Renault trafic L1H2 2.0 140cv

Iniciado por victorbcn, Septiembre 12, 2026, 08:36:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

victorbcn

Hola, hace un par de meses compré la Renault Trafic l1h2 de 2006. Tiene solo cinco metros de largo pero una altura que te permite estar de pie dentro. Es un furgón cerrado y mi idea es camperizarlo con claraboya, ventanas etc. Vengo de una Peugeot Partner así que yo pensaba aquí el cambio sería brutal. Lo que pasa es que me estoy desanimando un poco porque esto de las empresas de camperización es un lío y yo no tengo ni la experiencia ni el tiempo ni el lugar para hacerlo yo. De todas formas me gustaría saber experiencias de gente que tenga esta furgoneta. A mí me ha dado la impresión de que es un poco incómoda de conducir me refiero a la suspensión. Noto que me molesta un poco la espalda al conducirla. Quizás es porque estoy acostumbrado a mi peugeot partner que es un turismo. O quizás porque el vehículo está vacío he leído en internet que cuando está vacío la suspensión es más dura. Bueno quería saber como decía experiencias de gente que tenga este vehículo que igual es un corto comparado con la mayoría de vehículos que tiene la gente pero yo lo cogí porque me cuesta bastante maniobrar vehículos muy largos. Además como decía vengo de la peugeot partner que aunque más o menos de longitud es parecido tenía asientos detrás. Mi idea es poner una cama a lo largo pero de esas tipo peine que se pueden convertir en el sofá para ahorrar espacio.