[16.000] VW T3 California Alcasa, full extras

Iniciado por alcasa, Septiembre 14, 2026, 10:32:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: VIVAEL600 en Septiembre 16, 2026, 15:28:24 pmMucha fuerza Albert, siento mucho la noticia, seguro que vas a mejor, ya lo verás. Cuenta conmigo para llevarla al taller.

Un saludo,

Muchas gracias por esta gran ayuda, disfrutarás con ella en ese trayecto

kimete

buenoooooo.....nos hemos puesto de acuerdo para la venta de nuestras furgos!!!!!!!!! la tuya es unica!!!!! super mega hiper cuidada!!!!!
un saludo ! 
seguro que tenemos alguna foto de la T3 y la Nuuget juntas!!!!

alcasa

Septiembre 17, 2026, 17:16:38 pm #32 Ultima modificación: Septiembre 17, 2026, 17:21:56 pm por alcasa
Si, creo recordar que nos encontramos ambas furgos en el restaurante BonÀrea de Guissona de recien comprada.

Las fotos de mi anuncio no son lo que deberian ser, (las de tu anuncio sí que reflejan bien como es la furgo) pues creía que nunca llegaría a ponerla en venta, son fotos de salidas recientes y vacaciones con ella.
El proximo 30 de octubre le pasarán la ITV y le harán unas fotos acorde para confeccionar correctamente el anuncio, aunque creo que no van a hacer falta pues tenemos un forero muy interesado en ella

No sé si podré mantenerme en pié sin derrumbarme cuando llegue el momento que se aleje definitivamente de mí.

kimete

Cita de: alcasa en Septiembre 17, 2026, 17:16:38 pmSi, creo recordar que nos encontramos ambas furgos en el restaurante BonÀrea de Guissona de recien comprada.

ostres siiiiiiii!!!!!!! nosotros de Madrid y de (diria si mal no recuerdo),tu de recorrido de prueba de hacer inyectores i bomba....si??

alcasa

Cita de: kimete en Septiembre 17, 2026, 20:05:17 pm
Cita de: alcasa en Septiembre 17, 2026, 17:16:38 pmSi, creo recordar que nos encontramos ambas furgos en el restaurante BonÀrea de Guissona de recien comprada.

ostres siiiiiiii!!!!!!! nosotros de Madrid y de (diria si mal no recuerdo),tu de recorrido de prueba de hacer inyectores i bomba....si??

Si, si, buen recuerdo si que fue comprobando inyectores y ajuste de bomba inyectora

RAMOVIL

Ostras acabo de leerlo, Albert te llamo mañana y cuadramos, creo que no tendre problema en llevar tu maquina a Miramarc.

alcasa

Cita de: RAMOVIL en Septiembre 17, 2026, 22:24:37 pmOstras acabo de leerlo, Albert te llamo mañana y cuadramos, creo que no tendre problema en llevar tu maquina a Miramarc.

Ya está todo programado pero muchas gracias ,ya está asignado quien me la recoge y la entrega en Miramarc, quien acompaña al conductor a su casa, al dia siguiente Marc le pasa la ITV el viernes, llega al taller el fotógrafo que le hace reportaje, y Marc me la trae de vuelta a casa, a menos que el comprador vaya al taller para llevársela

alcasa

el primmer mensaje del anuncio de venta, lo acabo de editar para adecuarlo a la plantilla norma del foro, cosa que no hice al principio pues ni lo ví
espero que de esta forma más ordenado están los temas y muchos de ellos con el nº de brico donde podeis ver cómo los construí.

un abrazo a todos por vuestros mensajes de apoyo y ànimo