*RETIRADO*[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lostitis

Buenas me quedo por aquí me interesa el hilo un saludo

maekai

hola!!!
vamos a ir este viernes a la noche a bañarnos a Arnedillo y quería preguntaros a los que sois de la zona: ¿hay otras pozas además de las tres que están al bajar las escaleras desde el parking de las piscinas?, he leido por algún sitio que hay otras pasando el río o un poco más adelante...., ¿alguien podría darnos alguna indicación?
hemos ido varias veces (siempre en invierno) y la verdad que es una gozada estar dentro del agua calentita cuando fuera estás incluso bajo cero, pero como llegamos siempre de noche no nos aventuramos a buscar las otras pozas, tampoco sé si merecerá la pena..........
saludos foreros!!!!
keep calm and never stop dreaming

VWanda

Sitio peculiar 😂😂 pensaba que los canis habían desaparecido pero debe ser que perduran aquí, por la noche estaba lleno, por la mañana mucho mejor, lleno de gente pero más silencio, por la noche era una mezcla de ruido, gritos, suciedad por los que estaban allí de botellón 😥
Y como no, ruido, música, acelerones incluso a las 6:00 am en el parking.
Mucha furgo con techo levantado, pasó la G. Civil mirando pero nada más.
Volveré! Pero que lástima de gente mal educada y sucia por la noche

shask82

Puedes subir al pk/area que está más arriba. Tranquilidad y buenas vistas. Zona de vaciado/llenado, pica y wc. 10 euros el día. Sube el panadero y frutero.
Columpios para peques.
Lo único malo si se puede decir algo: la subida de despues de las termas...

PEro compensa: tranquilidad, zona videovigilada,columpios para los peques, vistas preciosas, y NADA DE CANIS.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

VWanda

Cita de: shask82 en Enero 10, 2019, 13:33:59 pm
Puedes subir al pk/area que está más arriba. Tranquilidad y buenas vistas. Zona de vaciado/llenado, pica y wc. 10 euros el día. Sube el panadero y frutero.
Columpios para peques.
Lo único malo si se puede decir algo: la subida de despues de las termas...

PEro compensa: tranquilidad, zona videovigilada,columpios para los peques, vistas preciosas, y NADA DE CANIS.


ya pero también lo decía por las Termas, sobre todo el tema ruido y suciedad, entiendo que somos muchos, pero se podría mantener un mínimo de silencio para disfrutar el momento  ;D

ELSERGIO

hombre... fuiste en el fin de semana previo a Nochevieja, un fin de semana normal y corriente (fuera de temporada) a ciertas horas de la noche por allí no pasa ni el tato.  ;)

todo esto diciéndolo por la fecha en la que has escrito el mensaje, si no es así... pues me meto la lengua en el culo y lo saboreo. jajajajajaja