracias por compartir durante todo este tiempo tus ideas y experiencias para mejorar la furgo.
Me cuesta creer que exista una sola persona que no haya plagiado algunos de tus bricos.
Yo copié más de uno ;)

alcasa

alcasa

Cita de: papolin en Octubre 08, 2026, 14:42:19 pm...............Me cuesta creer que exista una sola persona que no haya plagiado algunos de tus bricos.
Yo copié más de uno ;)

Eso me alegra un montón,;

dime alguno que recuerdes que te siga siendo útil?

Prila

Me alegro que en tema de salud estés mejor, cuando nos ha pasado algo similar lo primero es pensar en la salud, a pesar de tener que dejar cosas que sentimentalmente es difícil decir adios, pero la vida sigue. Me siento muy identificado, muchos ánimos. Un abrazo.

alcasa

Cita de: Prila en Ayer a las 16:06:36Me alegro que en tema de salud estés mejor, cuando nos ha pasado algo similar lo primero es pensar en la salud, a pesar de tener que dejar cosas que sentimentalmente es difícil decir adios, pero la vida sigue. Me siento muy identificado, muchos ánimos. Un abrazo.

Tienes mucha razón, he tenido 17 larguísimos dias ingresado en hospital donde he podido planificar mi vida de diferente manera a como la tenía antes, Muchas gracias