Huecos debajo sillones tercera fila caravelle t6.1 2021

Iniciado por Litonu, Septiembre 13, 2026, 13:19:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Litonu

Buenas !!
Bajo los sillones de la tercera fila hay dos huecos bajo los pies que comunican el maletero y la zona de pasajeros y las cosas pequeñas se me van hacia delante,he buscado alguna red pequeña para ponerla bajo los asientos pero no encuentro ninguna, a ver si me podeis dar alguna idea o si lo habeis solucionado de algun modo, mi idea es buscar algo que impida que se vaya las cosas pequeñas hacia delante y meter dos cajas para meter cosas y aprovechar el hueco bajo los sillones.
Gracias a todos, Un saludo  :)

RobertoUgao

Panel de madera a medida (Brico clásico)Es la solución más limpia y profesional si quieres cerrar el hueco por completo. [1] (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378938.0)Cómo hacerlo: Corta un tablero de madera (el contrachapado fenólico o MDF de 10 mm es ideal por su ligereza) a la medida exacta del hueco. [1] (https://eiforsa.es/maderas-para-camperizar-furgonetas/), [2] (https://www.clubpeugeot.es/topic/47409-brico-para-aprovechar-el-hueco-de-los-asientos-traseros/)Fijación: Para no taladrar la estructura del asiento, puedes fijar la madera a las barras metálicas inferiores usando abrazaderas acolchadas en forma de U o bridas plásticas resistentes de alta resistencia.Acabado: Puedes tapizar la madera con fieltro automotriz gris o negro para que combine perfectamente con el suelo y los asientos.

Litonu

Tablon cortado a medida y forrado con tela para que no quede mal con la tapiceria. Y asi ha quedado 😊


RobertoUgao

 .palmas  .palmas Pues lo ideal seria poder acceder al hueco bajo el asiento, desde dentro de la furgo, bien levantando el reposadero del asiento o la tabla  tipo puerta cajonera .malabares

Litonu

Yo queria aprovechar los huecos desde el maletero para meter dos cajas y que no se fuesen hacia delante y con esto esta solucionado, al menos para mis necesidades a quedado genial 😊