Robo de furgoneta

Iniciado por Damador, Agosto 18, 2026, 00:07:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Damador

Buenas,

Soy nuevo en el foro y acudo a vosotros para pedir ayuda. El sábado me robaron la furgoneta en L'Hospitalet de Llobregat. Me gustaría saber dónde puedo poner un mensaje de ayuda por si alguna la ve. Es un Volkswagen California Beach de diciembre de 2017. Completamente blanca y con matrícula 4705KFZ. Por si le han cambiado la matrícula, a veces le falla el faro diurno izquierdo. Es un fallo de la centralita, por lo que no creo que lo hayan reparado.

Estábamos de vacaciones y no vivimos por allí, por lo que si alguno de la zona la ve, por favor, avisad a la policía.

Muchas gracias!

furgovw

Sentimos lo ocurrido. Movemos el tema a la sección adecuada. Y a ver si aparece.

Te enlazamos el tutorial para subir fotos.

No has puesto ninguna forma de contactar con vosotros. Si aparece recuerda avisar para eliminar el aviso.

Suerte.

Damador

Como se puede ver en la foto, la toma eléctrica no está en el costado, pues no es la de fábrica, sino en la parte frontal inferior.

Además, le falla el faro diurno izquierdo a menudo. Según le comentaron, por fallo de la centralita, por lo que no es algo que sea fácil de arreglar.

Aparte de eso no tiene nada especial que la diferencia del resto.

Cualquier cosa que creáis que puede servir para diferenciarla, no dudéis en escribirme.

Ephos

Tenía algún sistema de seguridad antirobo?

Espero que aparezca pronto.

Un saludo.

Damador

Buenas a todos!

Nos acaba de llamar la guardia civil que ha aparecido en Cornellá. Vamos ahora a verla, pero parece que se han llevado la pantalla del sistema de entretenimiento y que han entrado forzando la ventanilla corredera trasera.

Muchas gracias a todos.

No sé cómo tengo que hacer para quitar el anuncio. Con lo que sea me decís.

Kenar

Zorionak, nos alegramos mucho, esperamos que se encuentre en las mejores condiciones posibles  ;)

furgovw

Nos alegra saber que ha aparecido. A ver si todo queda arreglado con el seguro y podéis disfrutarla nuevamente.