*RETIRADO*[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Juanjo89

Me uno para saber el estado de las pozas y si se puede dormir cerca gratis ;)

Planteo pasar reyes alli y por la zona

baltza

¿no multan por dormir en las escuelas ? Como haora han puesto la AC , pues no se ,hace mucho tiempo que no paso por alli , dicen que las aguas estan frias .
resistir es vencer

misueño

pincho el hilo, tambien estoy interesada

javi lince

Yo también planeo ir a las pozas el jueves 5 pero si no están disponibles paso...
Alguien que lo sepa...  .ereselmejor

CARPEDIEM

Que yo sepa no se multa por dormir en el parking de las pozas. La GC pasa continuamente y no denuncia. Esto no quita que un día se les cruce y decidan denunciar, pero no por dormir, será por hacer
el cerdo en la zona, poner aquello como si fuese comedor comunal, o que huela a marihuana y/o sucedáneos desde la carretera....
Las pozas están disponibles, es decir abiertas, lo que no están son calientes. El agua sale entre templada y fría, al menos en las que están preparadas (las tres). Al otro lado del río hay otra surgencia, dicen que sale caliente
pero yo no lo comprobé. De todas formas no caben más de 4 personas...
Dormir se puede dormir dónde toda la vida. El parking a la entrada del pueblo, nada más pasar el puente, tiene el inconveniente añadido de que le han colocado una barrera  de 2.30 m. El parking del colegio (el que está más cerca de las pozas)
un parking nuevo que hay en la carretera principal, justo antes de girar para bajar a las pozas y el balneario, y el área de AC´s ...

javi lince

Cita de: CARPEDIEM en Enero 03, 2012, 17:08:01 pm
Las pozas están disponibles, es decir abiertas, lo que no están son calientes. El agua sale entre templada y fría, al menos en las que están preparadas (las tres). Al otro lado del río hay otra surgencia, dicen que sale caliente
pero yo no lo comprobé. De todas formas no caben más de 4 personas...


Gracias CARPEDIEM! pues allí que iremos mañana! a ver cómo está el tema... pues nada, si alguien está por allí que salude,  .adios nosotros tenemos 3 perras y una peugeot Boxer blanca sin pegatina del foro ni na...



CARPEDIEM

Cita de: javi lince en Enero 04, 2012, 07:49:00 am
Gracias CARPEDIEM! pues allí que iremos mañana! a ver cómo está el tema... pues nada, si alguien está por allí que salude,  .adios nosotros tenemos 3 perras y una peugeot Boxer blanca sin pegatina del foro ni na...



de nada javi. lo unico.que no.se donde podras aparcar la boxer....

Juanjini

gracias por la info carpediem. Igual nos dejamos caer por ahí el sábado.

javi lince

Pues al final se nos jodió el puente en las pozas porque no me han pasado la ITV tengo que homologarrrrr  .meparto .meparto .meparto

matxinjtk

Hola ;D

Yo la ultima vez ke estube en ese parking la verdad es ke si paso la G.C. pero solo me dijeron ke moviera la furgo de un sitio a otro(del lado del rio al lado del muro y la cuesta) para NO PISAR LA HIERBA  :-\  ??? pero bueno no paso nada mas y la verdad es ke el agua estaba de lujo .palmas

Ke lo paseis dpm y si podeis daros un poko de "unteke" de el barro rojo ese.... .baba
te deja la piel como el culito de un... jejeje

Ke lo paseis de lujo!!! ;)
Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

shask82

 .ereselmejor
Fuimos en elpuente de Dicembre y...super bien!
Gracias x descubrirnos el FP!! .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Juanjo89

Estuvimos el dia de reyes por arnedillo y genial, las termas para nostros solos toda la noche y por la mañana con poca gente, la furgo no al pudimos meter en el parking de abajo por la altura pero la dejamos fuera y ningun problema.

Las termas super calientes, en la 1º costaba estar y todo.

Recomendable 100%

furgona

Buenas noticias ya que comentaban que el agua estaba aún fría .palmas
136 fkpts

fitxu

Hola buenas tardes a tod@s!!!!

Buenas,, me gustaría ir a pasar un fin de semana de marzo a las termas de arnedillo, pero quería saber si luego ir a Alfaro es mucha matada, o en Alfaro no hay mucho para ver y no merece la pena ir. un saludo a tod@s!!!!!

CARPEDIEM

Cita de: fitxu en Febrero 05, 2012, 18:10:22 pm
Hola buenas tardes a tod@s!!!!

Buenas,, me gustaría ir a pasar un fin de semana de marzo a las termas de arnedillo, pero quería saber si luego ir a Alfaro es mucha matada, o en Alfaro no hay mucho para ver y no merece la pena ir. un saludo a tod@s!!!!!


Buenas fitxu,
De Arnedillo a Alfaro, no es ninguna matada, pero bueno tampoco te queda al lado, creo que una horita no te la quita nadie.
Y que me perdonen los de Alfaro.... pero tampoco es que tengan gran cosa que ver allí... el pueblo ni fú ni fá y los famosos sotos... pues no se... no les veo nada del otro mundo. Si te queda de paso a algún sitio bien, sino ...